NOTICIAS

17 junio, 2016

VHZ EDICIÓN TURCA: 18 de junio en Madrid

13322211_10157082790490226_6399095461477077700_n

ENTRADAS YA A LA VENTA POR 8 EUROS EN TAQUILLA, ENTRADIUM Y EN ATRAPALO

AVISO: ¡ES EL ÚLTIMO #VHZ DE LA TEMPORADA! (Volveremos en septiembre/octubre)

Cuando hablamos de un espectáculo que se titula “VHZ: LA CARA Z DEL BLOCKBUSTER“, no podemos dejar a un lado el llamado CINE POP TURCO de los años 70-80. Durante aquellas dos décadas, los turcos fueron sin duda alguna los que copiaron el cine estadounidense de la manera más atroz, chapucera y descarada que se pueda imaginar. Ahí estan como prueba el llamado STAR WARS TURCO, el ET TURCO, el MAD MAX TURCO, el EXORCISTA TURCO, el STAR TREK TURCO…

cartelVHZTURCO

Casi todo los éxitos de la época fueron plagiados sin vergüenza alguna, regalando a la humanidad verdaderas obras maestras del despropósito y el humor involuntario. Y esa va a ser precisamente la temática de la próxima entrega de nuestro show VHZ, donde el 18 de junio en el cine Artistic Metropol (C/ de las Cigarreras, 6) repasaremos en clave de humor los “grandes éxitos” del CINE POP TURCO, empleando monólogos, skteches en directo y extractos de filmes.

Todo ello en una función que se rematará con la proyección íntegra de EL HOMBRE LEÓN, donde Cuneyt Arkin, protaginista del legendario STAR WARS TURCO, interpreta al superhéroe otomano definitivo, en una de las películas más demenciales y entretenidas que jamás hemos programado.

Vera Montessori, maestra de ceremonias del espectáculo junto a Carlos “Oso” Palencia

En concreto, el espectáculo se dividirá en los siguientes bloques:

1. Presentación por parte de nuestra deslenguada maestra de ceremonias, Vera Montessori.

2. “Cinecutre.com en Vivo”. La web Cinecutre.com salta de Internet a los escenarios con una suerte de ponencia en vivo y en directo, donde Oso de Cinecutre.com os hará viajar a las profundidades abisales de la serie Z, repasando los grandes éxitos del CINE POP TURCO.

4: Proyección íntegra de EL HOMBRE LEÓN.

¿EN QUÉ CONSISTE VHZ?

Conejornio Producciones, Trash-O-Rama Distribución y Cinecutre.com se unen para homenajear a las peores aberraciones surgidas bajo el ala de las grandes superproducciones. Así, una vez al mes, “VHZ” se burla sin tapujos de los últimos estrenos de cine desde todos los ángulos, en un espectáculo conducido por la cómica Vera Montessori y el equipo de CineCutre.com, con Carlos “Oso” Palencia a la cabeza.

En “VHZ” cabe absolutamente de todo: “Cinecutre.com En Vivo” (miniespectáculo dentro del propio espectáculo, protagonizado por los propios responsables de Cinecutre.com), los trailers más bizarros que podáis imaginar, cortometrajes rodados para la ocasión, monólogos sobre cine trash y undergound y, para rematar, la proyección de todo un clásico de la cutrez cinematográfica.

Además, la llegada de este espectáculo supone el nacimiento de la línea de dvd´s “VHZ”, que mensualmente lanza al mercado todo tipo de clásicos del cine de exploitation más bizarro y caradura, en ediciones especiales que no querréis dejar escapar. Podéis adquirirlas aquí: http://trashoramadvd.bigcartel.com/

 






8 Comments


  1. Pepito Grillo

    ¿Pero esta no era una página donde se podían encontrar críticas de cine?


    • claroquesi

      En una jugada maestra quitaron el foro, metieron con calzador este diseño de “comentarios supervisados” y dejaron de publicar críticas de cine.

      Confío en que al menos estén ahora dentro del bisnes ganandolo bien, para justificar ser unos vendidos.


      • Pepito Grillo

        Bueno, pensándolo bien, es mejor que no hagan críticas. Porque la última que hicieron fue El Renacido. Te puede gustar o no, pero calificarla de cutre??? Señores no tienen ustedes ni idea de lo que es el cine ni de lo que es cutre


  2. Nihilista

    Si tuvieran un minimo de decencia colgarian un post diciendo “señores, a partir de ahora esta página solo se dedicara a colgar post de mierda de amiguetes y promociar eventos cochambrosos para intentar sacaros los cuartos” hace ya un par de años que perdí la esperanza de que esta página volviera a ser siquiera una sombra de lo que fue. Un saludo para los que comentais y un corte de mangas para los admins.


  3. gusenry

    Porqué ya no hacen criticas de cine, por eso los sigo en Facebook :V . son muy buenos en eso, dejen ese poco de pendejadas y sigan en lo que saben hacer.


  4. PitSampras

    Coño, un boikoteo en los comentarios a cinecutre, espera que me apunto.

    JAMÁS PERDONARÉ QUE NO HAYA UNA CRÍTICA A BATMAN VS SUPERMAN, SI OS HUBIESEIS MARCADO UNA CRÍTICA NO ESTARÍA TAN TRAUMATIZADO COMO LO ESTOY AHORA.

    PD: Cacaman, yo siempre votaré por hitller y cualquier encuesta que no tenga esa opción, es una pérdida de tiempo en la que no me verás involucrado, gg gj hl nintendo rip


  5. queria releer la critica de Superman returns pero pone ‘404 error’, se ha perdido?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada