TELEBASURA

20 mayo, 2009

Eurotruñón 2009

More articles by »
Written by: Barb

C´mon and vote meeeee, c’mon and vote meeee,

quiero comerme un pequeño colííín

C´mon and vote meeeee, c’mon and vote meeee,

quiero llevarme aunque sea un puntín

Come vote me pleeease, just one votííín

LA MIER-DA ES PAAAARA MÍÍÍÍÍÍÍÍÍ

Aunque no sea esta la letra real de la canción, era lo que tarareaba en su cabeza Soraya Arnelas al ver el chupapollismo reinante en esta edición, mientras tenían lugar las votaciones.

 

Hola amiguitos, he vuelto de entre los muertos para hacer un extenso análisis de esta bazofia de edición de Eurovisión 2009. Muchos de vosotros pensaréis… “¡pero si todas las Eurovisiones son bazofia!” y tendréis razón,pero hay bazofia y bazofia. Está claro que todos los años esperamos mierdas de canciones, chistes malos en la gala, vestidos horrendos y otros grandes éxitos, pero el TONGAZO de este año ha sido increíblemente descarado. En fin, empecemos con el lío.

 

 

El año pasado, como estoy segura de que todos sabréis porque Eurovisión es importantísimo en vuestras vidas, Rusia se llevó el gato al agua gracias al primo drogadicto de Max Biaggi:

 

 

Me niego a hacer un chiste de “le votaron porque si no partía piernas”, aunque sea ruso y esa cara de yonki lo merezca…

Gracias a esta victoria, a los rusos les toca el marrón  corresponde el honor de organizar el festival este año, festival en el que han montado un pifostio con elfos de Uwe Boll incluidos (“¿crrrisis? ¡loss rrrusos no tenemos crrrisis, serrrdos capitalistas!”). Peloteos varios, viva Europa y Eurovisión, os queremos a todos, Moscú mola, bla bla bla y comienzan las actuaciones. Lo más destacable de este año es que el 90% de los países han optado por representantes que entren por los ojos ya que saben que al final la calidad de la canción paradójicamente importa un puto carajo. Empecemos con el análisis de algunos de los representantes. No os pondré todos los vídeos porque si hubieseis querido ver la gala, la habríais visto. Sé que lo único que queréis ahora es regodearos en la crueldad e humillación y no en la música, guarrillas, jajajajaja.

 

ALBANIA

 

 Eeeeerm… vale, esto lo puedo dejar pasar…

 

 

Pero ¿QUÉ COÑO ES ESTO? ¿A quién se le ha ocurrido esa puesta en escena por Dios?

 

ALEMANIA


Esta imagen muestra perfectamente qué era lo más importante de la actuación alemana (sí, eso que asoma por la izquierda es el brazo del cantante). Sin embargo, la dirección del festival parece que opinaba de forma ligeramente distinta:

 

  En este vídeo podréis apreciar el virtuosismo del realizador ruso esquivando el sensual baile de Dita Von Teese. Una sucia capitalista americana despelotándose no tenía cabida en Moscú

 

ARMENIA


Inga y Anush cantando “Jan Jan”. Os juro que no me invento nada. Y no, tampoco sé por qué van disfrazadas de Ginebras.

AZERBAIYÁN

 

 

“Hola, somos país desde antes de ayer, es nuestro segundo Eurovisión y os hemos meado”. 

Si ellos pueden tener al cubano Alexis Valdés cantando por su país, el año que viene mandamos nosotros a Shakira por lo menos. Quedaron terceros, los cabrones.

 

GRECIA

 

El Cantizano de Grecia iba de tío buenorro, sin intuir que lo que en realidad daba era grima.

Esos movimientos de gaylord in the night tampoco ayudaban.

 

FINLANDIA

 

 Los finlandeses creyeron que sacrificando un bailarín en la pista obtendrían más puntos. Craso error, fueron los únicos que quedaron peor que España.

 

LITUANIA

 

 Que al levantarse del piano que tocaba éste siguiera sonando no dejó en muy buen lugar al Justin Timberlake lituano. Cosas del directo.

 

SUECIA

 

 Viendo el éxito que tuvo en su día Dana Internacional, los suecos decidieron llevar su propio travesti, que perpetró uno de los playbacks mas maniqueos y horrorizantes que se recuerdan. Por supuesto,no se comieron un torrao.

 Viendo los rictus que adquiere su jeto cuando “sonríe”, cualquiera diría que debajo del vestido un enano le/la está empalando con una sombrilla…

PORTUGAL

 

 

 Los Akatsuki de Ágatha Ruiz de la Prada patrocinaron la escenografía portuguesa. Esto fue lo más destacable de la actuación, así que haceos una idea.

Hubo muchas más actuaciones, me atrevo a decir que todas tuvieron algo especial… la Kyle Minogue de palo de Francia, la Leona Lewis de palo de Reino Unido, la gorda de Malta, los trajes diseñados por Mugatu de Bosnia & Herzegovina… pero ahora voy a pasar a analizar en detalle lo más destacable:

 

LA VICTORIA MÁS INJUSTA EN EUROVISIÓN

 

Hola hamijos soy el Zac Efron de palo, digooo, Alexander Rybak

 

Este muchachito de 23 años, armado con su violín y una canción folclórico-pastelera llamada “Fairytale”, arrasó literalmente en las votaciones al sacar más de 100 puntos al segundo clasificado y superar la barrera de los 300 puntos. No es que la canción sea mala dentro de lo que es el festival, pero ganar de esa manera arrolladora no lo merecía NI DE COÑA. Juzgadlo vosotros mismos:

 

¿Qué ha pasado? Pues que su carita de niñato que hace que muchas mujeres lo consideren “mono” ha conseguido que las mujeres y adolescentes de Europa voten con sus órganos genitales. No me cabe otra explicación.

 

 

 

 Analicemos esta foto. Pelo casco, ojos de perrillo faldero, sonrisa ladeada, camisa y chaleco. El terror de las nenas y no tan nenas. De la cuerda rota colgando, hablamos en el foro a ver si me lo podéis explicar.

 

En fin, una gala carísima y espectacular en la que la única sorpresa (pues todos daban al pipiolo este por ganador) fue la horrorosa posición de España, absolutamente inmerecida desde el punto de vista musical pero perfectamente comprensible vistas las relaciones socio-políticas actuales. Andorra, Grecia, Suiza y Portugal fueron los únicos que se apiadaron de la pobre alma de Soraya, que actuó muy bien y se comió un gran torrao.

 

Para terminar, un regalito para todos aquellos que desde el principio supieron que no nos comeríamos una puta mierda, dedicado especialmente a mi colega Cristian (Cuán sabio eres, muchacho). Atención a lo que dice Soraya a partir del minuto 1:52 :

 





One Comment


  1. nomeacuerdo

    Europasayadas desde hace mas de 10 años



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada