NOTICIAS

18 abril, 2017

¡COSTREANDO.COM retoma la actividad! Con actualizaciones casi diarias

More articles by »
Written by: oso
Etiquetas: , , , , , , , , , ,
Portada Costreando

Animados por la buena acogida que están teniendo los reportajes sobre bazares chinos que todos los meses escribimos en ESLANG.ES, nuestro blog hermano Costreando.com ha retomado la actividad, con la promesa de ofrecer actualizaciones prácticamente diarias. Y lo hace gracias a la ingente cantidad de material costroso que hemos acumulado en todos estos años de parón. Sí, el blog no se actualizaba, pero la recopilación de merchandising “basura” no se ha detenido nunca. Y es que las buenas costumbres no hay que perderlas nunca.

De momento ya podéis consultar un buen puñado de entradas publicadas recientemente con motivo de la llegada de Dragon Ball Super a España. Y con la avalancha de películas Marvel que se avecina en los próximos meses, podéis estar seguros de que el blog tendrá cuerda para rato. Así que ya sabéis, cada mañana tenéis una cita con el peor merchandising asiático.

Costreando.com se creó hace casi una década. Hermana directa de Cinecutre.com, se trata de una web que rastrea los bazares chinos en busca del merchandising pirata más costroso y aberrante, localizando auténticos tesoros del humor involuntario -más o menos lo que Cinecutre.com hace en buena medida con el cine-. Además, los lectores pueden participar enviando fotos y vídeos de sus descubrimientos a costreando@gmail.com.






0 Comments


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada