NOTICIAS

19 marzo, 2015

¡¡OTRO CROWDFUNDING!! Wild Wild East de Domingo López

¿Es que últimamente en Cinecutre.com sólo sabemos hablar de crowdfundings? Eso parece, pero también es verdad que es justamente a través del micromecenazgo online donde estamos encontrando los proyectos que realmente nos motivan e interesan.

Como lo último de Domingo López, recordemos, premio Jess Franco 2014 en la CutreCon III , creador del sello de distribución Trash-O-Rama y director de Hollybrut en Paramount Channell. Como veis, la persona que querríamos ser de ancianos, ya que lo que de ser mayores lamentablemente llegó hace tiempo.

Su nueva locura se llama Wild Wild East, el primer libro que repasa el Salvaje Oeste en el cine oriental. Porque los asiáticos también copiaron el Salvaje Oeste, aunque no tuvieran de eso. Dejemos que os lo explique el propio Domingo:

Para la realización de tal proyecto se ha puesto en marcha una campaña de financiación que busca recaudar la cifra de 3000 euros y que acabará a comienzos de abril. Las recompensas para los inversores incluyen ilustraciones firmadas y hasta ediciones en DVD/BluRay de Los siete samurais.

Entre las decenas de títulos que se recogerán en Wild Wild East estarán títulos tan aplaudidos como The good, the bad and the weird o El dragón ataca (este último aplaudido en la CutreCon, se entiende), aquella cinta demencial donde Bruce Lee se tenía que enfrentar ni más ni menos que a Clint Eastwood y su roñoso poncho, la cual últimamente no dejamos de recordar en Cinecutre.com.

Fuente: verkami.com






0 Comments


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada