CACAMAN´S BAKERY

23 marzo, 2008

Belén Mega-Adventures, Volumen 1 (2008)

More articles by »
Written by: oso

 

Título original: Belén Mega-Adventures: The Jack Nicholson Experience.
Director: CacaMan, Ragnarok y Dung3on Mast3r.
País: Mi Casa
Actores: Pastor Claudio, Hulk, Jazz, Dr.Herodes, Morgan Freeman, etc…
Año: 2008
Duración: 14′

Semana Santa. Días de devoción, viejas locas que gritan, rodillas peladas de penitentes, calles tomadas por gente disfrazada de fantasma o de ninja de Death Warrior, películas de barbudos enmojamados por la tele…

 

Para muchos de vosotros, la Semana Santa será algo peor que la Navidad. La misma vaina pero sin regalos ni anuncios de juguetes por la tele. Pero ya me conocéis, soy positivo cuando hay comida de por medio. Este año he contado las torrijas que me he comido desde el dia 19 de Marzo hasta el Domingo 23. 25 torrijas en total. El año que viene me he propuesto zampar 10 más de esa cantidad.

 

Pero no sólo de comida vive el CacaMan ibérico. También necesita ver cine mierdero. Y también necesita… ¡CREARLO!

 

Señoras y señores, niños y Bunsopacos, les presento la inesperada secuela de Belén Giga-Adventures:

 

¡MEGA BELÉN-ADVENTURES!

 

Hoy os traigo la primera parte. Tal y como pasó con Matrix o Truñatas del Cacaribe, me he visto obligado a dividir esta secuela en dos partes. Pero cuando la segunda parte de esta secuela sea publicada, no tendré el morro de vendérosla como la tercera entrega de “Belén-Adventures”, como hicieron los caraduras de los Wachowskis conMatrix Revolutions.

 

No tenía pensado hacer una secuela de la gilipollez aquella que hice con mi portal de Belén el año pasado, pero mi amigo Dung3on Mast3r me propuso convertir Belén Giga-Adventures en una trilogía. Entonces yo dije “Vaaaale…” .

 

Antes de que veáis la película, los agradecimientos. El primero va a Ragnarok, quien cámara en ristre me sigue a los confines de la estupidez. Y todo con una sonrisa en la cara. El segundo a Dung3on Mast3r, quien anima, corta y pega todas las gilipolleces que le llevo o le propongo. Te has superado esta vez. Despúes quiero darle las gracias a The Watchful Eye, quién me recomendó una magnífica canción para comenzar la película. Después a Obi, que me ha pasado canciones y sonidos que, etjem… No he usado aquí en esta primera parte, pero que usaré en la segunda. Y por último gracias a S.L.B., quien también me ha conseguido sonidos y músicas chulas. Gracias a todos, sin vosotros no podría dar rienda suelta a mis chorradas y plasmarlas en formato digital para que todo el mundo pueda disfrutarlas, reirse, o simplemente cagarse en mí.

 

Gracias.

 

Y ahora sin más, la película:

¿Para cuándo la segunda parte? Cuando pueda. Mi intención era colgar toda la película, peeeeeeeeero por causas ajenas y por sucesos imprevistos, no ha habido más remedio que recurrir a la zafiedad del “To be Continued…”. Pero os aseguro que será pronto. ¡Nos vemos! ¡Menos a ti, Bunsopaco!

 

P.D. Si se me ha olvidado agradecerle algo a alguien, que me lo diga y saldrá en los agradecimientos de la segunda parte del vídeo.

 






One Comment


  1. Juan Manuel

    ¿Tendremos la oportunidad de deleitarnos con una tercera parte este año? y si es asi rezo porque salga algun my little pony.
    atentamente un freak brony que se aburria y vio esto por enesima vez.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada