NOTICIAS

23 mayo, 2016

VHZ ESPECIAL FRANKENSTEIN: 5 de junio en Madrid

VHZ FRANKI 5 JUNIO apais

ENTRADAS YA A LA VENTA EN TAQUILLA, EN ENTRADIUM.COM y en ATRAPALO

EDIT: ¡CAMBIO DE FECHA! LA PRÓXIMA REPRESENTACIÓN SERÁ FINALMNTE EL 5 DE JUNIO A LAS 20:00 HORAS (EN LUGAR DEL 28 DE MAYO, COMO ESTABA PREVISTO INICIALMENTE). DISCULPAD LAS MOLESTIAS.

El espectáculo de humor “VHZ” deja por fin los superhéroes a un lado para centrarse en uno de los mayores mitos del terror, el monstruo de Frankenstein. Una de las criaturas más veces representada en la historia del cine, la cual, por supuesto, tampoco se libra de adaptaciones y versiones absolutamente deleznables, que serán el eje de la nueva entrega de este show, que llegará el 5 de junio a partir de las 19:30 horas en el cine Artistic Metropol (C/ de las Cigarreras, 6) de Madrid, por el precio de 8 euros la entrada.

De esta manera, los maestros de ceremonias Vera Montessori y Carlos “Oso” Palencia repasarán en clave de cachondeo los peores frankensteins del celuloide, volviendo a emplear monólogos, sketches en directo, extractos de películas, trailers y más material. Una juerga multiformato que concluirá con la proyección íntegra de una de las películas más abominables de todos los tiempos, “LA ISLA DE FRANKENSTEIN”.

Se trata de la peor adaptación concebible de “El Moderno Prometeo”, perpetrada por Jerry Warren, el mismo lunático responsable de “El Salvaje Mundo de Batwoman”. Vuelven los bailoteos, los bikinis y las escenas robadas de otros filmes, todo ello rematado con el monstruo de Frankenstein más cochambroso y sobreactuado de la historia del cine.

VHZ FRANKI 5JUNIO

En concreto, el espectáculo se dividirá en los siguientes bloques:

1. Presentación por parte de nuestra deslenguada maestra de ceremonias, Vera Montessori.

2. Una grotesca selección de los trailers más bizarros de películas relacionadas con Frankenstein y los mad doctors.

3. “Cinecutre.com en Vivo”. La web Cinecutre.com salta de Internet a los escenarios con una suerte de ponencia en vivo y en directo, donde Oso de Cinecutre.com os hará viajar a las profundidades abisales de la serie Z, repasando algunas de las adaptaciones cinematográficas más bochornosas que se han hecho de Frankenstein.

4: Proyección íntegra de LA ISLA DE FRANKENSTEIN

¿EN QUÉ CONSISTE VHZ?

Conejornio Producciones, Trash-O-Rama Distribución y Cinecutre.com se unen para homenajear a las peores aberraciones surgidas bajo el ala de las grandes superproducciones. Así, una vez al mes, “VHZ” se burla sin tapujos de los últimos estrenos de cine desde todos los ángulos, en un espectáculo conducido por la cómica Vera Montessori y el equipo de CineCutre.com, con Carlos “Oso” Palencia a la cabeza.

En “VHZ” cabe absolutamente de todo: “Cinecutre.com En Vivo” (miniespectáculo dentro del propio espectáculo, protagonizado por los propios responsables de Cinecutre.com), los trailers más bizarros que podáis imaginar, cortometrajes rodados para la ocasión, monólogos sobre cine trash y undergound y, para rematar, la proyección de todo un clásico de la cutrez cinematográfica.

Además, la llegada de este espectáculo supone el nacimiento de la línea de dvd´s “VHZ”, que mensualmente lanza al mercado todo tipo de clásicos del cine de exploitation más bizarro y caradura, en ediciones especiales que no querréis dejar escapar. Podéis adquirirlas aquí: http://trashoramadvd.bigcartel.com/






One Comment


  1. Very good shit, si señor!
    Conseguimos llegar hasta el final a salvo… pero no mentalmente sanos jajaja
    Nos vemos en la próxima!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada