NOTICIAS

5 octubre, 2016

EL PROGRAMA CINEBASURA VUELVE A SITGES: El 8 de octubre comentamos Double Dragon en directo

cinebasura

ACTUALIZACIÓN: Como viene siendo habitual, esta nueva entrega de #CINEBASURA también podrá seguirse GRATIS y en DIRECTO a través de Internet, en la dirección: http://www.movistarplus.es/cinebasura. Es decir, que aquellos que no tengáis MOVISTAR + igualmente vais a poder verlo, así que no tenéis excusa para perdéroslo.

Double Dragon, una de las más infames adaptaciones cinematográficas de un videojuego y posiblemente la película que mejor refleja la estética poochy/hortera de los 90, será la protagonista de la próxima entrega del programa televisivo #CINEBASURA de Movistar Xtra (antiguo Canal + Xtra), que este año regresa al Festival de Sitges con otra entrega en directo a partir de las 20:00 horas en el Espai Movistar. La entrada volverá a ser completamente GRATUITA y los que no podáis acudir al evento podréis verlo desde el sofá de casa si disponéis de MOVISTAR +.

Será la cuarta ocasión en que #Cinebasura pise uno de los festivales de cine más importantes del mundo y, para los que todavía no sepan en qué consiste este programa, lo volvemos a explicar.  Se trata, por decirlo de alguna manera, de la versión patria, sin apenas presupuesto (tampoco guión) y nunca reconocida de Mystery Science Theatre 3000, aquel legendario programa americano donde un humano y dos simpáticos e ingeniosos robots se dedicaban a comentar de manera jocosa algunas de las peores películas de todos los tiempos. Aquí los robots son sustituidos por un enano albino (Paco Fox) y un exmelenudo con ínfulas (Oso, vuestro amado webmaster, es decir, yo mismo, que desde hace varios programas sustituyo a José Viruete), y el humano es un invitado especial que va variando en cada entrega.

double

En esta ocasión serán dos los invitados: el cómico Toni McGinty y el actor Miguel Ángel Aijón, uno de los protagonistas de “CINE BASURA: LA PELI” (que, recordemos, se estrena ese mismo día a las 16:15 horas en la misma sala del festival). Serán ellos quienes se sometan a la tortura de visionar DOUBLE DRAGON, encargándose de hacer chistes en directo junto a los presentadores y tratando de hacer más soportable la experiencia.

Y repetimos, la entrada libre hasta completar aforo; y, como explicamos el año pasado, prometemos abrazos y cariño para todos los que vengan. Mujeres queremos decir. Y qué coño, hombres también. Y niños. Bueno niños, no. O sí. Vale basta ya; cualquier ser vivo que venga recibirá nuestro amor y eterna gratitud. Lo dicho, este sábado 8 de octubres a las 20:00 en Movistar + Xtra y en vivo en el Espai Movistar de Sitges, una nueva entrega de #Cinebasura.






0 Comments


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada