ESTRELLAS

6 diciembre, 2012

Dudikoff, Michael (Estrellados de acción)

AmericanNinja2





19 Comments


  1. cesar ardiles,el djwho75

    pues el chifa es bien rico….sobre dudikoff,pues q el tío siempre ha sido tan expresivo como una parede,creo q la única vez q sonrió fué en Despedida de Soltero,y pa remate su personaje era el tipico subnormal fiestero…


  2. Adri

    Buen artículo, os habeís acordado de su cameo en “Historias de la ……”, lastima que no haya video para verlo, era de coña total su dialogo con el sargento Arensivia.


  3. Sigfrid

    Siempre recordaré a este tío con aprecio. Los que pasamos la treintena no debemos avergonzarnos al recordar que en nuestra infancia lo flipabamos en colores con el guerrero americano, y sí, reconozco que me ponía los calcetines por encima del pijama y con una espada de plástico me hacía polvo yo solo….


  4. Vorador

    Joder ya decía yo que este pavo me sonaba de algo. American Ninja era una de esas que alquile mas de una vez en el videoclub cuando era un enano.

    Seguro que la vuelvo a ver ahora y es ridícula a rabiar, pero me encanto en su momento.


  5. Dr Pheo

    Viendo el opening de Cobra ¿no echais de menos que las series tuvieran títulos de crédito interminables con sus nombres de los actores y sus músicas que después podías tararear? Hoy en día casi ninguna tiene, te ponen el nombre y arreando.

    Respecto a Dudikoff, es verdad que hecho en falta la mención a su aparición en Despedida de Soltero, pero Cesar Ardiles lo ha recordado en su comentario.

    Magnífico articulo, por cierto.


  6. das83

    Michael Dudikoff. Realmente se merecia su “homenaje” en esta pagina.
    Sus ultimas peliculas son de verdad malas malas, como esa del submarino tomado por serbios interpretados por estadounidenses o esa que iban hacia Siria a detener un submarino ruso… En fin encima son propaganda y muy mala para llegarle a la gente.

    PD: Frank Zagarino para estrellados en acción y Sven Olle Thorsen para adorables secundarios de mierda!


  7. Greywolf

    Dios mio, este tio salió en tron? donde, donde?


  8. Daniel Soto

    Gran artículo. Michael también tuvo una breve aparición en la serie de tv Norte y Sur. Tiene gracia que se pusiera en plan ” Do quiedo encazilladme”, se se saliera del género de ninjas y se pegara la hostia. Impagable Soldier Boyz. O sea, ¿hay que crear un grupo de élite para una misión en Vietnam y mandan a unos chusmones de un reformatorio?.
    Me apena recordar a Steve James, me llamaba la atención que tuviera una filmografía tan corta hasta que leí que falleció prematuramente de cáncer.


  9. Daniel Soto

    A todo esto, siempre he pensado que La Fuerza de la Venganza le da sopas con honda a Blanco Humano. ¿Seguro que John Woo no se, ejem, inspiró en aquella?


    • das83

      Igual ninguna es original… son todas copia de “The most dangerous game”, basada en la novela honónima.


      • Seagal

        Creo que la pelicula que dio el pistoletazo fue EL malvado Zardof. Al final se han instaurado como un subgenero propio dentro del cine de acción, al igual que las copias de Jungla de Cristal…


  10. Juan carlos

    Sera lo que sea pero este tio en los 80 y 90 fue el rey de accion en peliculas de vhs y aunque tambien por ahi lei que le habian propuesto protagonizar capitan america la de los 90 pero no dicen porque no la protagonizo


  11. AMADISIMO LIDER

    Ahi por los 80s, nada inpactaba mas que las pelis de ninjas y sobre todo la saga de NINJA AMERICANO ( asi le decian aqui por Bolivia) habia cines de mala muerte que solo vivian de pasar toda la vendita tarde y noche 3 pelis seguidas de ninjas, una y otra y otra vez hasta que se te pegue lo ninja, mis papas siempre se reian de mi cuando les pedia que me llevara a una de esas funciones continuadas ( por motivos mas que claros ahora que lo pienso) pero una vez fui a pueblucho minero llamado YAYAGUA, donde Michael Dudikoff era cosiderado UN DIOS VIVIENDE, la gente se hacia estampar su cara en cuanta polera tenia, si tenias en BETAMAX toda su filmografia eras considerado de la aristocracia, tenia un cine que solo pasaba sus peliculas, (el piso era tierra) ahi vi por fin ninja americano y me cambio la vida ( hasta que conoci los comics) gracias cinecutre, este articulo es la HOSTIA!


  12. Zuluaga

    ¿Michael Dudikoff en “Tron”? ¡La hostia puta! Me has dejado de piedra. Claro, con tanta rotoscopía como para reconocer a alguien en esa película cuando estaban dentro del ordenador.

    ¿Y ahora da clases de psicopedagogía? ¿En serio? Joder, está noche yo ya no puedo dormir. No contento con el daño que hizo en la pantalla, ahora también lo hace en el mundo real.

    Por cierto, enhorabuena por la entrada. Es imposible no echarse unas risas con ella. Sigue así.


  13. […] James, el “colega negro” por antonomasia. Un tipo que dio la réplica a Carradine, Dudikoff o Norris, y casi acabó robándoles todo el protagonismo, gracias a su presencia y buen […]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada