NOTICIAS

7 junio, 2017

CUTRECON LLEGA A BARCELONA EL 1 DE JULIO: Maratón en el Cinema Maldà

cutreconontourbarnahorizontal02

RESERVA TUS ENTRADAS EN TAQUILLA, ENTRADIUMATRAPALO Y FEVER

CUTREtour Poster

El festival CUTRECON sale nuevamente de gira, y esta vez hará parada en uno de los lugares más demandados por los fans: Barcelona. Así, el evento llega por fin a la Ciudad Condal, en forma de maratón intensiva con cuatro películas cochambrosas, donde las artes marciales y las peores coreografías serán las protagonistas. Tendrá lugar el sábado 1 de julio en el Cinema Maldà (Carrer del Pi, 5) a partir de las 16:30 y las entradas ya pueden reservarse en taquilla, EntradiumAtrapalo y Fever.

La selección de títulos comprende tres filmes ya proyectados con éxito en distintas ediciones del festival (“La isla de los Pigmeos Sangrientos”, “BCN Knockout” y “Karate Vs Mafia”), junto a un cuarto filme exclusivo que nunca se ha visto en Madrid y que sólo podrá disfrutarse en Barcelona: “ROBOTRIX”, gracias a la colaboración de Trash-O-Rama Distribución. La programación será concretamente la siguiente:

16:30 “La isla de los Pigmeos Sangrientos” (Versión Original Subtitulada al Castellano, con los comentarios en directo del grupo cómico CINEMASACRE)

18:15 “Robotrix” (Versión Original Subtitulada al Castellano)

20:00 “Karate Vs Mafia” (Versión Original en Castellano)

21:45 “BCN Knockout” (Versión Original Subtitulada al Castellano)

“CutreCon On Tour: Barcelona 2017” está organizado por Cinecutre.com y Conejornio Producciones, junto con la colaboración de Trash-O-Rama Distribución (que ha proporcionado dos títulos para la maratón), la asociación Pop Culture y el grupo cómico CINEMASACRE, que se encargará de comentar en directo la película “La Isla de los Pigmeos Sangrientos”. El resto de títulos serán sin comentarios en vivo.

LA ISLA DE LOS PIGMEOS SANGRIENTOS

El Guerrero Americano 2

Más que “La isla de los Pigmeos Sangrientos”, esta chapucera película de terror debería llamarse “La Isla de las Barbies de Plástico con Colmillos”. Y es que, si por algo destaca este filme, es por sus irrisorios y baratísimos efectos especiales. Todo el protagonismo se lo llevan las patéticas criaturas del título, unos muñecos tan cutres y mal diseñados, que cuesta entender cómo se pudo filmar la película sin que ninguno de los implicados muriese de vergüenza.

ROBOTRIX

Robotrix 1991 Dual Audio WEBRip 300mb

La versión hongkonesa de Terminator es un clásico de la Categoría III -el equivalente a los dos rombos en España- y todo un festival de gore y sexo gratuito, con algunas de las escenas de cama más cafres y violentas que jamás se hayan visto en una pantalla de cine. Todo ello combinado con un sentido del humor altamente irreverente, que sin duda ofenderá a buena parte del público asistente.

KARATE VS MAFIA

karatemafia

“Karate Vs Mafia” es ya todo un clásico de CutreCon. Se proyectó en la cuarta edición del festival, en una exitosa sesión a la que acudió el propio director de la cinta, Ramón Saldías, quien fue galardonado con el Premio Jess Franco. Filmada en 1980 en Canarias, se trata de la primera película europea de kung fu. Un auténtico despiporre de principio a fin que el pasado año arrasó en La Nuit Nanarland de París, donde pudo visionarse en la sala de cine más grande de Europa (perteneciente a los cines Le Grand Rex de la capital francesa), con más de 2.000 asistentes enfervorecidos, como se puede comprobar en el vídeo que adjuntamos a continuación, grabado justo después de la proyección.

BCN KNOCKOUT

El Guerrero Americano 2

Tras triunfar en 2014 en el Festival Nits de Cinema Oriental de Vic y arrasar en la CutreCon VI, llega a Barcelona una de las mayores locuras del cine de Tollywood. Un auténtico despiporre de principio a fin, filmado íntegramente en Barcelona, donde hay lugar para ninjas, números musicales imposibles y peleas multitudinarias rodadas por los coreógrafos de la saga tailendesa ONG BAK.






0 Comments


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada