NOTICIAS

13 septiembre, 2015

¡TERCERA ENTREGA DE VHZ! El 26 de septiembre en Madrid

VHZ_Superheroes

ENTRADAS YA A LA VENTA EN TAQUILLA Y EN ENTRADIUM.COM

Llegó septiembre y, con él, pues más eventos de Cinecutre.com. A la proyección de The Room en plena Gran Vía madrileña del próximo jueves 17 de septiembre, se suma ahora una tercera entrega de VHZ, el espectáculo de comedia en vivo y cine trash que se ríe de los grandes estrenos cinematográficos. Esta nueva edición estará centrada en el cine de superhéroes y se celebrará el sábado 26 de septiembre en su emplazamiento habitual, el cine Artistic Metropol (C/ de las Cigarreras, 6) de Madrid. Copiamos y pegamos la descripción del evento en Entradium.com:

Los grandes estrenos del cine siempre tienen parientes pequeños, feos y mutantes en la serie B y Z. ¿Quieres conocerlos? 

-COMEDIA Y MONÓLOGOS EN DIRECTO

-CORTOS RODADOS PARA LA OCASIÓN

-LOS TRAILERS MÁS BIZARROS DEL MUNDO

-LA 3ª PONENCIA “CINECUTRE.COM EN VIVO”

-Y LA PROYECCIÓN DE UN CLÁSICO DEL CINE CHUNGO, “PUMA MAN”

Todo ello unido en un mismo show donde Conejornio Producciones, Trash-O-Rama Distribución y Cinecutre.com se unen para homenajear a las peores aberraciones surgidas bajo el ala de las grandes superproducciones.

Así, una vez al mes, “VHZ” se burla sin tapujos de los estrenos más potentes de la temporada desde todos los ángulos, en un espectáculo conducido por la cómica Vera Montessori y el equipo de CineCutre.com, con Carlos “Oso” Palencia a la cabeza.

En las casi 4 horas que dura “VHZ” cabe absolutamente de todo: “Cinecutre.com En Vivo” (miniespectáculo dentro del propio espectáculo, protagonizado por los propios responsables de Cinecutre.com), los trailers más bizarros que podáis imaginar, cortometrajes rodados para la ocasión, monólogos sobre cine trash y undergound y, para rematar, la proyección de todo un clásico de la cutrez cinematográfica.

Además, la llegada de este espectáculo supone el nacimiento de la línea de dvd´s “VHZ”, que mensualmente lanza al mercado todo tipo de clásicos del cine de exploitation más bizarro y caradura, en ediciones especiales que no querréis dejar escapar. Podéis adquirirlas aquí: http://trashoramadvd.bigcartel.com/

El cine de superhéroes, con las películas “Ant-Man” y la nueva versión de “Los 4 Fantásticos” a la cabeza, centrará la tercera edición de “VHZ” que, el sábado 26 de septiembre a partir de las 18:00 horas y por el precio de 7 euros, incluirá los siguientes bloques (y alguna sorpresa que no vamos a desvelar):

1. (18:15 h) Presentación del espectáculo VHZ y monólogo sobre superhéroes por parte de nuestra deslenguada maestra de ceremonias, Vera Montessori.

2. (18:40 h) Una grotesca selección de los trailers más bizarros venidos de todos los rincones del planeta, para caldear el ambiente.

3. (19:10 h)”Cinecutre.com en Vivo”. La web Cinecutre.com salta de Internet a los escenarios con una suerte de ponencia en vivo y en directo, donde Oso de Cinecutre.com os hará viajar a las profundidades abisales de la serie Z, repasando algunas de las películas y secuencias con superhéroes más patéticas de la historia del cine.

4: (20:20) Proyección de “Puma Man”, cinta italiana de superhéroes donde el protagonista tiene los poderes de un puma, es decir, volar, ver a través de las paredes… Un puma de Marte, debe ser. Auténtica cochambre fílmica con una banda sonora que parece compuesta por Manuel Pacho






9 Comments


  1. Jander

    Buenas tardes,

    Hace poco tiempo que conozco esta web y hay una cuestión que no me deja dormir… ¿Siguen haciendo criticas de películas cutres? Me he reído mucho con ellas y casi las he acabado de leer todas. Con la de peliculas mierderas que han estrenado últimamente (La saga juegos del hambre, los 4 fantásticos, el corredor del laberinto…) me preguntaba si siguen con ellas o si ya es algo del pasado.


  2. Pepito Grillo

    Ya no se ni para qué entro a la web. Siempre pienso que me voy a encontrar con alguna crítica nueva y lo que encuentro es: ¡Zas, en toda la boca!


  3. Nabucodonosor

    ¿PARA CUANDO REABREN EL FORO LAS MENTES PRIVILEGIADAS?


  4. […] Todos aquellos que se quejan de pagar por “cine cutre”, están de enhorabuena. Este viernes 6 de noviembre tendréis la oportunidad de ver nuestro espectáculo de humor “VHZ” por la patilla. Será a las 18:00 horas en el centro cultural El Sitio de Mi Recreo (C/ Sirra del Torcal 12, Metro Villa de Vallecas) de Madrid. Allí repetiremos (en versión reducida, eso sí; ya que estaremos tres horas en lugar de las cuatro habituales) nuestra entrega de “VHZ” dedicada a lo peor del cine superhéroes, la cual representamos con bastante éxito el pasado mes de septiembre en el cine Artistic Metropol de Madrid. […]


  5. […] World”), el peor cine de robots (aprovechando “Terminator Genesis”), lo peor del cine de superhéroes (coincidiendo con el estreno de la última película de “Los Cuatros Fantásticos”) y […]


  6. […] “Jurassic World”), el peor cine de robots (aprovechando “Terminator Genesis”), lo peor del cine de superhéroes (coincidiendo con el estreno de la última película de “Los Cuatros Fantásticos”), lo peor […]


  7. Arkantos (Venecutre)

    Pero que mierda de trailer acabo de ver? En serio la gente de antes veía esas mierdas?


  8. […] Todos aquellos que se quejan de pagar por “cine cutre”, están de enhorabuena. Este viernes 6 de noviembre tendréis la oportunidad de ver nuestro espectáculo de humor “VHZ” por la patilla. Será a las 18:00 horas en el centro cultural El Sitio de Mi Recreo (C/ Sirra del Torcal 12, Metro Villa de Vallecas) de Madrid. Allí repetiremos (en versión reducida, eso sí; ya que estaremos tres horas en lugar de las cuatro habituales) nuestra entrega de “VHZ” dedicada a lo peor del cine superhéroes, la cual representamos con bastante éxito el pasado mes de septiembre en el cine Artistic Metropol de Madrid. […]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada