REPORTAJES

15 junio, 2016

MI HIJO ES UN ROBOT, EPISODIO 4: “La educación de EMIL1.0”

More articles by »
Written by: oso
Etiquetas: , , , , , , ,
EducandoEmilioPortada

Muchos le habéis visto actuar en nuestro show #VHZ, forma parte de El Laboratorio del Dr Horror y también se paseó por la última CutreCon de Madrid. Es Emil1.0, la mecanización de la comedia, ¡el primer robot monologuista! Un ser que en menos de un año de carrera ya le está quitando trabajo a muchos cómicos.

Tras conquistar los mejores tugurios de Madrid, ahora Emil1.0 se ha aliado con los humoristas Denny Horror (de Comedy Central) y Vera Montessori (de #VHZ) para intentar dominar Internet con su primera webserie para adultos, “MI HIJO ES UN ROBOT“. Ya tenéis en Youtube el cuarto episodio, “La educación de EMIL1.0”.

Protagonizada por el propio Emil1.0 junto a Denny Horror, “MI HIJO ES UN ROBOTnarra las desventuras de un perturbado mental que piensa que su retoño es un juguete cutre de los 80. Una creación de Conejornio Producciones que cuenta con cameos de diversos cómicos y en la que también se hallan involucrados el guionista y director Juan Pérez y el escritor Ángel Codón Ramos, responsable del exitoso podcast Tiempo de Culto.






0 Comments


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada