AVISO: Artículo no apto para menores de edad, enanos mentales, miembros de la fiscalía de Barcelona ni “Expertos” (jajajaja me mata de risa esa palabra) en Pornografía infantil de Las Mañanas de Cuatro.

Hola amigos Cinecutreros, soy Pedobear el osito amante de las niñas y esta mañana he decidido suplantar la identidad de The Watchful Eye, ese obseso de las mujeres adultas de grandes tetas aprovechando su ausencia (así le meterán en la cárcel a él jur, jur), para comentaros con detalle un auténtico hito para los pedófilos de todo el mundo. ¡La primera película de pornografía infantil estrenada en salas de cine: A Serbian Film!

Cuando me enteré de que en el Festival de Cine fantástico de Sitges, famoso entre otras cosas por proyectar cada año alguna película publicitada como el no va más del gore y la violencia y que siempre es superada al año siguiente; se había proyectado esta cinta en la que además de sexo entre adultos y gore totalmente explícitos también se incluían tiernos infantes y un recién nacido sumándose a la acción, pensé que estaban de coña. ¿Por fín la pedofilia era reconocida como una forma de erotismo y de arte más? ¿finalmente alguien (Ángel Sala, denunciado por la fiscalía de Barcelona por exhibición de pornografía infantil) salía en defensa de nuestro colectivo e iniciaba la lucha para que se reconocieran los derechos de los pedófilos a disfrutar libremente de nuestros gustos? El revuelo causado era considerable, desde luego. Las AFIRMACIONES DE LOS EXPERTOS  no dejaban lugar a dudas. A Serbian Film INCLUÍA UNA ESCENA EN LA QUE UN HOMBRE ADULTO SE FOLLABA A UN RECIÉN NACIDO. ERA AUTÉNTICA PORNOGRAFÍA INFANTIL ¡Eso había que verlo!

Chaval, no corras tanto, si quieres ese sello vas a tener que ganártelo…

Total que aquí estoy, con la peli recién descargada del emule ALQUILADA (internet y emule= satán) y el paquete de kleenex a mano. ¿Preparados? ¿listos? Pulso play pues.

El principio os lo resumo un poco: esto va de un actor porno retirado hace años y cuarentón que se queda sin curro y sin dinero y decide volver a su antiguo oficio de follargas. Por supuesto con mujeres adultas de esas con tetas, culo y caderas anchas (¡puaj!), todo muy normal. El tipejo este tiene un crío monísimo (aunque como ya sabéis, a mí sólo me van las niñas) al que de vez en cuando sorprende viendo sus antiguas películas.

Un niño viendo “porno” adulto… es como estar delante de mi némesis o algo…

En toda esta primera parte, aunque nos muestran fragmentos de escenas supuestamente pornográficas, en ningún momento se ve ningún plano explícito, ni penetraciones, ni mamadas ni nada de nada, sólo unas cuantas tipas viejas de veintipico años de tetas operadas, nada que no podáis ver en un vídeo de Playboy o en una película de Tinto Brass corriente y moliente. Hum… a mí me la suda porque los coños de más de catorce años ya me dan repelús, pero a quien fuera a ver esta peli por sus “escenas de sexo explícito” le han timado siete euros olímpicamente (jur, jur).

Fotos censuradas con el “Pedobear authority code” para evitar la desagradable imagen de unas tetas adultas a los ojos de los pedófilos. ¡De nada chicos!

Como decía, nuestro protagonista está sin un duro y tiene a una esposa y a un dulce y apetitoso niño que alimentar… así que acepta el dinero que le ofrece una especie de zumbado iluminado del porno que se cree un artista de la hostia que va a revolucionar el medio (esto promete, jur jur). Enseguida tenemos una escena de un rodaje donde vemos a una mujer adulta…y ¡a una niña de unos doce o trece años! Arf, arf esto se pone interesante, seguro que lleva braguitas de algodón con patitos y pececitos estampados…a ver… a ver…

¿¿¿CÓMO??? Sólo le han soltado un sopapo en toda la cara…¿Y YA ESTÁ? Se llevan a rastras a la energúmena esa, la otra abraza al maromo… ¡y luego nada! joder qué timo, bueno, tranquilos que esto acaba de empezar… Ajá, ahora llevan al tío a una habitación donde hay un par de monitores de vídeo en los que se ve a la niña comiéndose un helado y peinándose. Mientras, a nuestro héroe la madre de la niña le hace una mamada que no se ve, poniendo caretos de viciosa. Por supuesto a la niña ni tocarla y la escena ni es porno (ni siquiera erótica), ni ná de ná.  Pffff vaya engañifa …

“Chupa guarra, chupa… zzzzZZZZZZzzzzzZZZZ….”

Durante la siguiente media hora más escenas de tetas y culos adultos, alguna de dominación masculina con anciana de 25 años chupando rabo de rodillas, siempre sin verse nunca NADA DE NADA… pfpfpfpfpfffff jodeeeeer… me aburro…¿Pornografía decían por ahí? ¿Dónde está la pornografía? Vamos a ver…

ATENCIÓN: LOS LINKS QUE APARECEN EN LOS SIGUIENTES PÁRRAFOS SON DE CONTENIDO EXPLICITO/ADULTO, NO SON APTOS PARA MENORES Y PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS.

FóllameAnticrist9 SongsLucía y el SexoK3: Prison of HellSlaughtered Vomit DollsKen ParkNekromanticCaligula, The Brown BunnyIrreversibleThriller: A cruel picture, sin olvidar bazofias pedantes de esas para culturetas sin puta idea de lo que es bueno como What is it? o Canino o aquella otra titulada Léolo, que está considerada una obra maestra por críticos de cine de todo el mundo y donde sale un niño pequeño que se masturba metiendo el pene en un trozo de hígado crudo mientras su padre le persigue para meterle una lavativa por el culo… ¡Hay docenas de películas que en su día se estrenaron en festivales o incluso en cines que son más explícitas y se ajustan más al término “pornográfico” que este fraude! (por supuesto sin interés para mí o para mis amigos pedófilos, pero sí para todos esos pajilleros que campan por ahí). Y además no ostentan la X de marras porque pese a su explicitud se considera que no pretenden excitar o hacer apología del sexo explícito o qué sé yo… gilipuertadas de los no pedófilos que ni ellos mismos saben lo que les pone cachondos.

Disculpen la interrupción de la vieja espontánea ésta (29 años, boooeghs, ¡menuda momia!) y sigamos con el análisis…  ¡Oh, atención que llega! El director perturbado después de rayar al protagonista  con un monólogo estúpido sobre víctimas del arte y cojonadas de esas le va a a enseñar lo que es “una auténtica víctima”. LE PONE UN VÍDEO… Se ve.. se ve.. ¡coño deja de enfocar a los dos que miran joder! Aaahora… se ve una embarazada… wowowowow ¡está pariendo un precioso bebé cubierto de liquido amniótico y sangre…ñam ñam, y…y … ¡SÍ! ¡AHORA EL DOCTOR QUE LE HA SACADO EL BEBÉ SE LO ESTÁ FOLLAND…¡EH! ¡PERO ENFOCAD LA POLLA PENETRANDO AL FETO ESTAFADORES! …¡HIJOS DE PUTA! ¡QUE NO SE HA VISTO NADA! Joder, qué puta estafa, esto no es porno ni es nada… Bueno, al menos se ha visto a un bebé desnudo… ¿eh? snif…snif…un momento… mi  olfato de oso no me engaña… eso no es un bebé de verdad ¡ES UN PUTO MUÑECO! ¡SON EFECTOS ESPECIALES! ¡ES TODO FALSO! ¡NI SIQUIERA HAY UN SOLO PLANO EN EL QUE PONGAN UN BEBÉ AUTÉNTICO PARA DAR EL PEGO!

Me cago en la hostia, MIRAD EL VÍDEO Y COMPROBAD VOSOTROS MISMOS QUÉ PUTO FRAUDE (ATENCIÓN: PESE A QUE LA ESCENA ES UNA CHORRADA Y NO SE VE NADA DE NADA ME INFORMAN DE QUE TENGO QUE AVISAROS DE QUE ES MUY FUERTE Y BLA, BLA, BLA…. NO SEÁIS MOÑAS Y PINCHAD EN EL PUTO ENLACE COÑO):

LA PUTA ESCENA

¿Qué? Una vergüenza ajena ¿verdad? lo que yo os decía. Lo único mínimamente “escabroso” es el parto en sí y estamos hartos ya de ver escenas como esa en otras películas, qué basura…  Bueno, a ver, a ver qué más se ve.. ¡UF! ¡UF! ¡UF QUE ME LÍO A HOSTIAS CON LA PANTALLA! Ahora resulta que al protagonista le dan una droga para alterar sus percepciones y que cometa salvajadas sin tener control sobre sí mismo, y encima que sienta placer con ello. O sea que el tío es una puta víctima, ni siquiera disfruta, la película es además una especie de intento de estúpida denuncia/crítica contra la tendencia a rebasar los límites que parece invadirlo todo, y sólo busca impactar y desagradar… ¡PERO QUÉ VERGÜENZA! ¡QUE YO HE VENIDO A MASTURBARME CABRONES!

Ahora viene la escena que más ocupa en el trailer, el protagonista se folla a una tía a cuatro patas en una cama roñosa y la va ahostiando y mutilando con un machete mientras la penetra, todo ello justificado por las drogas que le han hecho ingerir, claro está. Bueeeno, la tipa da asco, es otro fósil de 26 años como mínimo con las tetas prominentes y patas de gallo, pero el gore está pasable, equiparable al que se ve en Murder Set Pieces o enBreak. Decente pero nada nuevo. De momento esta película tiene de polémica mis cojones.

“MACHETE. CALIFICADA X”

Jur, jur, Pedobear también sabe hacer chistes de mierda como los redactores de esta web…

Esto ya está acabando y aquí ni porno, ni pedo, ni filia, ni mierda con tomate. Se ve a otra vieja veinteañera a la que han arrancado los dientes, atada por las muñecas y chupándosela a un maromo (mmh su boca sím que debe ser como la de un recién nacido, toda lengua y encías… qué gustito…); por supuesto todo falso, una actriz, un actor, efectos especiales y maquillaje. De lo que más hay es de violencia contra las mujeres adultas, ya que en casi todas las escenas se llevan hostias cuchilladas o algo peor, pero parece que eso a la fiscalía y a los expertos se la trae al pairo, lo que hay que defender son los derechos del feto de plástico violado.

Como me aburro que te cagas, aprovecho algunas imágenes de A serbian Film para revindicar los derechos de los pedófilos e ilustrar al mundo entero las razones de por qué es mejor montárselo con niñas.

Razón Nº1: La foto se explica por sí misma. Con las mujeres adultas cada mes llega el mismo festival sanguiniolento. ¡¡¡PUAAAAAAAAAAJJJJ!!!

Razon Nº2: a partir de cierta edad ya empiezan a caérseles los dientes.

Razon Nº3: Como son demasiado altas te la tienen que chupar de rodillas, y si resulta que el suelo está muy duro ya veis… un drama.

En la escena final al tío todo drogado le hacen follarse a su propio hijo mientras otro tipejo encapuchado se trinca a su mujer en una gran orgía familiar, en la que del tierno infante no vemos ni la nariz ya que está tapado bajo una manta, y al cual ni siquiera le hacen un miserable tocamiento en ningún momento ni participa en ningún plano comprometido, según la hitleriana ley vigente que tan inquisitorialmente persigue a los pedófilos, y que, inexplicablemente, se pasaron por el forro otras películas de renombre como Taxi DriverMalena o la española 800 balas y unas cuantas más que ya sudo de buscar (sin llegar a esos extremos, La Huérfana, llega a rozar más de cerca la ilegalidad que ésta, y nadie que yo recuerde dijo ni mu … mmmmh Isabelle Fuhrman… que cabrón Watchful Eye que se hizo una foto con ella).

Con todos vosotros ¡LA FOLLAMANTA! En realidad A Serbian Film no es más que una elaborada estrategia de márketing para promocionar  este innovador juguete sexual inventado por los serbios. Para disfrutar a solas o con amigos.

Luego viene la aburrida masacre final, el director y su séquito acaban con los cráneos reventados y cosidos a cuchilladas, para satisfacción de todos los que nos odian por ser pedófilos,  y en el epílogo, padre madre e hijo se suicidan en la cama de su casa y se ve a un grupo de pornógrafos que van a rodar una peli con los cadáveres. FIN.

………

…………………………………………………………………

Peroooo…

Perooooo……

¡PERO BUENO!… QUE AMENAZAN CON METER EN LA CÁRCEL A ÁNGEL SALA POR EXHIBIR EN SU FESTIVAL UNA PELI DONDE TODO SON ACTORES FINGIENDO, Y EFECTOS ESPECIALES Y QUE ENCIMA NO TIENE NI SIQUIERA UNA SOLA IMAGEN EXPLÍCITA QUE PUEDA CONSIDERARSE PORNOGRÁFICA, ¿DE QUÉ COÑO VAN?

Y por la parte que me toca ME SIENTO ESTAFADO ¡Si no ocurre NADA que no se haya hecho antes en otras películas! ¡Es todo una ficción como cualquier otro filme!  ¿Por qué no denuncian a todo el que haya dirigido una peli donde se vea a una persona matando a otra ya puestos? Si se considera como una violación real follarse (corrección: hacer ver que se folla) a un puto Nenuco y se detiene a alguien por ello que detengan también a Jo Prestia por violar a Monica Bellucci, o a Cathy Bates por romperle los tobillos a martillazos a James Caan o a Tobin Bell por secuestrar a personas y obligarlas a mutilarse a sí mismas,  o al reparto entero de Mentiras y Gordas por consumir y traficar con cocaína, éxtasis y otras sustancias ilegales (y de paso que encarcelen también a su guionista que no sé quién coño será pero ya le vale, menuda bazofia).

A Castefa Movie.

Todo esto me hace preguntarme… ¿ALGUNO DE ESOS DESCEREBRADOS QUE AFIRMAN ALEGREMENTE QUE A SERBIAN FILM ES PORNOGRAFÍA INFANTIL Y QUE CRUCIFICAN A ÁNGEL SALA POR EXHIBIRLA EN SU FESTIVAL HA VISTO LA PUTA PELÍCULA? Una de dos: O no la han visto y hablan por los codos difamando sin tener NI PUTA IDEA (lo cual SÍ ES UN DELITO TIPIFICADO EN EL CÓDIGO PENAL),  o bien sí que la han visto y son todos unos desequilibrados que no distinguen la realidad de la ficción. SEÑORES, QUE ALGUNOS NO ESTAMOS PARA PERDER EL TIEMPO JODER…

A Serbian Film…. A SERBIAN SHIT la llamaba yo… ¿Qué pedofilia ni qué pornografía ni qué hostias? Pedófilos y degenerados que estáis leyendo esto, haced caso a vuestro amigo y vecino Pedobear; mejor iros con vuestros vicios prohibidos a otra parte, como por ejemplo, ciertas pasarelas de moda. Aquí no hay nada que ver. A Serbian Film no es ni pedofilia, ni porno ni NADA DE NADA, es una simple PELÍCULA DE FICCIÓN ABSOLUTAMENTE NORMAL Y LEGAL.  Y a Ángel Sala un carajo le voy a dar mi sello de aprobación. Que vayan los frikis a su puto festival de películas corrientes y molientes llenas de efectos especiales de pacotilla que yo no pienso ir jamás, y que sepáis que… ¡mierda, oigo abrirse la puerta! ¡me largo chicos, hasta otra!

SEGUNDOS DESPUÉS…

“¡HOSTIAS! ¿QUÉ ES ESTO? el editor de la web abierto y un artículo terminado sobre A serbian film… ¿Quién cojon…? bah, qué coño, llevamos muchos días sin actualizar…  A publicar se ha dicho…”