FRASES

11 noviembre, 2010

Drácula 3.000

More articles by »
Written by: The Watchful Eye

Situación: Casper Van Diem ordena a su hombres que le acompañenea inspeccionar la nave, Humvee protesta, y Van Diem le reprende de la siguiente manera:

 

– ¡Eh, Humvee! Aguanto tu caracter porque eres grande, negro y feo, pero me gustaría que cuando recibieras una orden cerraras la boca.

 

Situación: Los protagonistas encuentran un cadáver de hace cincuenta años (un esqueleto de plástico) atado a una silla con cordeles y con un crucifijo de cartulina en la mano. 187 desconoce lo que son los crucifijos porque fueron prohibidos hace 200 años (¿¿??) y al verlo dice esto:

 

-Aaaahh…¡eso es el signo de sumar…!¡Ya está! ¡A este menda le molaban las matemáticas, eso lo explica todo!

 

 

Situación: 187 y Humvee registran la nave. 187, por supuesto quiere sospecha que puede haber drogas de contrabando y quiere encontrarlas:

 

 

Humvee: -Ya estás bastante colocado.

 

187: -Eso es imposible. Cuando se trata de lo que fumo soy como un levantador de pesas, Humvee. Verás, si se te ocurriera levantar 100 kilos al día, y en el gimnópodo (¿?) lo repitieras 10 veces, tendrías agujetas y no podrías moverte. Pero imagina que levantas esos 100 kilos cada día durante cinco años. ¡Sería como si levantaras una pluma!

 

Humvee: – Chico, tu te fumas 100 kilos al día desde hace cinco años. ¿A donde vas a parar? 

 

187: – No es esa cantidad… pero creo que me has captado.

 

Humvee: -Basta de chorradas y sigamos patrullando. 

 

187: -¡Tengo que practicar pesas! 

 

 

Situación: 187 se ha convertido en vampiro y amenaza al restde protagonistas. Aurora le encañona con su arma y 187 empieza a hacer rimas obscenas para vacilarle:

 

 

Aurora: – ¡Eh, cerebro podrido!¡No te muevas! ¡he dicho que no te muevas! 

 

187: – Aurora, muñeca… ¡Me alegro de verte! ¿te he contado cuantas veces hubiera querido eyacular encima de tus bonitos melones? ¿O las veces que me quedé despierto hasta tarde, volando en globo en una alucinante atmosfera no gravitacional mientras con la mano me acariciaba la anaconda y soñaba con tu culo, blanco como la nieve?

 

Aurora: -Da un sólo paso más y te espachurraré la anaconda por todo el techo.  

 

187: – ¡Unoooo…! seguro que tu chocho es mas rico que un pincho moruno. ¡Dooos…! Cuando acabe, te probarán los demás de dos en dos. ¡Treees…! Ya puedes colocarte al bies.

 

Aurora: – ¡Cuatrooo…! vas a acabar muerto y no será teatro. 

 

187: – ¡Cincoooo!¡Os voy a chupar la sangre con ahinco!  

 

Situación: Los protagonistas intentan matar a 187. Casper van Diem le acribilla a balazos pero solo consigue que 187 recite otro de sus insufribles monólogos sobre dorgas y guarradas:

 

187: -¡SE ACABOOOO! ¡NO MALGASTES MAS BALAAAASSSS! ¡Esto es increible, es como si no quisierais oirme! ¡Soy… UN VAMPIRO! ¡Y os aseguro que no hay nadie peor que yo! (aquí hace un grito de kung fu ridículo acompañado de un vergonzoso aspaviento amanerado) ¡Trae p’acá! (le quita la pistola a Casper) ¡Me siento invencible! ¡el subidón que me dá ser vampiro es aún mejor que el que me daba esa hierba coptoniana que trajimos de…

 

Humvee: – ¡Coptónia, gilipollas!

 

187: -¡Qué memoria, veo que lo recuerdas! ¡Nos colocamos durante días, nadando en sexo coptoniano, tirándonos a tantas zorras… que mis huevos se hincharon durante semanas! 

 

 

Situación: Drácula persigue a Aurora y a Humvee hasta una habitación donde consiguen refugiarse. Al cerrar la puerta le pillan el brazo a Drácula con ella y se lo arrancan, dejando al estúpido vampiro gimiendo de forma lamentable. Humvee remata la proeza con la siguiente frase incomprensible y supuestamente graciosa:

 

 

Humvee: – Recuerda que te lo había dicho, te lo había dicho dos veces: cuelga siempre el cartel de “no molestar”. Mujeres… 






0 Comments


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada