La Maldición en DVDGO
La Maldición 2 en DVDGO
LA MALDICIÓN 1 Y 2 1-11-2005

Autor: Cacaman

Adoro Japón. Tanto por su tecnología, cien mil años por delante de la occidental, como por su forma de ver los dibujos animados (Que no tienen por qué producir homosexualidad, o dar un constructivo mensaje a nuestros niños). Pero hay varias cosas que no soporto de este milenario país. Sus malditas películas de terror. Todas, TODAS son exactamente iguales.

Tenemos conceptos del terror completamente distintos, a lo que hay que añadirle la fecha de caducidad de este género. Por ejemplo, hoy día vemos Poltergeist y nos entra la risa tonta, y pensamos "¿Cómo demonios pudo dar miedo esta película a toda una generación?". En cambio El Exorcista y Bambi siguen acojonando al personal con reestrenos y ediciones DVD.

Pues bien, no hay mes que pase sin que aparezcan en la cartelera o en el videoclub "nuevas" películas de "Terror Oriental". Digo "nuevas" por tres razones:

1) Fueron estrenadas hace 6 años.

2) Son todas la misma película.

3) En todas sale una china fantasma, peluda y mojigata que anda a 4 patas por el techo y mata chinos de manera totalmente gratuita...

La que hoy trato es un jodido aburrimiento incomprensible, llena de personajes planos, a los qué tampoco les ayuda su aspecto físico, por que no nos engañemos, ni ellos mismos son capaces de diferenciar a un chino de un coreano JOAJOAJOAJO. En ambas películas hay chorrocientos mil chinos, cada uno con su propia historia que se va entrelazando con la de los otros protagonistas o eso nos quieren hacer creer, pero a mí no me engañan, yo sé que solamente han contratado a 4 chinos, les cambian la ropa, la peluca y ya tienen todos los actores que necesitan. JAJAJAJAJAJAJA...

La Maldición es ni más ni menos que una familia de chinos, que fue asesinada por su propio padre (un chino gordo y calvo que come gatos). Entonces, la mujer del chino gordo y su hijo, se dedican a matar a todo aquel que entra en la casa donde fueron asesinados. Nadie te explica el por qué, solo se lian a acosar a los chinos incautos qué han entrado en la casa maldita.
Y todos mueren exactamente igual. Para que no os perdáis, pondré motes a los chinos fantasmales.

Pedofilians Joy

El Niño Desnudo: Pues eso. Es un puto niño chino desnudo que solamente se dedica a corretear por ahí, poniendo caretos. Este no mata chinos, solamente se dedica a asustar a chinos y chinas descuidados. Todo esto lo hace desnudo y pintado todo de color blanco, la alegría de los pederastas.

Con todos ustedes ¡¡¡CHUBACCA!!!

Chubacca: Es la madre del niño desnudo, y es quien supuestamente mata. ¿Razones? ¡Para qué! No necesitas ninguna explicación, ¿verdad? Eres japonés, ¡no te hacen falta explicaciones! Ella solamente se dedica a bajar las escaleras de su casa maldita, haciendo sonidos guturales, parecidos a los que provoca una puerte vieja al cerrarse lentamente, o como cuando eruptas a la fuerza. Mientras anda por el techo, no para de poner caretos, mientras sufre espasmos ridículos. Aqui te vienen 3 preguntas:

-¿Por qué diablos anda así?
-¿Cómo cojones es capaz de matar semejante mierda de persona?
-¿Por qué la llamas Chubacca, o queridísimo CacaMan?

Solamente tiene respuesta la tercera pregunta. Chubacca (la de La Maldición) tiene el pelo muy largo, y le crece y se le acorta según le salga del papo.

Nada que ver con el bueno de Chewbacca, ídolo de millones de frikis gordos, y no tan gordos, como yo, que estoy gordo pero no es pa tanto.

Joaojaoja Menudas guarradas comen estos chinos...

-El chino Gordo y Calvo que come Gatos: Éste es el padre del Niño Desnudo y el marido de Chubacca. Sólo sale 5 minutos en la primera parte, cosa más que suficiente para saber que no es un personaje relevante, que sólo es feo y que come gatos.

-Protagonistas: No son los de las fotos, pero se les parecen mucho. Sólo fingen sentir miedo y supuestamente mueren. Manera de putearles, coño.

Las muertes de los chinos en la película, siguen siempre el mismo esquema:

-Un chino o china, entra en la casa de la maldición (donde murieron Chubacca y su gente). A partir de aqui, suelen ocurrir 2 cosas:

1: Que Chubacca se entere de que hay chinos en su casa y baje a 4 patas y gimiendo como una perra.

2: Que salgan los chinos de la casa (por razones diversas, como que Chubacca esté dormida, o el niño esté viendo la tele). Pero lo que los chinitos no saben, es que el Niño Desnudo les seguirá hasta sus casas. Allí les dara 2 ó 3 sustos. Los chinos, como con todo, en seguida se aburren del niño desnudo y lo mandan al carajo. Pero entonces, el Niño Desnudo se chiva y la maldición sigue su curso y la propia Chubacca viaja hasta la comodidad del hogar de los chinos donde creo que los mata, no sé.

JOAJOAJOAJOAJOA TODAS LAS MUERTES SON ASÍ JAJAJAJAJAJAJAJA

Hasta dentro de las películas se repiten las mismas muertes esquemáticas, es decir:

-Chubacca se acerca al chinito o chinita, quien grita asustado. Y ya está. No se ve cómo los mata ni nada. Simplemente mueren, y ni tan siquiera te muestran los cadáveres. Debe de comérselos o algo así.

-Otras veces a Chubacca le entra un ataque de genialidad, y decide matar a la gente con su pelo. En la segunda parte, ahorca a 2 chinos.

En La Maldición 2 hay varias escenas dignas de mención:

- Una chinita que trabaja en el mundo del cine, esta peinando pelucas, (manda güebos) entonces, una de las pelucas cae al suelo. Hace un ruido plastoso, asi: ¡¡PUYG!!!

Ella se agacha a recogerlo. ¡PERO LA PELUCA COBRA VIDA! JAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAAAAAAAAAAJAJAJAJA

Comienza a acosar a la chinita, hasta arrinconarla (poneos en situación, si un peluquín os atacara, seguramente os acojonaríais) Pero el peluquín comienza a crecer. Como era de esperar, el peluquín se acaba transformando en... ¡Chubacca! JOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOA.

-Durante la película, aparecen en el suelo varias manchas, con forma de culo. JAJAJAJAJA es como si alguien que tuviera un culo ardiente, se hubiera sentado ahí. Jajajajaja. Pues una de estas manchas aparece en casa de una de las chinitas. La pobre se queda dormida en el salón, en una de esas mesas-cama-brasero que tienen los chinos en sus casas.

Su madre (que también es china), murió dias antes en el mismo sitio.

De pronto, de la mancha cular, comienza a salir ¡Chubacca! Uhhhhhh qué predecib, digooooooo ¡qué miedo!.

Se acerca a la china, con todos sabemos qué estúpidas intenciones. Pero de entre las sombras, surge, atención, ¡EL ALMA DE LA MADRE DE LA CHINA! JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA. Salva a su hija y ahí queda todo.

-"No podrás huir... El mal nacerá dentro de ti" Jajajajaja sabréis a qué me refiero si habéis visto la carátula. Pues sí, cierto, se supone que la china protagonista está preñada.

Pues cuando va a parir, de sus entrañas nace... GUAAAAAAAA CHUBACCA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJ
AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA ¡QUE TÍA MÁS PESADA!

Mucha gente ha oído hablar de La Maldición como una película totalmente terrorífica.¿Por qué mentirá así la gente? ¡La película parece Humor Amarillo sólo que con maquillaje! Jajajajaja es un cachondeo ver al Niño Desnudo andurrear por ahí, y Chubacca es más pesada que la digestión nocturna de una lasaña.

Los primeros 20 minutos son divertidos, incluso me atrevería a decir que interesantes. Pero al ver el horrible desarrollo, repetitivo y sin el más mínimo sentido de la coherencia, acabas hasta el culo de Chubacca, del Niño En Pelotas y de la madre que los parió.

Hollywood ha visto el supuesto potencial de estos bodriazos achinados, y se ha liado a hacer remakes innecesarios de estas patatas de mierda. Ninguna de estas películas merece ser vista por nadie, y muchísimo menos merecen un remake a la americana. Si dijéramos que los adaptan al público occidental... Pero no, la mayoría suelen ser copias frame a frame de las orientales.

Hasta Sam Raimi se ha apuntado a esta moda del Terror Oriental. Incluso ha creado una productora para cine de terror, con varios estrenos de remakes de pelis de miedo orientales. Ha estrenado ya el remake de El grito (no me atreví a verla, ahora valoro mi dinero) con Sarah Michelle Gellar en sustitución de alguna china de las que mueren... Creo. Habría sido más divertido que hubiera escogido a Bruce Campbell y le hubiera puesto a repartir justicia por todo Japón:

Imagináos la escena:

-¡Muere bruja! GUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (sonido de motosierra)

Y la pobre Chubacca gritando:
-ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Qué basura.

En fin, Serafín, hasta la próxima semana de vuestra Bakery favorita. Que soñéis con las Chubaccas. GYAJAJAJAJA

CacaMan&Bushwacker

Comenta este artículo en el foro

Para una óptima visualización del sitio web, se recomienda utilizar el navegador Internet Explorer y una resolución de pantalla de 1024x768 Píxeles. Contenido Original © 2005 Cinecutre

NOTICIAS

CRÍTICAS

ESPECIALES
DIRECTORES
ACTORES
FRASES
ESCENAS
CACAMAN´S BAKERY
LA NEVERA DE ZUUL
JUEGOS
PREMIOS
FORO
TRIBUNA DE OPINIÓN
SOBRE LA WEB
AFILIADOS