GRANDES ÉXITOS DE LA MÚSICA CUTRE

31 julio, 2009

Grandes éxitos de la música cutre vol. VII: pequeñas estrellas (sudamericanas)

More articles by »
Written by: Lady Monro

Está comprobado que a estas alturas ya me asociáis de un modo pavloviano con la inframúsica procedente de Sudamérica. Es cierto que en otras zonas del mundo también se fabrican y exportan melodías más propias de Satanás que de un oído civilizado, pero los aconcagüenses se llevan la palma. En esta ocasión os traigo dos ejemplos infantiles, convertidos en pasto de voraces páginas indecentes como CineCutre.

1. BRANDON DE SINALOA

 

Karma Karma Karma Karma Chameleeeeon, You come & goooooo ?

Con un nombre que a mí me suena a apóstol predicador latino metodista, este monicaco de medio metro capaz de ruborizar a Boy George toca el acordeón ataviado con un gracioso sombrerito de cowboy. Y por lo que sabemos, tiene las rodillas de goma, las piernas de gelatina y los tobillos del revés. Ah, yo tampoco lo sabía, pero Sinaloa está en México.

brandon por ti.

 …but my baby just loves to dance. Ehm… el eje óseo-corporal acusa cierta discontinuidad, ¿verdad?

Este niño se dedica a repetir atropelladamente estrofas que taladran tímpanos, sin vocalizar y como si lo estuvieran apuntando con una pistola, cuando lo que debería estar haciendo es acudir a un logopeda como está mandado. O estudiar las tablas de multiplicar, la Capac Cuna y las capitales del mundo en algún chamizo flanqueado por guanacos, vicuñas y otros afables rumiantes. En lugar de eso lo sacan ahí en plan star, rodeado de niñas que dentro de veinte años seguramente se convertirán en meretrices descarriadas por la senda de la droga y la extorsión. Y qué triste me pone pensar en los amantísimos progenitores de la criatura, cuando lo exponen a nuestras las fauces de los despiadados consumidores de Youtube y demás mojamutos asociales (já, já).

 

2. JIMMY (y su carcachita) (*)

(*) (entrañable tartana picapiedresca)

 

 
 
Dimitry Hardcore, no chilles. No-Te-Mue-Ras.

Jimmy. ¿Jimmy qué? Nada, se nos presenta sin apellido, pero dicen que es “El consentido de México”.

 

2 por ti. Pues para mí que es la versión liliputiense de Ángel Cristo.

A este crío los padres lo sacaron del circo centro benéfico donde lo tenían actuando recluido, lo subieron en el coche que previamente habían robado a Weng Weng (¿aún no lo conocen?) y lo colocaron delante de una cámara. El resto lo hizo Youtube.

 

matrix por lady_txio.

RAE: Bizarro,a. Adj. 1. Lo obtenido de sumar Matrix + Extorsión de niño minusválido

Coprotagoniza la trama audiovisual, junto con la masa de niñas y otras criaturas que salen al final y que bailan como estúpidos,Creepy Ginesito, el extra que doblaba al payaso de It en la versión mexicana, cuando éste iba a tomarse el carajillo de rigor.

 

atropello por ti.

Que alguna inteligencia superior me explique cómo lechecitas es posible que un renacuajo impedido atropelle a un payaso con un coche de choque que no alcanza los 20 km/h y que ADEMÁS circula fuera de la pista Surprised

 

El mensaje del vídeo es claro y constructivo:

a) Hay que tener un coche guay para ligar.
b) Precaución, amigo conductor. Si llevas un Jurassic Car, no hagas el Fitipaldi.
c) La sociedad es perversa. Sólo importan las apariencias. Los que se ríen de tu carcacha son malos.
d) Pene. **Updated by Obi**

 

jimmy por ti.

 “Cuando paso al lado de las muchachas, se ríen de mi carcacha”. Qué más dará que padezca una deformidad monstruosa y tenga las manos de Kuato. Jou, jou, I’m a material giiiiiirl

Uno de los pasatiempos más gratificantes consiste en detenerse a leer los comentarios que la bonhomía internauta deja caer a los pies de esta joya musical (cito textualmente):

 

a) Increíble despliegue de tecnología y estilo.

b) Quiero que venga shimi a argentinaaa!!! pago lo que seaa!!

c) Pero tiene una enfermedad no? las manos las tiene re hinchadas.. o es un guante? xD

d) Las manos nada mas ?xD no le viste las piernas………….. tienen vida propia¡¡¡

En fin, que cuando una cree que lo ha visto todo, entonces inicia sesión en Youtube y se da cuenta de que, ciertamente, la degradación última del diáfano mundo de la Estética y lo comedido se nos acerca a pasos agigantados. Viendo vídeos como estos me dan ganas de buscar a los respectivos progenitores espurios o correspondientes individuos tutelares que pretenden lucrarse a costa de que las pequeñas e incipientes estrellas den vueltas y vueltas por Internet… para imbuirles algo de decoro. Ahora, a comentar en el foro 😀 Si gusta, más y mejor en la próxima entrega!! :)






5 Comments


  1. efigemio

    Esto debería ser la próxima campaña de tráfico.No vuelvo a montar en un coche ni de coña


  2. Satyricon

    Ffffffff, El Camaleón me ha puesto enfermo, no solo porque Brandon no va a clases del logopeda, la música que le acompaña me ha producido una severa diarrea de cuajos cerebrales.
    El segundo vídeo sí lo conocía y tras darle muchas vueltas sólo se me ocurren 2 hipótesis para calificar “eso”:
    a) Que Jimmy en realidad sea un señor de 45 años con una inquietante enfermedad congénita y se gane la vida haciendose pasar por infante porque le gustan los niños o solo por ganar dinero, descartando la posibilidad de que sea un pedófilo que usa su inquietante (jajajajaj) imagen para organizar una inextrincable red de tráfico de niños (bien para vender organos, bien prostituirlos o meterlos en cápsulas una vez deshidratados y molidos o incluso para promocionarlos como estrellas del mundo de la inframúsica sudamericana) por el simple hecho de poseer un micro-pene.
    b) Que el hijo ricachón y malcriado de algun multimillonario haya matado con una vagina de plástico a una fulana en una arrebato “alcoholicocaínico”, valga el término que me acabo de inventar, y le hayan puesto como condena realizar obras sociales y mierdas de esas teniendo que promocionar asi al niño que sirvió para sacar el molde de Cuato (jasjajajajajk, que hijos de puta).


  3. Alejandro

    Ajaja, terrible, acá deja un aporte de música cutre: http://www.youtube.com/watch?v=Rj5wzrRmsaM Es un tipo del Salvador, muy gracioso autodenominado como King Flyp. Pero a pesar de hacer esas cosas tan cutres, todavía tiene el descaro de ser un tipo prepotente y que se siente superior, y la gran estrella, nadamás búsquenle en youtube.


  4. Nuria

    Hola,… les escribo porque estoy sumamente intrigada con la publicación en esta página web de música cutre,…

    Es increíble que haya canciones así,…

    Y ya por mera curiosidad,… ¿Alguien podría decirme quién es la morsa rosa que sale entre Wendy Sulca y el hombre de los dos mostachos en la foto para acceder a esta sección?


    • Oso

      Buenas Nuria!

      La morsa rosa se llama Monro, se lía con todo bicho viviente y pertenece a un increíble serial infantil japonés de los 70, producido por la Toho y llamado “Kure Kure Takora”. Algunos miembros de Cinecutre somos muy fans de ese show.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada