NOTICIAS

9 mayo, 2017

VOLVEMOS A LOS ESCENARIOS EL 21 DE MAYO: El show Cinecutre En Vivo regresa a Madrid

More articles by »
Written by: oso
Etiquetas: , , , , ,
cinecutreenvivo

RESERVA TUS ENTRADAS -CON CONSUMICIÓN INCLUIDA- AQUÍhttps://www.atrapalo.com/entradas/cinecutre-en-vivo_e4785765/

¡ACTUALIZACIÓN! Habrá una sesión adicional a las 18:45 horas, debido a que SE HAN AGOTADO LAS ENTRADAS DE LAS 20:30 HORAS.

Teníamos mono de volver a hacer espectáculos y proyecciones y por fin vamos a “quitárnoslo”. Tras un festival CUTRECON exitosísimo en el que agotamos las entradas de casi todas las sesiones, desde el mes enero no hemos celebrado ninguna clase de evento, ya que hemos querido darle un poco de descanso al asunto. Pero eso se ha acabado. El próximo domingo 21 de mayo vuelve a Madrid el espectáculo “Cinecutre en Vivo”, el show en directo donde esta misma web salta de Internet a los escenarios para propagar la palabra del cine chungo, y esta vez con toneladas de nuevo material. Y será en el lugar donde nació, el garito El Pez Eléctrico (C/ Pez, 40) de Madrid. Interpretaremos el mismo espectáculo en dos sesiones, una a las 18:45 horas y otra a las 20:30 horas (las entradas para este segundo horario YA SE HAN AGOTADO; todavía quedan para las 18:45).

cartelCINECUTREENDIRECTOmayo217

Para los que nunca habéis venido os explicamos más detalladamente en qué consiste. “Cinecutre En Vivo” es un viaje a las profundidades abisales de la serie Z, conducido por la cómica Vera Montessori y el principal responsable de esta web, Carlos “Oso” Palencia. Durante 90 minutos, asistiréis a un repaso en clave de humor por algunas de las películas más delirantes, ignotas y chapuceras de todos los tiempos; para ello emplearemos monólogos, trailers de cine, sketches en vivo y extractos de filmes que comentaremos en directo, en la que será probablemente la clase sobre cine más bizarra de vuestras vidas.

Además, “Cinecutre en Vivo” es un show que cambia sus contenidos en cada entrega, adaptándolos a la actualidad cinematográfica del momento. La entrega del 21 de mayo approvechará concretamente el estreno de “Alien Covenant”, para centrarse en las peores copias de la saga creada por Ridley Scott y en algunos de los más nefastos alienígenas que ha conocido el cine.

Las entradas, que incluyen consumición -vino, cerveza o refresco-, se pueden reservar por 8 euros en el propio garito, en Atrapalo.com y en Fever. A continuación os facilitamos el enlace de Atrapalo.com, donde además podéis leer algunas de las positivas opiniones que nos dejaron en 2016: https://www.atrapalo.com/entradas/cinecutre-en-vivo_e4785765/

 






0 Comments


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada