REPORTAJES

1 marzo, 2017

Dragon Ball: Repasamos (sin llorar) las cinco pésimas películas de acción real (ESLANG.ES)

More articles by »
Written by: oso
Etiquetas: , , , , , ,
ragoballportda

¿Cuál es el cómic que ha salido peor parado en sus múltiples intentos de saltar al cine de imagen real? Muchos dirían que Los Cuatro Fantásticos de la editorial Marvel, pero no sería del todo cierto. En una posición aún más desastrosa, se haya sin duda alguna Bola de Dragón de Akira Toriyama. Las cinco veces -que yo sepa; seguro que hay alguna más- que este tebeo ha sido trasladado a la gran pantalla, el resultado no ha podido ser más hilarante y bochornoso.

Y es que, no sólo estamos ante un material realmente difícil de versionar -recordemos, el protagonista es un niño con cola de mono cuyos mejores amigos son un cerdo parlanchín, un niño calvo sin nariz y un anciano adicto al porno-, sino que, además, quienes han osado llevar a cabo semejante tarea -incluyendo a la industria hollywoodiense- no han podido hacerlo de manera más chapucera, hasta el punto de que todas y cada de esas adaptaciones constituyen indiscutibles clásicos del humor involuntario, que ningún amante del cine trash debería perderse, como voy a demostrar a continuación.

CONTINÚA LEYENDO ESTE REPORTAJE EN ESLANG.ES






2 Comments


  1. Pakito

    Joer es que ya ni artículos para leer en cinecutre, ahora a leerlos en eslang

    Gracias por cargaros la página hamijos


  2. Garibaldi

    Por lo menos podríais tener la decencia de cerrar la web, o anunciar que ya no habrá más artículos ni críticas, que a partir de ahora esto es solo un portal para anunciar eventos de mierda y promocionar eslang.es



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada