FRASES

27 abril, 2010

Domino

More articles by »
Written by: The Watchful Eye

-Dios me creó a su imagen y semejanza. Supongo que le iban las modelos. (Domino hablando de sí misma)

 

 

-Las tres negras caraduras y Raul eran los guardianes de la humanidad. (Domino hablando de las putas de su jefe y de su ¿siervo? homosexual).

 

-Nunca he matado a nadie y espero no tener que hacerlo, aunque se lo merezca. Me dedico a repartir hostias y capturar al fugitivo. Si sigo a este lado de la ley podré vivir a tope y evitar la carcel, y hacer un montón de putadas sin cumplir condena. (Domino)

 

-A veces una chica tiene que ser un poco guarra para evitar un marrón (Domino a punto de hacerle un baile erótico en sujetador y bragas a un negrata delincuente y su banda que en ese momento encañonan a los cazarrecompensas)

 

-Fenomenal ¡Es lo que necesito! fenomenal… (la madre de Domino decidiendo que tiene que trasladarse a vivir a Beberly Hills tras ver a los actores de sensacion de vivir siendo entrevistados en la televisión)

 

-¡¡¡QUIERO, QUIERO TRABAJO!!! Me preparo desde los 12 años, cuchillos pistolas shurikens… puedo luchar con lo que sea, soy muy trabajadora, doy el callo y aprendo rápido, no me asusta nada. No me da miedo morir. (Domino exigiendo a Mikey Rourke y sus colegas que le den trabajo mientras voltea unos nunchakus a lo Bruce Lee)

 

-Bueno, les advierto que el señor Heiss solo esta disponible unos cinco minutos, así que dense prisa y vayan al grano, y les recomiendo que utilicen frases cortas porque tiene la capacidad de atención de un hurón colgado de anfetas. (La secretaria de Cristopher Walken hablando con Domino y sus amigos antes de que se reunan con él).

 

-Lo he vihto…un bicho colgao. Conosí a una pava que le mordió un castor en el culo, pero juhto en el culo…Ella tenía un culo…No te lo creees ¿verdad? Ehto eh Los Angeles, acá pasa de todo… (Choco hablando con la secretaria de Christopher Walken en el ascensor)

 

-Joder, ¡joder! ¡JODER! ¡La mierda de Sensación de vivir! ¡no podía escapar de ellos! (Domino cuando ve llegar a los reporteros que els acompañarán en el Reality Show de cazarrecompensas, que son dos ex-actores de Sensación de vivir)

 

 

 

 

(Alf, el afgano comegatos decora la furgoneta de los cazarrecompensas com pequeñas calaveras. Christopher Walken y los ex-sensación de vivir conversan con el sobre esto):

 

Cristopher Walken: ¿Son huesos de verdad? ¿cabezas de mono? ¿Cabezas reducidas?

 

ALF: Son de mi familia. Conduzco para ellos por un Afganistán libre.

 

Ex-sensación de vivir 1: ¡Ahí va! ¡No sabía que sería un programa político!

 

 

 

(Domino y Lucy Liu conversan sobre tatuajes y fantasías sexuales lésbicas):

 

Domino: Le atraen los tatuajes. ha estado mirando mi pez toda la tarde [lo lleva tatuado en el cuello].

 

Lucy Liu: En realidad es un Koi. Los japoneses lo llamamos Shiro Muji, cuya traduccion es blanco…y nada más. [Sí, Lucy Liu es americana de ascendencia china, pero ya se sabe, “los orientales son todos iguales…”]

 

Domino: ¿Sabe por qué me hice cazarrecompensas?

 

Lucy Liu: ¿Por las tías como yo? 

 

Domino: Le jode que mientras yo me siento realizada está atrapada en un triste matrimonio o en un trabajo frustrante.

 

Lucy Liu: No estoy casada… y me encanta mi trabajo.

 

Domino: ¿Donde esconde su tatuaje? ¿en el tobillo? Nah… en otro sitio…uno mas guarro… ¿Sabe lo que me imagino? me imagino algo… me imagino algo delicado, como una rosa…o un colibrí…o no. Quizás sea el nombre de un hombre al que no puede presentar a papá… No… no, voy muy desencaminada ¿verdad Taryn?… Eso es… no sé, se me ocurre… que cuando se vaya a dormir sola esta noche… soñará con mi coño.

 

Lucy Liu: ¿Eso cree?

 

 

 

(Domino es puesta en libertad sin cargos y se despide poniéndole el broche de oro a la película):

 

-Si quereis saber cuanto hay de verdad que os den por saco, no os importa una mierda. Yo jamás lo contaré. Lo único que importa es que mi misión está cumplida. La salvé [se refiere a la nieta de Mo´nique]. Y cuando sea mayor, una Mujer llamada Domino le contará que todas las historias tiene el mismo final. Todos la pringamos.






0 Comments


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada