NOTICIAS

19 diciembre, 2013

“PROJECT 12: THE BUNKER”: Aquí huele a diarrea

More articles by »
Written by: Redaccion
Etiquetas: , ,

Adentrémonos en los insondables recovecos de la vergüenza ajena aprovechando el estreno de una cinta que atufa a turronazo épico: “Project 12: The Bunker”. La película, prólogo a la muerte del buen gusto (Eric Roberts protagoniza), se estrena sin que nada podamos hacer por evitarlo, hoy jueves, en riguroso Estreno Mundial, en la isla de Tenerife.

También habríamos aceptado “Estreno en este Universo”. El colmo de la pretenciosidad coronando nuevas cimas.

 

Cine Mierda hecho en Canarias: ese ilustre desconocido.

Al cine producido en las Islas le tenemos así como simpatía. Son películas producto de una muy particular idiosincrasia que siempre destilan una sana ambición por competir en mercados comerciales, en ocasiones con notable solvencia. Pero nuestra forma de ver películas rodadas por autóctonos de la Isla Amable cambió después de que The Watchful Eye nos revelase cuán profundamente ignominiosa podía ser la producción de guerrilla hecha allí (un reverso tenebroso de implicaciones Chtuloides) tras el visionado de Amania (Oscar Martínez, 2011) en nuestro último paso por Estepona. A partir de ahí nuestro interés por encontrar más cintas de ese tipo, es decir, cine del que poder reírnos hasta que nos reviente el culo a pedos, se propaga entre los integrantes de CineCutre como herpes labial durante una orgía montada por Michael Bay.

Mientras esperamos el estreno de proyectos que se resisten a ver la luz, a los cuales esperamos echar el guante para próximas entregas de la CutreCon, como Memorie’s, de Angel Reyes o La decisión de los Lupano, de Nersas Ferrera (atención a estos nombres que estamos citando, en un escalafón cutre-evolutivo superior al de Julián Lara), ha llamado aquí la atención cómo este subgénero ha subido de golpe 500 enteros en cutrerismo al fichar como estrella principal de Project 12: The Bunker (Jaime Falero, 2013) a uno de nuestros actores-caspa favoritos: Eric Roberts (al que cariñosamente apodamos “ese actor que rueda 60 películas de mierda al año para poder pagarse la hipoteca del piso”).

“¡Muyayo, son las ollo de la noye!”

(Todo el español aprendido por Roberts en su visita a Tenerife)

Entre la Cirrosis y la Superproducción

La nueva película de Jaime Falero tras “El Clan” (una que además gustó a Cacaman) es un dribling por la meona que nos deja con el culo torcido por el simple hecho de ver pasar al realizador del elegante thriller de época que era aquella, a una chingada de categoría videoclubera sin el más mínimo interés. Esto, sin embargo, no ha sido obstáculo para que los responsables de Project 12: The Bunker se crean, poco menos, que han rodado la respuesta Canaria a The Expendables, tal como se ha podido leer esta semana en algunos titulares de rotativos locales…

No Tengo Abuela Productions Presenta…

La única explicación a semejante atrevimiento es que, a ojos de los genios responsables del marketing de Project 12: The Bunker, películas como Guarapo,  Mararía, Océano y Oscar, Una Pasión Surrealista, o simplemente no existen, o las debieron rodar entre Andorra y Teruel. De todas formas, ¿quiénes somos nosotros, redactores de una web de mierda, para llevarle la contraria a esta gente?

“¡¡A que te meto una querella, pollaboba!!”

El reparto de este proyecto de truño lo encabezan los siguientes integrantes del club de los Don Nadie:

– Joaquín Sánchez: Además del ser líder del reparto por la Ley de L’Oréal, escribe el guión y produce. Su techo interpretativo lo alcanzó en una tontada de cortometraje llamado El Chola, en el que realiza su particular homenaje a nuestro añorado Batu. ¡Un respeto a los difuntos, hombre!

Sanchez & Falero: Wario Bros.

– Natasha Alam: Siguendo con la lista de “no sé quién eres y, total, para lo que me importa”, tenemos a este maniquí viviente en el papel de mercenaria cuya mayor habilidad consiste en introducir las bembas en tubos de succión, como puede verse en la fotografía.

“¡Miniña, ponle un poco de ganitas ¿no?!”

– Timothy Gibbs: Un galansote con créditos vomitivos en Imdb (entre ellos, la infumable 11-11-11 de Darren Lynn Bousman) que también es conocido en nuestro país por sus problemas con la Justicia por trabajar ilegalmente en España  empleando pasaportes falsos.

 

“¡A mí que me registren!”.

Y porque todo flin que se precie ha de tener un mínimo reclamo (Eric Roberts no cuenta a menos que te llames Christopher Nolan y formes parte de su programa “apadrina a un loser”, como bien saben Rutger Hauer o Matthew Modine), el único actor que parece que le va a dar a esta chunguez cierta cuota de dignidad es el escocés James Cosmo. Un actor al que hemos visto interpretar a un escocés aguerrido en “Los inmortales” y, en el polo opuesto de su registro, a un aguerrido escocés (nótese el matiz diferenciador) en “Braveheart”. Por si fuera poco lo vimos comandando tropas en la épica “Troya” para después verle al frente de más tropas hace nada en “Juego de Tronos”. Dudamos mucho que con esta solvencia curricular el buen hombre llegue en algún momento a encasillarse.

“¡Susórdenes, Generalísimo!”

Falero el Farolero

Director del tinglado. Clásico “aspirante a” que va tirándose el pisto como si hubiera inventado el cine y que, en realidad, lo único que realmente sabe hacer es copiarle planos a Guy Ritchie.  Alguien a quien le sobrevuela la fama de cineasta conflictivo y que, por lo que ha podido saber esta redacción, es de los que si no les das la razón o no le haces la ola te amenaza con echarte encima a sus abogados (ni que lo representase el bufete de Mackenzie, Brackman, Chaney & Kuzak). Una entrevista para CineCutre con aquí el amigo sería la risa, porque casi seguro íbamos a acabar a trompadas antes de haber formulado la primera pregunta. En CineCutre se nos conoce por ser una pandilla de enervantes.

Contrata a Eric Roberts para su película. Por eso se cree un director importante.

That World Premiere

Avisados están, queridos lectores. CineCutre ya tiene todo listo para que nuestro redactor infiltrado nos dé cumplida cuenta de este nuevo encuentro con el detritus fílmico esta noche en el Cine Victor de Santa Cruz de Tenerife. Eric Roberts, como estrella de una producción nacional (también conocida como Superproducción Canaria), no hace sino demostrar cuan profunda es la crisis de nuestro cine que, no contento con tener en nómina a actores de mierda (“Marca España”) a los que alimentar, ahora también se los tiene que traer de fuera.

“Colega, ¿qué fue de mi carrera?”






126 Comments


  1. Romulo

    No se puede estar más de acuerdo. No conocía al personaje pero lo vi públicado y me “atufó” la nariz eso de estreno mundial en el Cine Victor. Luego si te pones a investigar por internet descubre la cantidad de bodrios patentatos por este personaje. Con especial mensión a “El Clan” y a “Tenerife Shouth”. Con respecto a Tenerife Shouth (buscar en youtube) hizo un piloto de esta seríe y parece una broma de lo mal echo que está. No se puede ser más hortera. Tiene el tacto de Torrente haciendo cine este hombre. Pero eso sí el papá Cabildo de Tenerife paga su suvbención. En fin, que una verguenza ajena que se relacione cine Canario y Jaime Falero en el mismo pack XD.
    PD: Al principio no sabía porque le dabas tanta caña a la película sin estrenarse pero despues de navegar un pisco me he descojonado al conocer al supuesto director de cine y sus cutre-películas.


  2. Ducados

    ¿Ahora las superproducciones van por autonomías? Vaya forma de mirarse el ombligo que tienen estos canarios ¡¡¡Fuerte mamarracho el Falero este!!! BUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA


    • Educate

      Ducados, déjeme decirle que eso de vaya forma de mirarnos el ombligo los canarios, creo que el error está en el que redactó la noticia, es una producción nacional, rodada en canarias, específicamente en Tenerife. Si hacen una “superproducción” o producción que en España oscila entre los 2 a 8 millones de euros….y dicen que es catalana por ejemplo, no voy a decir que los catalanes son unos chuletas y generalizo. Me jode porque todo el mundo tiene la puñetera manía de generalizar, por esa regla de tres no todos los andaluces tienen fama de gandules, ni los canarios de aplatanados, ni los vascos de brutos… Pero al caso lo que si valoro yo aunque lancen bolas de fuego sobre esta producción es que no ha tirado de subvenciones de gobierno, o eso es al menos lo que dicen, de ser así todos los que quieran hacer cine, deberían de tener esto en cuenta ya que seguimos pensando que papá Estado, va a financiarnos los proyectos.


  3. Rodrigo

    La financiación ha sido totalmente privada


  4. ¡Sí, señor! Los canarios ahí dándolo todo… Nos dieron a elegir entre las prospecciones en Lanzarote y Fuerteventura o estrenar en exclusiva esta película…

    Nos la metieron doblada…


  5. El Justo (pasaba por aquí)

    ¡Bueno! Pero qué diferencia a como presentasteis este estreno de Jaime “Farolero”, comparado con esta otra presentación (de El Clan): http://www.cinecutre.com/preestreno-de-el-clan-15-de-noviembre-pase-gratis-en-artistic-metropol/
    Espero que en ambas presentaciones no haya pesado que uno de vuestros colaboradores fue el co-guionista de ‘El Clan’, y ahora no lo es de “Pro-ojete 12: The Bankia.”

    Yo he trabajado con Jaime, y no paré de reírme desde que empecé a leer el artículo hasta que lo acabé. Pues no habéis dejado un solo palo sin tocar, y con atino además. (Lo de las demandas me fue la bomba).

    Para mí lo que hace Jaime siempre ha sido una mierda, y lo que hará, también. No necesito ser vidente, y puedo seguir trabajando en la ONCE para adivinarlo.
    Incluso los trabajos en los que participé eran una basura pseudo-de todo.
    Y esta película, sin verla, sé que sigue teniendo la tónica de sus anteriores y futuros trabajos; que no es otra que el aroma dulzón de un pedo soltado a 30 mil pies del culo.

    Y un detalle importantísimo que olvida “No Tengo Abuela Productions”, es que antes de producir una película, hay que asegurarse la distribución, para evitar justamente peerse a 30 mil pies del culo.

    En cuanto a la película de Nersas, ‘La decisión de los Lupano’, todavía se está decidiendo.

    Salute.


  6. Sal Peppar

    Falero “el Trolero”. Lo han dicho muy bien. El colega se piensa que es the milk in vinegar, ¿sabes lo que te digo?. Un comemierda con el que mejor no te metas en temas de dinero porque sales perdiendo. Lo único que sabe hacer el nota este es embarcar a gente a que trabaje por cuatro perras o gratis prometiéndote Hollywood y luego te deja tirado como una mierda cuando ya ha resuelto lo suyo. ¡Chiquito personaje! Una verguenza.


  7. Phil the Hit

    La primera crítica que ha salido de “Project 12: The Chunguer” confirma el churro de película que es. Así y todo, al crítico del blog se lo ve bastante comedido, supongo que intentando no hacer “fuego amigo”…

    http://www.elescobillon.com/2013/12/project-12-the-bunker-un-callejon-con-salida/


  8. Francisco

    Esta mierda demencial sólo tiene sentido si pretenden que los expulsen del país. Se lo merecen


  9. Jaime Falero

    Estimados señores;

    Habitual es que la envidia del que nada hace se refleje en dedicación a lanzar paja con 8 miseros comentarios. Gracias por hablar de mi, por favor, que siga el debate, ya saben, los don nadie hablan, los don alguien hacen. Un saludo a Pedro J. Mérida por impulsar este artículo. Atentamente. Jaime Falero. FELIZ NAVIDAD!


    • El que ríe por las esquinas

      El Sr. Director Importante ha invocado La Carta de la Envidia y GANA la discusión. ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!!!
      Haber, zoquetin. Le vas a pedir en la notita a Papa Noel que te traiga un saco de autoestima. ¿Te da cuen?


    • Sal Peppar

      Estimado Vendedor de Humo,

      Si no quiere que se cachondeen de sus películas, deje de insultar la inteligencia de los espectadores con artimañas de feriante.

      Atentamente

      El Sentido Común.


  10. Fulminator el célibe

    ¿Timothy Gibbs no es el que hacía de Max Payne en Max Payne 2?


  11. Uuuups

    Con un Corto brillante de VASNI RAMOS hemos visto la diferencia entre mediocridad y talento.
    Con litigios judiciales y Jodiendo a la gente no llega el prestigio ni el talento.
    Gracias a todos por escribir aqui una VERDAD porque se va viendo que la CONSECUENCIA esta haciendo que sus “Incondicionales” despierten de la GRAN MENTIRA de J.F.


  12. Disclaimer

    ¿Que Jaime Falero es un payaso y un impresentable sin autoestima? Ya lo sabemos todos! Pero por dios, hagamos una crítica que merezca la pena. Esta sarta de insultos infantiles no lleva a ningún sitio, con esto sólo hacen que no se les pueda tomar en serio.


  13. Romulo

    Este comentario con el nombre de “Jaime Falero” me ha hecho reflexionar. Si es verdad que del mismo director de la pelicula o no, no importa. No tiene que ser agradable ver las críticas que su trabajo despierta cuando son negativas. Estoy de acuerdo que el hace con su dinero, su talento y sus recursos lo que quiera. Puede gustar o no gustar pero el trabajo queda y tiene su mérito. Lo que no entiendo tanto es que cuando salen promociones del tipo : “La primera superproducción Canaria con estrellas internacionales”… En fin una pompa y un “glamour” ficticio, con el único fin que destacan los mismos medios en donde se promocionan “Venderse en mercados como EEUU, Rusia y China” Y que ahí no salga el director pidiendo respeto para su trabajo. Que diferente es la cosa cuando la humildad y el talento se unen de la mano. Que lo único que se destaque de una cinta son los medios con los que se hicieron y los posibles mercados a los que se pueden vender el producto es una descalificación más grande aún. ¿O no?


  14. elbuenvecino

    Tras haber asistido al pre estreno en Las Palmas, he de decir que el “olor a diarrea” se queda corto. Porque aquí hablamos de auténtica diarrea mental y física, juntas para proporcionarnos un auténtico truñaco líquido, que si no fuese por lo aburrida que resulta, sería hasta simpática. Me voy a explayar, porque esto de la “superproducción canaria” me ha hecho mucha gracia y estoy de vacaciones.
    Obviemos por completo el problema de sonido que castigó los oídos de la audiencia durante toda la exhibición, ningún autor se merece esa putada.
    El cacareado comienzo a lo Guy Ritchie no decepciona, es cutre pero entretenido, y augura una peli de acción con pinceladas de thriller pasable con tiros y persecuciones. Pero cuándo los protagonistas entran en el búnker… el torpe intento de crear intriga se alarga tanto que la película se vuelve alarmantemente soporífera. Cuándo ya estábamos por el séptimo sueño, los creadores nos sorprenden con un giro entre la pseudo sci-fi y el terror casposo, que hace cierta gracia, pero tarda demasiado en entrar en escena, y está tan pobremente ejecutado que resulta más en vergüenza ajena, que en diversión casposa.
    En cuanto a la realización, la cámara en mano a pesar de ser un poco cargante en ocasiones, le otorga un cierto dinamismo visual que disimula la pobre fotografía (o lamentable color correction, por el empaste de algunas imágenes). La carencia de planos generales es comprensible en una producción de poco presupuesto que pretende emular lugares tan diversos en la limitada oferta paisajística de la isla de Tenerife, pero la torpeza a la hora de planificar el guión técnico es imperdonable. Durante la mitad de la película te enteras de lo que los personajes están haciendo porque ellos lo cuentan, no porque tú lo veas, y se nota una gran ausencia de variedad de planos que ayuden a narrar visualmente la historia. Errores de novato que se le pueden pasar a un cortometrajista, pero jamás a un largo, por modesta que sea la producción. La edición es bastante correcta pero mejorable, previsiblemente por falta de tiempo para llegar al pre estreno. La banda sonora… me encanta, muy a tono con la película. Suena a diarrea. Esos graves marrones se debaten entre el plagio a los Prometheus-Oblivion y compañía que tan de moda están en los trailers de Hollywood, y las pedorretas causadas por mezclar fabada asturiana con ron bucanero.
    Si alguien se pregunta si el casting está a la altura… no decepciona, está hecho de cartón del duro, alguno incluso de cartón piedra. El sorprendentemente competente Joaquín Sánchez, muestra cierto carisma y talento para las escenas de pelea y acción, pero sufre lo inenarrable tratando de interpretar en inglés, entrando en una especie de competición para saber qué da más pena, si su acento ejpañol que nos intentan colar como árabe, o el acento ruso del terrible James Cosmo. Timothy Gibbs también sorprende, a parte de ser el único de la cinta que da cierta presencia en pantalla, acapara la mayor parte de “frases molonas” y por su actuación histriónica parece haber entendido en qué clase de producción se encontraba, resulta simpático y la película gana cuándo aparece. Natasha no resulta lo suficientemente atractiva para hacer de maniquí, aunque el papel lo hace bien, porque realmente parece un muñeco animatrónico. Eric Roberts tampoco decepciona, ajeno a la película, parece estar pensando en todo momento en el décimo estiramiento facial que se va a costear con el cheque de esta cinta. Otros secundarios dan el pego, como el mercenario interpretado por Corvillo, que está bien interpretando en inglés, o el efímero “británico simpático”, un auténtico desperdicio de lo que podría haber sido un competente comic relief.
    Y es que ahí entramos en el gran fallo de la película, el haber desechado el humor, en una cinta que da risa sólo de oír su premisa. Debía haber sido más loca, ir más a saco, con más acción directa y menos intriga que no interesa a nadie. Sabes que tienes unos actores hechos de madera, un guión cutre, una preproducción lamenteble y pocos medios… pues regodéate en ello!
    La película se toma en serio a si misma y falla estrepitosamente, como el director mismo. Es una pena, porque podría haber sido una entretenida mala película.
    Kill it with fire.


  15. Antonio de la Cruz Yanes

    Me encantan las criticas de gente que firman con seudónimos. Se descalifican ellos solitos.


  16. Karen

    No es un contrasentido llamar Superproducción a una película donde la estrella más conocida es Eric Roberts?

    Es como si ahora sale alguien ha decir que ha hecho la película de artes marciales definitiva y resulta que la protagoniza Don ‘The Dragon’ Wilson.


    • El Justo (pasaba por aquí)

      Debería haber alguna opción para poder votar positivo algunos comentarios (negativo no, que provoca hiperetensión). Éste y un par más que he leído por ahí, merecerían dicha opción.


  17. pipu

    Señor Antonio de la Cruz Yanes, déjese de chorradas. Firman con seudónimos porque la gente no sabe recibir críticas y no tienen ganas de que les odien de por vida. Por ejemplo si yo no firmara con un seudónimo no sería capaz de decirle a usted que su trabajo como actor es mediocre tirando a ramplón a pesar de que usted siga creyendo que es marlon brando. No se equivoque, trabaja gracias a su físico no a su talento. No me odie de por vida. Gracias.


    • Antonio de la Cruz Yanes

      ¿y de qué tiene el gusto de conocerme para opinar así de mi?


    • Antonio de la Cruz Yanes

      En el fondo, lo que piense usted sobre mi trabajo…me da igual, por no decir otra cosa. Sinceramente, mientras me sigan llamando para trabajar haciendo lo que me gusta, pues genial.


      • pipu

        Me alegro que tenga para comer señor De la Cruz, pero no vaya de sobrado defendiendo trabajos de mierda. Es más, simplemente no vaya de sobrado. Sus personajes responden a su físico y su físico le facilita trabajo. Decir que interpreta es matar la ilusión de la interpretación de generaciones y generaciones. No me odie de por vida.


        • Antonio de la Cruz Yanes

          ¿y por qué no me cuenta en que proyectos estoy o he estado para decirme eso? por que, afortunada o desafortunadamente, no sé quién es usted, señor Pipu


        • Antonio de la Cruz Yanes

          y afortunadamente…puedo ir de sobrado o de lo que me parezca mejor.


      • Pedro

        Hola,solo hemos coincidido en dos ocasiones,en un casting y en el preestreno de The Bunker.
        No conozco mucho tu trabajo pero te ánimo a que continues es un faceta de actor.
        Suerte y a por ello.


    • Antonio de la Cruz Yanes

      ¿Cómo le puedo odiar si no se identifica? y aunque lo hiciese…las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene uno.


  18. Romulo

    Antonio de la Cruz Yanes, para dar la cara están los que cobran por su trabajo. Lo que faltaba es que para dar la opinión sobre un trabajo malo tengamos que poner nombre y apellidos. ¿Tan raro es que no guste una película? No estamos hablando de un novel que empieza, ni de un estudiante sin medios. Estamos hablando de una película mala en la que se invirtió mucha pasta, tan simple como eso. Si es un mojón, es un mojón y punto. Para críticas buenas ya están los abuelos.


  19. Liliana

    Lo que me he encontrado en este blog! jaja, que risa, se nota una envidia muy insana en estos comentarios. Bueno, yo he visto la peli y me ha encantado!, no soy experta! solo una espectadora mas, y sinceramente parece una peli americana de las que veo en Tv! bueno, es una opinión. Saludos y que lo bueno llegue a todos!! Frustrados incluidos! jaja.


  20. Acaymo

    Me llamo Acaymo de nombre real, esto para que el señor de antes no me incluya en el saco de los anónimos. He visto la película, y sinceramente creo que Canarias tiene un nuevo Fresnadillo, quizás mas grande, y ojo, que no soy “su abuelo”, ni le conozco siquiera. Como dice un colega mio en sus blogs, “desde el otro lado del ordenador” y añado; yo mismo.


  21. Bartual1

    Estuve en el estreno del cine Víctor y tengo que decir que::

    1. Falero no respeta la inteligencia de su público. Copia planos, escenas y dialógos de otras películas, véase “Revolver” (Lo siento Jaime pero en Canarias no eres el único que ve las películas raras de Guy Ritchie)

    2. Las interpretaciones son pésimas.

    3. La película decae a los 20 minutos y ya no se vuelve a levantar…

    4. El tufo a producción de cine -Z está en cada plano.

    5. La película es una mierda pinchada en un palo.

    6. Acaymo es un ignorante, Falero no le llega ni a los tobillos a Fresnadillo.

    Y ahora me pregunto:

    1. ¿Quién puso las monedas para esta peli?

    2. ¿De donde salió Joaquín Sánchez? ¿Es un niño de papá con ínfulas de grandeza? Un protagonista calvo, feo, sin tablas ni carisma….Un poco caro el juguete no?

    3. ¿Por qué Falero cuenta con Vasni Ramos si va diciendo por ahí que no trabaja tan bien como la gente piensa?

    4. ¿Por qué Falero no se quita gafas de sol?

    5. ¿Por qué Falero habla con “zetas” como Jose Manuel Soria? ¿Una visita al logopeda quizás?

    6. ¿por qué hablan de superproducción si los actores son de tercera?


  22. Acaymo

    Veo que en este blog sólo hay descalificaciones sin sentido, y debo dar la razón a la chica Liliana, esto es un montaje de “4” que envidian a este talento canario. En fin, que pena, así le va a la mayoría menos a gente como Falero. Feliz año! Y VEAN “PROJECT 12 THE BUNKER” Y JUZGEN USTEDES MISMOS LO QUE AQUÍ SE DICE.


  23. NÉSTOR

    Hoy es una tarde de esas que me pongo a ver internet en casa y veo estas cosas. Me llamo Néstor Torres, y soy de Badajoz. No tenía ni idea de quién era Jaime Falero, hasta que me tropecé con este blog hace unos días. Pues bien, me dirijo a su web y me pongo a investigar, y me veo uno detrás de otro todos sus trabajos menos The Bunker claro, incluso El Clan, esa de quien nadie sabe nada, al menos eso se dice en la red, pero está en internet como Dios manda.

    Mi conclusión sobre este director es la siguiente; ME MUERO POR VER “PROJECT 12 THE BUNKER”, porque ME ENCANTA ESTE DIRECTOR. MAS ALLÁ DE CANARIAS Y DE LAS ENVIDIAS LOCALES, ES ESPAÑA LA QUE NECESITA GENTE ASÍ. Salud!


  24. NÉSTOR

    AH! Y TENGO LA RESPUESTA PARA EL CHICO ESTE QUE SE HACE PREGUNTAS!
    4. ¿Por qué Falero no se quita gafas de sol?
    LA RESPUESTA ES PARA QUE TU YO ESTEMOS HABLANDO DE ÉL … jajjajja, Las otras no las sé.


  25. Gracias Acaymo, por pasarnos este blog. Ciertamente es como tu dices; lamentable y cero de objetividad. Yo también vi esa película en el cine Victor, y voy a responder al guapo de las preguntas;

    1. Falero no respeta la inteligencia de su público. Copia planos, escenas y dialógos de otras películas, véase “Revolver” (Lo siento Jaime pero en Canarias no eres el único que ve las películas raras de Guy Ritchie)

    VEO QUE HAS VISTO MENOS CINE QUE MI HERMANA. SABES DE QUIÉN COPIÓ GUY RItCHIE? CONOCES LOS REFERENTES DE RODRIGUEZ O TARANTINO? BUENO, PUES FALERO TIENEN SUS REFERENTES TAMBIÉN, Y A MI ME RECUERDA ENTRE UNA MEZCLA DE LEONE, CARPENTER Y SCORSESE EN ESTILO. TRABAJANDO DURO LOGRARÁ SU OBJETIVO SIN DUDA.

    2. Las interpretaciones son pésimas.

    COMO SE PUEDE DECIR ESTO! CHICOS, VEAN LA PELÍCULA, AQUÍ NO PUEDO RESPONDER MAS QUE CON ESO.

    3. La película decae a los 20 minutos y ya no se vuelve a levantar…

    CREO QUE ESTÁS MUY EQUIVOCADO; YO ME OLVIDÉ INCLUSO QUE ME VAN A EMBARGAR LA CASA VIENDO ESA PELÍCULA. ES COJONUDA. NO ES UNA OBRA MAESTRA, PERO SERÁ INCLUSO DE CULTO.

    4. El tufo a producción de cine -Z está en cada plano.

    VEO QUE NO VES CINE. ES UN HOMENAJE AL CINE DE MEDIADOS DE LOS OCHENTA Y PRINCIPIOS DE LOS NOVENTA. EL ESTILO ES MUY CLARO. Y ADEMÁS, AL FINAL, EN LA MÁQUINA DEL PROTOTIPO, HAY UN HOMENAJE AL CINE Z COMO NUNCA HABÍA VISTO. ESTE CHICO SE HACE FAMOSO, TE LO DIGO YO.

    5. La película es una mierda pinchada en un palo.

    ESTO DEFINE AL CRÍTICO.

    6. Acaymo es un ignorante, Falero no le llega ni a los tobillos a Fresnadillo.

    ESTO DESCALIFICA AL CRÍTICO.

    Y ahora me pregunto:

    1. ¿Quién puso las monedas para esta peli?

    ESTO ES FRUSTRACIÓN Y ENVIDIA.

    2. ¿De donde salió Joaquín Sánchez? ¿Es un niño de papá con ínfulas de grandeza? Un protagonista calvo, feo, sin tablas ni carisma….Un poco caro el juguete no?

    ESTO ES UNA FRUSTRACIÓN Y UNA ENVIDIA EN TODA REGLA.

    3. ¿Por qué Falero cuenta con Vasni Ramos si va diciendo por ahí que no trabaja tan bien como la gente piensa?

    SEGURO QUE ESTO LO TIENES GRABADO O TENDRÁS BUENOS Y FIABLES TESTIGOS. ASÍ LO ESPERO. JUDAS ERA UN MENTIROSO, NO QUERRÁS SER COMO ÉL VERDAD?

    4. ¿Por qué Falero no se quita gafas de sol?

    AQUI ESTOY DE ACUERDO CON UN COMENTARIO ANTERIOR; PARA QUE HABLEMOS DE EL, ES SU SELLO Y LO SERÁ.

    5. ¿Por qué Falero habla con “zetas” como Jose Manuel Soria? ¿Una visita al logopeda quizás?

    JAIME FALERO ES LICENCIADO EN ARTE DRAMÁTICO. PARA LICENCIARTE, NO PUEDE “ZEZEAR”.

    6. ¿por qué hablan de superproducción si los actores son de tercera?

    MIRA, AQUÍ TE DOY LA RAZÓN, CREO QUE ESTO ES UN ERROR. NO OBSTANTE, PONGAMOS QUE COSTÓ DOS MILLONES A OJO DE PRODUCTOR, NO DEJA DE SER MAS QUE LO QUE VERÁS EN TU VIDA.

    SALUDOS A TODOS


  26. Plataforma Anti Angel Reyes Memorie's

    Pues si el señor Falero os parece lo que comentais aqui que poco conoceis al ya desconocido Angel Reyes.Este personaje multiplica por 20 lo que habeis dicho del señor Falero.De echo la mayor parte de gente a la que ha tenido engañada con sus proyectos basura ya se han desvinculado totalmente de el viendo que se ha aprovechado de ellos.este enano alopecico con una halitosis que tumbaria a un caballo miente peor que un politico justificando sus malisimas y desorganizadas formas de hacer sus chapuzadas cinematrograficas hiper mega cutres.Se ha escapado una mezcla de “esquizofrenico friki cinefilo” llamado Angel Reyes que presume de algo que ni es ni lo sera jamas.Un autentico vende humo que no sabe ni rodar ni hacer nada y que parece el lider de una secta que por suerte poco a poco va perdiendo miembros.Lo peor es que la parroquia de este hipocrita aun tiene adeptos,eso si,nuevos miembros llevados por lo unico que predica su lider,la mentira para justificar su


    • Pedro

      Hola…he tenido la enorme suerte de descubrir esta Plataforma Anti Ángel Reyes.
      En todo estoy de acuerdo menos enano alopecico…con un director mentiroso y patético era suficiente.
      Llevaba tiempo buscando gente que hubiese tenido malas experiencias con Ángel Reyes .
      Por fin descubro esta plataforma,hablo de mi experiencia y es cierto todo.
      Es un vende humo con cara de buen tio ….un lider sectario y yo soy un ex adepto y gracias que hubiese estado poco tiempo.
      Lamentable su ego y la publicidad que ha tenido.
      ¿Cuando Memorie`s y varios proyectos más ?


    • Pedro

      Plataforma Anti Ángel Reyes.

      Espero que el fin de esta plataforma en desenmascarar a un director que miente más que rueda.Ha tenido una publicidad gratuita sobre sus trabajos aún sin mostrar.
      ¿Para cuándo Memories´s?,…¿2013,2014,2015,..ja,ja,ja,ja,ja?.
      No es un buen director,aunque se rodea por buenos profesionales que seguro se darán cuenta,tarde o temprano,de quién es.
      No es un buen director.


    • Pedro

      Espero que pronto sus adeptos se den cuenta del personajillo que es.
      No hablo por terceras personas,hablo como experiencia personal y omito muchos temas que he tenido con ese,supuesto,director Ángel Reyes.
      Ha mentido y ha utilizado a mucha gente para unos proyectos que aún no salen a la luz,….si es que salen.
      Vende un humo en ruedas de prensa,publicidad que les proporcionan los medios y el material que muestra es de muy baja calidad.
      Tanto teaser de Memorie´s y cuando ese trailer :-)


    • Angel Reyes for president

      Chiquito impresentable el Angel Reyes.

      Tuve la mala suerte de trabajar con este individuo. Durante los dos días de trabajo todo genial, nos contó sus múltiples proyectos, que estaría interesado en volver a cogernos, bla, bla, bla y entre las muchas cosas que contó, dijo que había ido a no_sé_qué festival o feria de Las Palmas y que había conseguido una burrada de dinero (y con burrada hablo de por encima del millón) para seguir con su película Memorie’s (porque como no se contenta con poco, él quiere hacer una trilogía). Llega el día de pagar y sorpresa, no puede pagarnos por no sé que problema qué ha tenido, que nos paga al mes siguiente y ya ha pasado más de un año y seguimos sin ver la pasta y encima se enfada si hablamos mal de él ¬_¬

      A Jaime Falero no lo conozco, pero al menos puedo decir que me pagó y me hizo contrato, con alta y todo (lo flipé, se me cayó una lagrimita cuando me hicieron el ingreso en la cuenta y sumé un día cotizado).

      Y por cierto que flipado es el Eric Roberts, un fumao (si no se mete cosas más fuertes).


      • plataforma anti ángel reyes

        Amigo,Angel reyes ni estuvo en un festival en las palmas ni mucho menos le han ofrecido un solo euro por su mierda de película.Todo eso y más son parte de sus mentiras.Ese no tiene ni para coger la guagua,te lo puedo asegurar.Cobro un dinero por el corto de Horus que todo sea dicho nunca lo termino y debiendo dinero a mucha gente se lo gasto todo en caprichos y en fiestas y dijo a muchos que se lo gasto en pagar a hacienda y que por eso no les pudo pagar cuando resulta que el no tiene nada registrado.Lo de Mahiro producciones es una empresa ficticia,no existe.Asi que de pagar a hacienda nada de nada.Encima se inventa una cantidad de mentiras increíbles y no repara en decir burradas de quienes no le han lamido los pies porque el señor tiene el ego muy subido,hasta que alguien se lo baje de golpe…


  27. Familia! pónganse a trabajar y dejen de hablar! VOTO A FAVOR DE FALERO.


  28. INTERESANTE ENTREVISTA … EL HOMBRE LO TIENE CLARO. NUEVO VOTO A FAVOR DE FALERO.
    http://www.laopinion.es/cultura/2014/01/12/meta-sido-llegar-grandes-estudios/519843.html


    • Quique

      Matt te cuento que dio la casualidad que leí la entrevista esta mañana tomándome el cortado en el bar de un amigo, y para muestra un botón: “Pregunta: Hay una corriente de cineastas y críticos que desdeñan el cine que parece una copia de películas ya vistas.
      Respuesta: La verdad es que mientras la cuenta corriente de los inversores suba, y la mía también, lo demás poco me importa. Yo me tomaré un gran vino y una buena mariscada mirando al mar desde la terraza de mi ático mientras los demás hablan de lo que no podrán hacer jamás por ellos mismos.”
      Creo que le haces un flaco favor a Falero promoviéndola, porque sinceramente a mí me ha dado pena.

      También creo que os estáis volviendo locos rasgando las vestiduras por este chico a quien conozco, porque lo que satiriza el artículo es a la película y no a su autor a quien apenas le ha dedicado 8 líneas. Por eso quien ha triunfado logrando que todos vosotros vengáis a opinar es el propio artículo, incluyendo a Falero que ha necesitado defenderse. Lo que también me ha dado pena; la gente con tan poca autoestima no me despierta otra cosa.
      Lo conozco, como he dicho, y es un chico que habla de sí mismo en tercera persona. Estas patologías narcisistas de desórdenes de personalidad no crean genios, sino que los destruyen.

      Falero no es un genio ni mucho menos, sino un currante del cine que se ha roto el culo siempre por sacar sus proyectos sin un duro del Cabildo, lo que yo como contribuyente se lo agradezco. Pero su cine no es bueno, (como el de tantos) ¿y queréis lincharnos por opinar?
      Os conviene ser devotos de vosotros mismos, en vez de rogar el cariño de un chico que lamentablemente no va a llegar a ningún sitio porque no para de autoboicotearse en sus relaciones profesionales y personales.


      • Antonio de la Cruz Yanes

        yo lo conozco desde hace bastantes años y jamás me ha hablado en tercera persona.


      • Alvaro Tapias

        DATOS DE DISTRIBUIDORA IPA ASIA PACIFIC (le joderña mucho, aviso)
        Project 12 The Bunker (contrato all media) todos los formatos (cine / tv, Dvd e internet pre pago) Mercado Asia. Contrato “idéntico” a películas del mismo distribuidor y para “los mismos países y formatos” que “THE BUNKER”, como REGRESSION de Alejandro Amenávar, NON STOP de Colet Serra, RIDDICK con Vin Diesel, BURNT con Bradley Cooper, o títulos como GENIUS, último filme adquirido protagonizado por Nicole Kidman, Jude Law o Colint Firth (junto a BUNKER para 2016) “han seleccionado pocos para este año. Criterio de adquisición; Project 12 The Bunker mantiene una estructura basade en el entretenimiento apto para todos los mercados y púlicos, avalado por una factura visual “A”. Este criterio figura escrito por los mismos que eligen el resto de películas del distribuidor. ¿Como lo se? … Misterio. Nada muchachos, a tratar de igualar el hito de estos valientes Canarios, de los que sin duda, podréis hablar a lo largo de vuestras vidas … Abandono este reducto de frustrados. Saludos a todos y mis mejores deseos. Álvaro.


  29. Bartual

    1. Admites que falero copia y la comparación le queda grande.

    2. Sigo sin saber de donde salió Joaquín Sánchez.

    3. Salió de la boca de falero, él lo sabe pregúntale si es mentira…

    4. cuanta más cara tapa (que es grande)
    Mejor :)

    5. Eric roberts rueda unos 50 bodrios al año, cosmo es un secundario secundario secundario, Joaquín dios sabrá de donde lo sacaron , con la rusa más de lo mismo…

    5. Falero zezea, puedes comprobarlo en cualquier video en internet, es familiar de Soria? :)

    6. Si le pese a quien le pese frenadillo es un director de verdad. Os lo explico fácilmente: 28 semanas después superproducción, project 12 the búnker diarrea con tropezones, quien dice que yo no hAya visto 2 millones? Soy bartual exguardameta del Valencia..

    7. El que se pica ajos come.

    8. Que fácil ha sido poneros tensos :)


  30. LOLA MANOLA MINGUELA MORENA

    CHACHOS, PAPAFRITAS TODOS! VÁYANSE A TRABAJAR MAMONES! TODOS! DESDE LOS POLLABOBAS DE LA PÁGINA HASTA LOS SINGUANGUOS DE LOS QUE HABLAN! MAMONES!


  31. LOLA MANOLA MINGUELA MORENA

    ESTA PAGINA ES UNA MIERDA! JAJJAJAJJAJJAJA


  32. Phil the Hit

    Seriedad, señores. El artículo aquí publicado responde al estilo habitual de la página. Al que no le guste, que no lo lea. Es sólo una opinion de las cientos que habrá sobre esta película el día que por fin se estrene. Si ya se ponen así por una crónica de extrarradio, miedo me da si no gustan a los críticos de Las Horas Perdidas.

    Lo que si es raro es que haya gente que dice que es de Badajoz escribiendo desde el mismo ordenador que gente de Tenerife. Lo explico: Nestor, Acaymo y Eusebio escriben desde la misma dirección IP, localizada en Tenerife. También se da la circunstancia de que Lola Manola Miguela Morena y Matt también son la misma persona o se turnan para escribir desde el mismo teclado. ¡Chicos, o chico, un poquito de por favor!

    Cuando leía a Richard Bachman, estaba claro que era Stephen King escribiendo con pseudónimo. Si eres la persona que creemos, evita seguir por esta línea o los administradores le aplicarán un baneo a tus IPs y no vas poder seguir publicando comentarios.

    Si quieres defender tu película, tienes todo el derecho a réplica en esta web, pero hazlo con fundamento, que aquí no se comen a nadie.


  33. Jose

    Buenos días temprano por la mañana! He sabido que la película la distribuye Entertainment One, alguien sabe algo? Me la perdí pero quiero verla. Saludos.


  34. Estevan

    Tengo una pregunta para los expertos de este blog; Si Jaime Falero es tan inútil como dicen, porque no para de trabajar? Por qué le han puesto un dinero que no vamos a ver nadie en nuestra vida para que se lo gaste en un mes? Porqué ha trabajado con actores de élite nacionales e internacionales? Maribel Verdú, Carlos Bardem, Javier Cifrián, Saturnino García y Pepe Sancho son ganadores de Goya y nominados. Eric Roberts ha sido nominado al Oscar y a los globos de Oro, Timothy Gibbs a los Emmy, James Cosmo tiene un Bafta … Yo curré en Por Dinero Negro y todo ese casting le vino gratis. Por que a él si y a otros no, si es de familia de barrio? Leyendo la entrevista de Jaime, por qué se va a ir a rodar otra peli sobre la marcha?, cuanto dinero tiene una película que se rueda entre Londres y China? Jaime Falero tiene 37 años y nunca ha ido a una escuela de cine chicos … Seamos realistas. Hay algunos que tienen eso que todos desearíamos tener, pero simplemente no puede ser.


    • Sal Peppar

      ¿Tu te has visto los castings que juntaba Uwe Boll en su buena época? Por supuesto que lo de “buena época” es un decir porque todas eran Mierdas como pianos todas y ahí tenía a Jason Statahm, Ben Kingsley que es un ganador del Oscar, Ron Perlman, Christian Slater, Burt Reynolds, Ray Liotta, el que hacía de Gimli en “El Señor de los Anillos”.

      Conseguir a Eric Roberts para una película no tienen ningún merito. Intenta conseguir a Michael Fassbender o a Joaquin Phoenix. Incluso a Benicio del Toro o a Tom Hardy y después me cuentas. Y de cine español no digo que los que mencionas sean malos actores, ¿pero los nombres comerciales donde están? Dime cuando se dieron de tortas Hugo Silva o Mario Casas por estar en uno de los proyectos de Falero. No veo en esa lista ni a Carmelo Gómez ni Lluis Homar ¡No vendan motos, coño! Eric Roberts es uno de tantos actores en horas bajas que lo puede tener cualquiera mientras le pagues las cuatro perras cochinas que pide.


      • El Justo (pasaba por aquí)

        Además está totalmente fuera de lugar el ‘no ha parado de trabajar’… Como si se tratara de un director al que no paran de contratarle para dirigir proyectos ajenos, cuando en realidad son sus basuras propias.
        Y la frasesita de ‘seamos realistas. Hay algunos que tienen eso que todos desearíamos tener, pero simplemente no puede ser.’ Vamos…
        Yo si quisiera ser, me pido Fresnadillo.


  35. El que ríe por las esquinas

    ¡Falerooo, que se te ve el plumerooo! No seas marrulleroooo, JAJAJAJAJAJAJA!!


  36. Bartual

    Nominaciones a los Goya y globos de oro y Jaime falero, Iván López, Aaron j melian, Daniel lacave o vasni Ramos no están nominados…estos académicos ignorantes no saben apreciar una obra maestra…jajajaja


  37. Josua

    Hola chicos! saludos desde Bilbao a todos los freaks como yo! He podido ver El Clan, que buena peli, la recomiendo, actores muy buenos, una fotografía media bastante aceptable, unos planos muy bien buscados, una banda sonora casi perfecta si no fuera porque a veces se sale de la peli, pero en general, te engancha. Buena carta del canario oiga! jajaj, Ganas de ver The BUnKeR!!! ya les contaré por aquí!! A por los mejillones!!!!!!!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=l80oZSJmzc0


  38. MANU

    Hola gente! tengo que decir que Falero no me gusta, no me refiero a él, me refiero a su cine, pero tengo que decir también que lo que hace lo hace al nivel de pocos, jode pero es lo que hay, el tío es bueno. No he visto la peli, pero la veré y opinaré!

    Las cosas claras!! GUAUAUA


  39. Julia

    He visto que Iván Palomares ha sido nominado a los Oscar de la Música. Ivan compuso la banda sonora de Project 12 The Bunker y mola mucho. Enhorabuena por lo que le toca, le conozco y es un crack.


  40. Project 12. The Bunker, protagonizada por Eric Roberts, James Cosmo, Timothy Gibbs, Natasha Alam y Joaquín Sánchez, es el segundo largometraje del realizador lagunero Jaime Falero. Y el primero de la historia del cine en las Islas que con un presupuesto superior a los 600.000 euros se financia íntegramente con fondos privados. A finales de diciembre se presentó en la capital tinerfeña. Determinación, capacidad y vigor. Jaime Falero (La Laguna, 1976) cerró 2013 abriendo la puerta grande del cine en Canarias con un largometraje de reparto internacional financiado íntegramente con fondos privados. Es el segundo de su filmografía, pero el primero que se exhibe. Project 12. The Bunker se ideó, financió y produjo en solo un año. Directo. Sin contemplaciones. Así es el cine de Jaime Falero para los que conocemos sus cortometrajes más destacados, El último negocio (2004) y Por dinero negro (2006), protagonizados por actores como José Sancho, Maribel Verdú, Javier Cifián y Carlos Bardem. Y así se muestra también en su segundo largometraje, que se presentó en las dos capitales canarias a finales del pasado mes de diciembre.

    Del primer largometraje de Falero, titulado El clan, no hay noticias. Por ahora. El clan, cuenta el director, “es una bonita película, muy digna, que ha sido mal vendida. Actualmente estamos en juicios. Trece actores, el inversor del filme, Ideco y un servidor hemos denunciado a la empresa productora. No he dado el corte final, así que hasta que no pase el juicio, para mí esta obra no existe.” Project 12. The Bunker, filme que cuenta con un reparto encabezado por Eric Roberts, James Cosmo, Timothy Gibbs, Natasha Alam y Joaquín Sánchez, entra en la historia del cine en las Islas por el nada desdeñable mérito de ser el primero de su presupuesto, más de 600.000 euros, que se financia en Canarias sin subvenciones públicas. Filmada íntegramente entre Santa Cruz de Tenerife, Arona y La Laguna (aunque por los efectos visuales parezca que también lo haya sido en zonas de Asia), el decorado principal de la película fue un búnker militar real de la época de Franco ubicado en el barrio de La Alegría de la capital tinerfeña. Jaime Falero, licenciado en Arte Dramático, creció en el Barrio Nuevo de La Laguna, distrito obrero del que, confiesa, “aún sigo enamorado. Nunca estudié cine, ni un cursillo siquiera.”

    –Ha anunciado proyectos en EEUU. ¿Ha pensado hacer las maletas y marcharse a otros lugares con más posibilidades?

    –Ahora mismo ando negociando como director una película que se rodará en 2014 entre Londres y China. Es un encargo. En paralelo, espero respuestas de varios actores de prestigio de Hollywood para otra película de la que pienso rodar parte en Canarias. Se titula You´ll Never Walk Alone, con guion mío y de Carlos Velázquez. En cuanto tenga las cartas firmadas, buscaré nuevos inversores y a rodar.

    –¿Quién tiene la culpa de su devoción por el cine?

    –No existe nadie con vocación u oficio artístico en mi familia, soy un caso extraño. Si algo me enamoró del cine fue visionar bazofia tras bazofia las cinco películas que mi padre me alquilaba todas las tardes en el videoclub Cosmo de La Laguna al salir del colegio. En realidad era para verlas solo él, pero las veíamos juntos. Luego, a los trece años, me regaló una cámara doméstica con la que filmaba pequeñas peliculitas con amigos del barrio que luego veíamos en el colegio. A los 17 decidí ser actor.

    –¿Cuáles son sus películas y directores de referencia?

    –Tengo muchos. Me gustan los directores capaces de filmar cualquier género. Robert Zemeckis, Steven Spielberg, Ridley Scott, James Cameron, Martin Scorsese. También, otros directores con sello como Sergio Leone, Clint Eastwood o Quentin Tarantino. Mi película favorita es Regreso al futuro I, de Zemeckis. Cuando la vi en el cine Aguere de La Laguna, me dije: “Quiero estar ahí”.

    –¿Cómo se logra proyectar una película de largometraje que ha costado más de 600.000 euros solo un año después de que esta decida idearse y ponerse en marcha, cuando se sabe que la mayoría sufren un proceso de años hasta hacerse realidad?

    –También el guion se ejecutó unos meses antes de comenzar la producción. Así fue, todo en un año. Que lo hayamos logrado es una mezcla de suerte, perseverancia y voluntad.

    –¿Qué ha sido lo más complicado del proceso durante este año?

    –La negociación con los actores internacionales, que principalmente corrió a cargo de mi socio, Joaquín Sánchez, quien también es protagonista de la película. Lo demás fue según lo previsto, había 24 días para filmar y ningún margen de error.

    –¿Qué puede decirme de las diferentes especialidades técnicas en relación con los nombres de los profesionales canarios que realizaron esos trabajos?

    –Nuestro objetivo era hacer algo muy entretenido y comercial. Uno de los puntos fuertes de Project 12. The Bunker es que tiene planos muy bien facturados por Juanmi Márquez, que, con los decorados de Juan Carlos Sánchez y los efectos visuales de Xerach Cruz, te meten por los ojos lo que sea. Eso, combinado con una banda sonora perfecta a cargo de Iván Palomares y un montaje muy internacional de Vasni
    Ramos, hace que el conjunto funcione.

    –Otro logro es el casting internacional.

    –Un elenco de lujo y muy equilibrado. No hay más secreto que tener el dinero para conseguirlo. Al final, el propio Eric Roberts ha dicho que la película ha sido una de las tres mejores experiencias de su carrera como actor. Esto es un orgullo para todos.

    –¿Destacaría el trabajo de alguno de los actores?

    –La mención aquí tiene que ir para Joaquín Sánchez, por defender su papel protagonista con actores ganadores de premios Bafta o nominados a Emmy y Oscar, y encima estar pendiente del dinero.

    –Su cine sigue esquemas de un cine norteamericano. ¿La supervivencia del cine en España pasa por olvidarse de escribir historias que ocurran en España con personajes españoles?

    –Se pueden contar historias propias, de aquí, pero con visión global, de manera universal. Filmar en inglés abre el mercado. Los productores españoles son de otra época. Tampoco tiene sentido la cuestión de si es más conveniente producir en catalán o en castellano, eso es una lucha ridícula, hay que mirar al mundo.

    –Hay una corriente de cineastas y críticos que desdeñan el cine que parece una copia de películas ya vistas.

    –La verdad es que mientras la cuenta corriente de los inversores suba, y la mía también, lo demás poco me importa. Yo me tomaré un gran vino y una buena mariscada mirando al mar desde la terraza de mi ático mientras los demás hablan de lo que no podrán hacer jamás por ellos mismos.

    –En España en los últimos años hay una división entre los que apuestan por un cine radical de autor y los que defienden que se potencie un cine que busque al público y a la vez genere industria.

    –Opino que los partidarios de rodar cine de autor vayan a un crítico que tenga propiedades y traten de convencerle para que hipoteque alguna para producir ese cine que tanto le gusta. Lo que va a pasar es que ninguno de esos charlatanes pondrá su dinero en la mesa, simplemente porque saben que está perdido. Yo me posiciono con un cine global y comercial, que genere dinero. Los premios los dejo para quien los quiera.

    –¿Cuál será el recorrido de la película?

    –Las expectativas son muy altas. La película tiene ya distribución internacional. Ahora toca presentarla en los Estados Unidos. Será en los primeros meses de 2014. Pretendemos estar en un buen festival del género y vender mucho para seguir haciendo cine.

    –Hoy por hoy, ¿hasta dónde sueña llegar Jaime Falero como cineasta?

    –A los grandes estudios de Hollywood. Esa es mi meta. Siempre lo ha sido. Tengo 37 años y ahora voy a por la tercera película, en Londres. No llevo mal camino. La fortuna y la casualidad deben hacer el resto del trabajo.


    • Alvaro Tapias

      DATOS DE DISTRIBUIDORA IPA ASIA PACIFIC (abrazos Julia)
      Project 12 The Bunker (contrato all media) todos los formatos (cine / tv, Dvd e internet pre pago) Mercado Asia. Contrato “idéntico” a películas del mismo distribuidor y para “los mismos países y formatos” que “THE BUNKER”, como REGRESSION de Alejandro Amenávar, NON STOP de Colet Serra, RIDDICK con Vin Diesel, BURNT con Bradley Cooper, o títulos como GENIUS, último filme adquirido protagonizado por Nicole Kidman, Jude Law o Colint Firth (junto a BUNKER para 2016) “han seleccionado pocos para este año. Criterio de adquisición; Project 12 The Bunker mantiene una estructura basade en el entretenimiento apto para todos los mercados y púlicos, avalado por una factura visual “A”. Este criterio figura escrito por los mismos que eligen el resto de películas del distribuidor. ¿Como lo se? … Misterio. Nada muchachos, a tratar de igualar el hito de estos valientes Canarios, de los que sin duda, podréis hablar a lo largo de vuestras vidas … Abandono este reducto de frustrados. Saludos a todos y mis mejores deseos. Álvaro.


  41. Julia

    Ah! y aquí está lo de Palomares! alégrense! es un crack.
    http://javierquilis.com/es/gala-hollywood-music-in-media-awards-2013/


    • Phil the Hit

      Sin contar con la que publicaremos aquí llegado el momento, que la CutreCon nos ha tenido como putas por rastrojo, lo publicado hasta ahora sobre la película no es que la ponga muy bien.

      Además, la comparativa con la anterior película, “EL CLAN”, parece que “THE CHUNGUER” , digo”THE BUNKER”, es un paso atrás.

      http://www.adivinaquienvienealcine.com/2014/01/el-cine-de-jaime-falero-el-clan-project.html

      Lo de los premios esos de compositores son una chicharra. Para que te nominen tienes que pagar una cuota. Me tiro dos pedos en lo alto del casiotone, las registro, pago la cuota de los Hollywood Awards y me codeo con Iván Palometa o cualquiera de los wanabe que aparecen ahí. En esos premios no vas a encontrar a los que ya tienen un status. Esos premios son para los que quieren lanzar su carrera y fardar de nominaciones en el currículum vitae con la palabra “Hollywood” en ellos.


  42. Eliot

    Busco información sobre el director de cine Ángel Reyes.
    La información que busco es de personas que hayan tenido problemas con el y su dirección,..etc.
    Me parece un tio nada recomendable.


    • plataforma anti ángel reyes

      Eliot,no te conozco con ese seudónimo pero nada,bienvenido al club de los afectados por la labia de don vende humo ángel reyes.si entras en su Facebook aun podrás dar con gente a la que utilizo y que ni siquiera se han molestado en darse de baja de su cuenta.alli podrás dar con muchos afectados por este personaje que miente hasta con la historia de la muerte de su propia madre, flipante


      • Eliot

        Espero poder charlar con afectados de la Plataforma anti Ángel Reyes,pero entrar en su cuenta y al azar dar con afectados sería un peligro.Espero que se vayan dando cuenta que es un estafador que ya esta captando gente para un próximo proyecto,……¿Qué ha sido de su corto Horus?.


        • plataforma anti ángel reyes

          Pues Horus que yo sepa no ha salido y el trailer lo saco hace meses para regocijo propio claro,ya que a el le encanta fardar de mega director y mega proyectos para que los 4 ignorantes que aún lo siguen lo aplaudan como si fuese James Cameron.su largometraje o cutreme traje traje memorie’s también está parado.sabras que quien le rodaba todo paso de el rato de sus mentiras y su forma de utilizar a la gente.ahora ha captado a otro grupo de ignorantes para rodar una serie que se llama ante belum …no termina una cosa y empieza otra.lo único que te puedo decir es que no entiendo como nadie aun le ha cruzado la cara porque el tío ha criticado a todo el mundo inventándose una serie de mentiras que en algunos casos son bastante fuertes.es tan hijo de perea que incluso ha aprovechado la leucemia que padece uno de sus actores para hablar abiertamente de ello en su Facebook para dar la impresión de ser un tío genial…lamentable


          • Eliot

            Todo lo que dices es 100 % cierto,estoy totalmente de acuerdo contigo en todo y esta captando gente para su nuevo proyecto Anti Bellum y seguirá haciendo de las suyas.
            Ha tenido suerte que no le hayan “cruzado” la cara y si,,,,,,,,,,,YO SOY EX ADEPTO suyo pero gracias a Dios me “oli” algo y no me he dejado manipular ,mucho.


          • Eliot

            Entraré con frecuencia para solo ver tus comentarios,…muchísimas gracias.


          • Eliot

            Conozco mucho de ese tipejo y es un “sinverguenza”,…..pronto sus actores de Anti Bellum verán el lobo disfrazado de cordero.


          • Eliot

            Seguro que podremos hablar en algún momento,mientras tanto seguimos por aqui.
            Muchísimas gracias


          • plataforma anti ángel reyes

            Elliot,uno de los tíos más serios que paso de ángel es Jesús estrada que era quien rodaba absolutamente todo ya que tiene una productora propia si no estoy mal informado.tambien su novia la actriz Anna duque paso de este cantamañanas.ambos se cansaron de sus mentiras y de sus chismes por la espalda.contanta con ellos vía Facebook y di que te den señas de gente que tuvo problemas con el vende humo.te responderán,son buena gente.saludos


  43. Julia

    Vaya vaya, pues resulta que me he enterado que DIEGO NAVARRO, músico de cine de Canarias, recibió un premio del Festival de ESTEPONA, siendo éste el ÚNICO PREMIO RECIBIDO, por una mala película de seudo terror … Hasta aquí todo bien, lo que pasa es que me enteré que, UNO DE LOS ORGANIZADORES/JURADO/COLABORADOR de este sencillo Festival es “PEDRO J. MÉRIDA”, socio de “DIEGO NAVARRO EN FIMUCITÉ” ,,, esto si que es CUTRE! jaj. Vaya profesionales … Saludos!!!


    • Truquete

      Yo si que me se una que es más cutre aún.

      Resulta que JAIME FALERO esta tan pelado de plata que, para timar a la gente ignorante, les vende contactos de productoras internacionales y de agencias americanas por 250 euros.

      Hasta ahí todo bien. El problema es que hay que ser muy subnormal para pagar esa cantidad teniendo la oportunidad de acceder a toda esa información por muchísimo menos dinero haciéndote la cuenta de IMDBpro. ¡No sabe nada el Farolero! Jajajajajajajajajajajajaja.


      • Antonio de la Cruz Yanes

        A mi me dió un listado de cientos de contactos…gratis.


      • Alvaro Tapias

        DATOS DE DISTRIBUIDORA IPA ASIA PACIFIC Saludos
        Project 12 The Bunker (contrato all media) todos los formatos (cine / tv, Dvd e internet pre pago) Mercado Asia. Contrato “idéntico” a películas del mismo distribuidor y para “los mismos países y formatos” que “THE BUNKER”, como REGRESSION de Alejandro Amenávar, NON STOP de Colet Serra, RIDDICK con Vin Diesel, BURNT con Bradley Cooper, o títulos como GENIUS, último filme adquirido protagonizado por Nicole Kidman, Jude Law o Colint Firth (junto a BUNKER para 2016) “han seleccionado pocos para este año. Criterio de adquisición; Project 12 The Bunker mantiene una estructura basade en el entretenimiento apto para todos los mercados y púlicos, avalado por una factura visual “A”. Este criterio figura escrito por los mismos que eligen el resto de películas del distribuidor. ¿Como lo se? … Misterio. Nada muchachos, a tratar de igualar el hito de estos valientes Canarios, de los que sin duda, podréis hablar a lo largo de vuestras vidas … Abandono este reducto de frustrados. Saludos a todos y mis mejores deseos. Álvaro.


  44. Julia

    Yo tengo una! te la vendo por 3milllllllllllllllllllllllllll jaja! por cierto, me he enterado que TACHÍN Y TACHÁN, no cobraron un € por el aniversario de su puta madre, es mas, los dos papafritas pagaron con trabajo y mangas, todos los gastos de ese aniversario del bolsillo de la madre que les parió! NO TRABAJAN PARA SU PUTA MADRE, SON LOS CHONIS DE LOS AMERICANOS JAJJJAJAJ, Y hay más aun! pero te lo vpoy a ir conrtando por partes y réplicas … bsssssxxxxxxxx JUlita …..


    • El Justo (pasaba por aquí)

      Tu amigo Falero se ha tenido que comer la película con patatas.
      Primero se consigue la distribuidora y luego se rueda. Lo único que se empieza desde arriba son los pozos.


  45. Joana Sanz

    Historia de Canarias, y nombran a Falero como “El ünico” … Pro cierto, la película sale a mercado con distribuidor A mundial desde USA, además que me ha dicho un pajarito que hay 4 actores, dos A que se unen a Eric Roberts en su siguiente película … Creo que los que hablan aqui son frustrados que nunca llegarán a nada en la vida mas que a hablar de la gente de éxito. abrazos!
    http://observatorioaudiovisualdecanarias.com/2014/04/09/asi-nacio-canarywood-claves-de-la-explosion-de-rodajes-de-cine-en-canarias/


    • El Justo (pasaba por aquí)

      Tú deja de hablar con tanto pájaro, que estás escribiendo demasiadas chorradas.


    • Sal Peppar

      A ver cuando se empiezan a ver comentarios que no sean prensa local canaria, que es el único universo donde parece exisitir esta película por el momento.


  46. Alberto

    Pues en nada amigos, la película la distribuye FILMAX Internacional por el mundo desde hace muy poco. Vaya por Dios y mira por donde. Tanto hablar aquí y al final … En fin, la envidia es la envidia. Ahora dirán que Filmax no es nada etc, como si algo similar hubiera ocurrido en Canarias alguna vez.

    Saludos


    • Sal Peppar

      Pues si te digo te miento, pero “Mararía” creo que la produjo TVE y tuvo distribución de Alta Films en sus grandes tiempos y hasta ganó Goyas y todo. Y otra que era aquella de “Oscar Dominguez” la distribuyó Aurum.

      Y Filmax distribuye mucha tralla. Tú mismo lo has dicho. Por cierto, ¿algún enlace a alguna noticia en internet donde podamos echar espumarajos de envidia por la boca, porque esta incomprendida obra maestra haya sido pillada por estos corsarios del cine español?

      El único “Bunker” que he visto asociado a Filmax es este http://www.filmax.biz/1558-the-bunker.html

      Gracias


  47. Vandalico

    Me encanta ver que sigue habiendo grandes envidiosos en la red. Gente que envidia el trabajo de otros que, por lo menos, tienen el valor y las ganas de hacer algo de provecho. Debe ser un gran realizador, productor o director de cine, aquel que es capaz de soltar semejante torrente de descalificativos sin apenas despeinarse. O eso se cree. Debería dedicarse a analizar otras cosas que no tengan nada que ver con el mundo del cine, ya que como todo el mundo sabe, hay películas para todos los gustos. Y si no te gustó, no la vuelvas a ver, pero no critiques el trabajo de nadie al que no puedas, ni alcanzar ni dar clases.
    Ahí queda dicho, ¡Bocazas!


    • El Justo (pasaba por aquí)

      Para tu director favorito, y para todos los que lo seguís.
      http://es.wikipedia.org/wiki/Megaloman%C3%ADa


      • Alvaro Tapias

        DATOS DE DISTRIBUIDORA IPA ASIA PACIFIC (distribuidor junto Spotlight Pictures)
        Project 12 The Bunker (contrato all media) todos los formatos (cine / tv, Dvd e internet pre pago) Mercado Asia. Contrato “idéntico” a películas del mismo distribuidor y para “los mismos países y formatos” que “THE BUNKER”, como REGRESSION de Alejandro Amenávar, NON STOP de Colet Serra, RIDDICK con Vin Diesel, BURNT con Bradley Cooper, o títulos como GENIUS, último filme adquirido protagonizado por Nicole Kidman, Jude Law o Colint Firth (junto a BUNKER para 2016) “han seleccionado pocos para este año. Criterio de adquisición; Project 12 The Bunker mantiene una estructura basade en el entretenimiento apto para todos los mercados y púlicos, avalado por una factura visual “A”. Este criterio figura escrito por los mismos que eligen el resto de películas del distribuidor. ¿Como lo se? … Misterio. Nada muchachos, a tratar de igualar el hito de estos valientes Canarios, de los que sin duda, podréis hablar a lo largo de vuestras vidas … Abandono este reducto de frustrados. Saludos a todos y mis mejores deseos. Álvaro.


  48. Eljaita

    Tíos una cosa, yo soy de Tenerife y viendo la primera foto, a ver cuando os quitáis de la cabeza el que nosotros no pronunciamos la “ch” que ya empieza a ser cansino.


  49. HANNA MLT Relaciones Públicas

    Ya es oficial.

    “PROJECT 12 THE BUNKER” sale a mercado en 2014 desde Estados Unidos a través de la distribuidora http://www.spotlight-pictures.com

    Con este logro sin precedentes en el audiovisual Canario, se completa y se cierra con éxito el proyecto de los canarios Joaquín Sánchez y Jaime Falero, que como ya conocen, se efectuó con dinero 100% privado de inversores Canarios.

    Enhorabuena a todo el equipo.
    Hanna MLT
    Relaciones Públicas
    http://www.jaimefalero.com


  50. Sergio

    Hola,soy otro afectado de las redes del “vende humos” de Ángel Reyes.¿Alguien sabe que esta haciendo ahora?.


  51. Angel Reyes xd

    Es un proyecto que va para hacer un largo… Un largo es lo que me hago yo en la piscina jajaja es un crack junto a sus super trolas en Dolby soundround.. Y como vender un palo untado de mierda..aparece la puta mierda de the bunker como usar el after fx si lo que muestra en el trailer es lo mejor jaja no quiero ver el resto de minutos jajaja y por cierto jaja asco no lo siguiente al cine canaya jaja


  52. Lauren 77

    Hablan es este blog de esta película https://www.youtube.com/watch?v=L3KFTugsOjU
    Este es el trailer de la película de la que hablan? Menuda mierda de gente la que escribe aquí, como se nota que es un ataque personal contra Falero. Asco y verguenza. Una lástima que nadie de la cara. VEAN USTEDES MISMOS EL TRAILER Y EL DISTRIBUIDOR AMERICANO QUE TIENE ESTA GENTE Y JUZGUEN LA MIERDA DE ESTE PATÉTICO LUGAR. En fin, “en Canarias como en todas partes hay gente que habla y hay gente que sale pa lante”


  53. Lauren 77

    SI VIVERAN EN MEDELLÍN LES COMÍAN LOS PERROS JAJ salud pa esos canarios!


  54. El que se ríe por las esquinas

    ¡Anda y vete por ahí, Fallero!

    ¡Chiquita mierda de trailer! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    ¡¡¡¡¡¡No la vas a estrenar en cines en la vida JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡El Chola se va a comer la inversión con patatas refritas en aceite de McDonalds JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!


    • Alvaro Tapias

      DATOS DE DISTRIBUIDORA IPA ASIA PACIFIC en relación a THE BUNKER
      Project 12 The Bunker (contrato all media) todos los formatos (cine / tv, Dvd e internet pre pago) Mercado Asia. Contrato “idéntico” a películas del mismo distribuidor y para “los mismos países y formatos” que “THE BUNKER”, como REGRESSION de Alejandro Amenávar, NON STOP de Colet Serra, RIDDICK con Vin Diesel, BURNT con Bradley Cooper, o títulos como GENIUS, último filme adquirido protagonizado por Nicole Kidman, Jude Law o Colint Firth (junto a BUNKER para 2016) “han seleccionado pocos para este año. Criterio de adquisición; Project 12 The Bunker mantiene una estructura basade en el entretenimiento apto para todos los mercados y púlicos, avalado por una factura visual “A”. Este criterio figura escrito por los mismos que eligen el resto de películas del distribuidor. ¿Como lo se? … Misterio. Nada muchachos, a tratar de igualar el hito de estos valientes Canarios, de los que sin duda, podréis hablar a lo largo de vuestras vidas … Abandono este reducto de frustrados. Saludos a todos y mis mejores deseos. Álvaro.


  55. Ana W.

    Hola, no soy Canaria pero vivo aquí hace años, en un viaje de unos meses atrás que hice a Canadá pude ver la película, y a pesar que no es mi estilo, está muy por encima de la media mundial, yo diría que muy por encima, tal vez 7,5 puntos sobre 10 para este formato. Soy titulada en cine por la New York Film Academy, y no entiendo la gente que habla aquí y menos bajo seudónimo. Una pena que en este mundo haya tanta gentuza. Un placer a los autores si leen esto alguna vez, cosa que dudo. Hugs


  56. Ana W.

    Aprovecho para dejar una opinión muy simple pero muy clara de un buen crítico/espectador de cine de Canadá, en resumen, por si no hablan francés, dice que es una película “muy superior” a casi todo el cine en el que suele salir Roberts, lo que deja mi comentario como acertado con eso de muy superior a la media mundial, ya que no solo Eric Roberts sale en películas malas, en el mundo se hace demasiado cine, PERO PARA SABER CUANTO HAY QUE SABER. “Paradis de l’action (Made in QC)
    Production espagnole, Project 12 : The Bunker vient de se dévoiler avec une première bande-annonce qui nous montre un long-métrage de qualité supérieure, en comparaison des projets qu’Eric Roberts a l’habitude de participer. Este crítico es muy bueno. Lo que se dice aquí es un ataque personal de anónimos, nada mas. Suerte a todos estos que aquí hablan, la van a necesitar amigos.
    http://cinemasculin.com/project-12-bunker-bande-annonce/


  57. Alvaro Tapias

    Estimados amigos

    Yo dejo mi nombre (sin seudónimo) porque ya tampoco tengo edad para estas cosas. LO que puedo decir, es que PROJECT 12 THE BUNKER se ha vendido a mercado Estados Unidos (certificado) que pronto la van a ver en este país (sólo) y que yo soy uno de los inversores de la siguiente película de Jaime Falero. Por favor, no me envíen proyectos, no tengo capacidad mas que para producir uno. Dicho esto y leyendo lo escrito en este blog, después de haber visto la película, me queda claro que sin duda, mi inversión es acertada, ya que sólo se habla de este modo cuando alguien tiene algo que los demás no tienen. Salud y menos envidia, que la vida vuela. Saludos


    • Sal Peppar

      ¡Alvarito, que te estrellas!

      Tu amigo Jaime Porculero ha hecho una mierda del 15. Hace unos días tuvimos la desgracia de ver este disparate de película dentro de la Sección Oficial del Festival de Torremolinos, que es el equivalente a jugar futbol en Tercera Regional en campo de tierra y en lugar de portería, dos ladrillos.

      Te dejo en enlace con la reseña de los colegas de Fusión Freak

      http://fusion-freak.es/v-festival-de-cine-fantastico-de-torremolinos-dia-6/

      “PROYECT 12: THE BUNKER

      En un intento por acercarse al cine de acción norteamericano, pero sin los medios necesarios, ni la capacidad para generar un producto decente, el director Jaime Falero ha perpetrado un trabajo que solo se sostiene los 20 minutos iniciales, justo el momento previo a que sus protagonistas, un grupo de actores internacionales que incluyen a James Cosmo, y a Eric Roberts, desciendan a las profundidades del búnker, entre cuyos muros, los soviéticos experimentaron años atrás con el arma definitiva.

      La vergüenza ajena convertida en una sucesión de imágenes prestadas, sin identidad propia, con los intérpretes más jóvenes haciendo un ridículo espantoso, tomando ese atajo en el que el cine se convierte en un espectáculo lamentable.”

      Ahí tienes tu superproducción canaria, que va a una sección oficial compitiendo con películas de mierda y no se lleva ni un miserable premio.

      ¡Mira bien donde metes los duros, Alvarito!


  58. Alvaro Tapias

    Estimado Sr

    Así la define el propio festival en su web, esto no lo publica? Bueno, ya se sabe, para gustos están los colores. Saludos

    Una espectacular y frenética cinta de acción que recuerda a obras como “Ocean’s eleven”, “La búsqueda” o “Tres reyes”. Protagonizada por el veterano Eric Roberts

    http://www.torremolinos-fantastico.com/project-12-the-bunker/


    • Sal Peppar

      ¿Y que esperas que diga el festival, Alvarito? ¿Que la película que van a proyectar es una mierda pinchada en un palo?

      ¡¡¡¡BUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!


  59. Alvaro Tapias

    No es por molestar amigos, pero si ven IMDB pro, se anuncia que la película PROJECT 12 THE BUNKER será distribuida IPA ASIA PACIFIC (All Media) en todos los formatos y medios para mercado Asiático (Thailandia y Japón). y continúa SPOTLIGHT PICTURES para el resto del mundo y Estados Unidos. IPA ASIA PACIFIC distribuye las series Walking Dead, CSI Miami, CSI New York o las películas BURNT protagonizada por Bradley Cooper o Pay the Ghost, de los últimos filmes de Nicolas Cage. Tan mala no será … Lamento joder compañeros, de verdad, pero me encanta …
    TRAILER 2º https://www.youtube.com/watch?v=2JRzPdovPGU


    • Ducados

      ¿Qué vas s joder, hombre?

      Con las risas que nos echamos a costa de personajillos como Jaime Farolero. Aquí todos tenemos ganas de que se estrene como está mandado para que en esta web le puedan hacer la crítica que se merece. Ojalá que la haga Cacaman.


      • Alvaro Tapias

        DATOS DE DISTRIBUIDORA IPA ASIA PACIFIC
        Project 12 The Bunker (contrato all media) todos los formatos (cine / tv, Dvd e internet pre pago) Mercado Asia. Contrato “idéntico” a películas del mismo distribuidor y para “los mismos países y formatos” que “THE BUNKER”, como REGRESSION de Alejandro Amenávar, NON STOP de Colet Serra, RIDDICK con Vin Diesel, BURNT con Bradley Cooper, o títulos como GENIUS, último filme adquirido protagonizado por Nicole Kidman, Jude Law o Colint Firth (junto a BUNKER para 2016) “han seleccionado pocos para este año. Criterio de adquisición; Project 12 The Bunker mantiene una estructura basade en el entretenimiento apto para todos los mercados y púlicos, avalado por una factura visual “A”. Este criterio figura escrito por los mismos que eligen el resto de películas del distribuidor. ¿Como lo se? … Misterio. Nada muchachos, a tratar de igualar el hito de estos valientes Canarios, de los que sin duda, podréis hablar a lo largo de vuestras vidas … Abandono este reducto de frustrados. Saludos a todos y mis mejores deseos. Álvaro.


  60. Alvaro Tapias

    Le jodió eh? …

    Sin duda la critica será “solo” en esta divertida web de frustrados de Canarias… A “seguir hablando necios!, que eso hace grande a de quién hablas” … A ellos les respaldan grandes empresas que llevan material internacional como Walking Dead, CSI etc, y a vosotros os respalda Cacaman y CIA.

    Saludos y de verdad que siento joder, se que debe doler mucho y no es mi intención, de verdad, perdones mil. y ánimo.


  61. Alvaro Tapias

    “Una derrota se te perdona y hasta se llega a olvidar. Una victoria no te la perdona nadie” … Lo lamento de verdad, pero dudo que sepas que ha pasado con el el filme, pero lo sabréis muy pronto. De verdad, lo lamento compañeros. Mucho ánimo, entiendo las frustraciones, es una enfermedad, como la impotencia …


  62. Alvaro Tapias

    DATOS DE DISTRIBUIDORA IPA ASIA PACIFIC
    Project 12 The Bunker (contrato all media) todos los formatos (cine / tv, Dvd e internet pre pago) Mercado Asia. Contrato “idéntico” a películas del mismo distribuidor y para “los mismos países y formatos” que “THE BUNKER”, como REGRESSION de Alejandro Amenávar, NON STOP de Colet Serra, RIDDICK con Vin Diesel, BURNT con Bradley Cooper, o títulos como GENIUS, último filme adquirido protagonizado por Nicole Kidman, Jude Law o Colint Firth (junto a BUNKER para 2016) “han seleccionado pocos para este año. Criterio de adquisición; Project 12 The Bunker mantiene una estructura basade en el entretenimiento apto para todos los mercados y púlicos, avalado por una factura visual “A”. Este criterio figura escrito por los mismos que eligen el resto de películas del distribuidor. ¿Como lo se? … Misterio. Nada muchachos, a tratar de igualar el hito de estos valientes Canarios, de los que sin duda, podréis hablar a lo largo de vuestras vidas … Abandono este reducto de frustrados. Saludos a todos y mis mejores deseos. Álvaro.


  63. Alvaro Tapias

    ÚLTIMA HORA …

    Millenium Film y Lionsgate distribuyen The Bunker de J. Falero

    La película The BUnker, ya con presencia en 9 países (Tv por cable, Pública, Internet pre pago, DVD & BLue Ray) ha sido vendida en países tan dispares como Estados Unidos, Canadá, México, Thailandia, Japón, Sudáfrica o Brasil entre otros.

    A las distribuidoras Spotlight Pictures, IPA Asia Pacific e Interfilm (jp) se han unido Millenium Films y Lionsgate. Una distribución mundial sin precedentes dentro del cine made in Canarias y todo un privilegio a nivel internacional para sus creadores. Los distribuidores estiman tener presencia en mas de 30 países a lo largo de 2016 & 2017.

    Como saben, la película se financió con capital 100% privado (único caso en España con capital cash real) y se filmó en el tiempo record de 4 semanas, dejando una factura internacional de alta calidad que ha hecho posible esta agradecida distribución y aceptación de mercados mundiales. En pocas semanas efectuaremos una nota de prensa nacional informando de todos los detalles.

    Actualmente, los países que salen en DVD y/o Blue Ray sólo son Thailandia y Japón, la película está disponible en Amazon y Ebay.

    Adjuntamos los links incluyendo el trailer mas reciente.

    Saludos Cordiales
    Hanna Rodríguez
    Relaciones Públicas

    TRAILER 2
    https://www.youtube.com/watch?v=2JRzPdovPGU

    http://www.ebay.it/itm/Project-12-The-Bunker-DVD-R0-2016-Jaime-Falero-James-Cosmo-Sci-fi-Action-/281907125398

    http://www.amazon.co.jp/BUNKER%E3%83%90%E3%83%B3%E3%82%AB%E3%83%BC-%E5%9C%B0%E5%BA%95%E8%A6%81%E5%A1%9E-DVD-%E3%82%B8%E3%82%A7%E3%83%BC%E3%83%A0%E3%82%B9%E3%83%BB%E3%82%B3%E3%82%B9%E3%83%A2/dp/B0166JB7XC

    REEL DE DIRECTOR
    Algunas secuencias de mi trabajo como director de cine. Excerpts of my work as film director.
    Talent Agency MMA Metropolis Artistic Agency (New York / US) Imdb Pro Data
    https://www.facebook.com/JFaleroFilmmaker/videos/vb.398067476938824/953353794743520/?type=2&theater


  64. Alvaro Tapias

    Mellegó el e mail y no he podido evitar ponerlo aquí … mil perdones.


  65. Ducados

    En todo caso pídele perdón a los que han visto ya la película, que te han cascado un suspenso http://m.imdb.com/title/tt3157640/?ref_=m_nmfmd_dr_1

    Y eso que IMDB suele ser benevolente con las puntuaciones.


  66. Alvaro Tapias

    DEJO UN E MAIL QUE ME ACABA DE LLEGAR, POCO MAS QUE AÑADIR;
    Estimados colegas

    La película The Bunker, ya con presencia en más de 25 países (Tv por cable, Pública, Internet pre pago, DVD & BLue Ray) ha sido vendida en países tan dispares como Estados Unidos, Canadá, México, Thailandia, Reino Unido, Japón, Rusia u Arabia Saudí entre otros, siendo traducida y doblada a 20 idiomas hasta la fecha; Tailandés (doblada), Latino (doblada), Árabe, Danés, Farsi, Persa (doblada), Francés, Indonesio (doblada), Italiano, Japonés, Koreano, Malayo, Rumano, Slovenio, Turco, Ucraniano, Ruso (doblada), Georgiano (doblada), Castellano (doblada en proceso) o Vietnamita.

    A las distribuidoras norteamericanas Spotlight Pictures e IPA Asia Pacific, y a la japonesa Interfilm (jp) se han unido Millenium Films y Lionsgate para diferentes territorios y formatos. Una distribución mundial sin precedentes dentro del cine made in Canarias y todo un privilegio a nivel internacional para sus creadores. Los distribuidores estiman tener presencia en más de 50 países a lo largo de 2016 & 2017.

    Como saben, la película se financió con capital 100% privado (único caso en España con capital cash real) y se filmó en el tiempo record de “4 semanas”, dejando una factura internacional de alta calidad que ha hecho posible esta agradecida distribución y aceptación de mercados mundiales.

    En pocas semanas, tras el Berlin market, efectuaremos una nota de prensa nacional informando de todos los detalles de este negocio empresarial impulsado por los tinerfeños Joaquin Sánchez (Productor Ejecutivo, guión y actor del filme) y Jaime Falero (Director, Guión y Productor Ejectivo).

    Actualmente, los países que salen en DVD y/o Blue Ray son Thailandia, Reino Unido (Marzo) y Japón, la película está disponible en Amazon y Ebay, además de infinidad de webs especializadas.

    Adjuntamos los links incluyendo el trailers mas reciente.

    Saludos Cordiales
    Hanna Rodríguez
    Relaciones Públicas

    ACTUALIZACIONES EN https://www.facebook.com/JFaleroFilmmaker/

    TRAILER DEL DISTRIBUIDOR
    https://www.youtube.com/watch?v=L3KFTugsOjU

    TRAILER 2 DEL DISTRIBUIDOR
    https://www.youtube.com/watch?v=2JRzPdovPGU

    TRAILER JAPONES
    https://www.youtube.com/watch?v=dicPQ9C6W9A


  67. Älvaro Tapias

    “Si no tienes detractores, querrá decir que lo estás haciendo mal”
    Disponible en Itunes, Ebay, Amazon … Traducida a 23 idiomas. Vendida por territorios en Asia, India, Europa, US, Äfrica … Distribuidda por IPA Asia Pacific (24, Walking Dead, Prision Break …) por 101 Films UK, por Interfilm JP, por Spotlight Pictures USA, por Amazing DC, Por Lionsgate y Millenium Films Asia). Presente en 42 países.

    ADELANTAMOS EN EXCLUSIVA la nueva película de Falero en 2016 “You´ll Never Walk Alone, financiada con capital 100% privado. 4 Stars confirmados …

    Por favor, seguir hablando.
    Saludos a todos los mediocres y a seguir soñando con hacer algo útil en esta vida, aunque se queden en sueños, merece la pena.

    https://www.facebook.com/notes/j-falero-filmmaker/buy-movie-project-12-the-bunker-by-j-falero-links/1062488143830084


  68. Otra vez yo

    PATADA EN LA BOCA; Nos llegan datos maravillosos desde China; actualmente nuestra película se encuentra en uno de los portales de pago por visión de películas de China más importantes. En menos de dos meses, han pagado por visionar la película mas de 1.000.000 (un millón) de espectadores, puntuando la película en 6.4 \\\”PROJECT 12 THE BUNKER\\\” está en portales similares en más de 40 países (India, América, Europa, África, Asia) Amazon, Itunes, Talk to Talk … Puede hacer dinero una película made in Canarias? Los hechos hablan por sí solos. La recaudación actual a día de hoy y \\\”sólo en China\\\”, supera el coste de la película. Financiada con capital 100% privado. Filmada en Tenerife. Un brindis por nosotros!http://film.qq.com/cover/6/6bscla2e7dwprtw.html?ptag=sogou.moviepay&ADTAG=INNER.TXV.COVER.REDIR


  69. Me acabo de cruzar con este comentario. Desconozco esta película pero si conozco a Iván Palomares. Con todo el respeto a las opiniones de cada uno, Iván es un creador comprometido y profesional. Músico, director de orquesta y docente, su trabajo es escrupuloso, con sentido y encajado en las premisas de los proyectos en los que trabaja. Calificar su trabajo de diarrea no es más que una opinión personal y, desde luego, no responde a ningún criterio objetivo. Para saber qué banda sonora es buena o mala, ¿dónde hay que mirar? ¿en qué libro hay que buscar? ¿lo sabes tú? ¿puedes iluminarnos?Lo que sí te puedo asegurar es que un compositor de bandas sonoras no es cualquiera que pasaba por allí y que improvisa o a cubre el expediente. Puede que haya cosas que no te gusten, pero no es necesario emplear ese lenguaje ofensivo y despectivo porque lo único que demuestra es tu escasa capacidad de relación con tu entorno y de gestionar tus emociones. Probablemente, por eso tú estás en el lado de los que se tienen que limitar a consumir y, los demás, estamos en el de los que saben crear, que es lo que, seguramente, te hubiera gustar poder hacer. Entiendo que estés frustrado y amargado. Pero prueba a intentar disfrutar de algo en positivo: te cambiará la vida. Un fuerte abrazo!Nacho


  70. Pero qué dicen? Por eso, por la envidia, estamos como estamos. En lugar de ir sumando logros, pisotean a quien intenta desarrollar su trabajo.Está bien el título “cinecutre\\\” porque de tal crítica, tal “crítico\\\” ¡Qué panda de envidiosos!


  71. Enhorabuena a quienes tienen habilidades cineastas. En Canarias, se han filmado obras cinematográficas excelentes, unas, realizadas por canarios, otras, protagonizadas por canarios y peninsulares (Mataría). Últimamente, Canarias es un destino para filmar cine español y americano.Mientras haya envidia, celos, elitismo… ¡No vamos a ningún sitio… Nos pisarán… Como siempre ¡Qué triste eso de intentar quitar ilusión y echar abajo a otros…¡Qué triste!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada