Sabíamos que este momento iba a llegar. Disney no compraba Fox por su catálogo de películas clásicas precisamente, así que toca volverlo a intentar de nuevo con Los Cuatro Fantásticos, tras tres películas de mierda estrenadas en cines y una que ni se estrenó, obra de nuestro querido Roger Corman.
Todos sabemos que esta es la versión buena de Los Cuatro Fantasticos.
Parece ser, según diversos medios, que el candidato para ver si de ahí se puede rascar algo es Joss Whedon. Sí, a Disney se le ha vaciado el cajón de directores y empieza a repetirse. Pero, viendo cómo les fueron las cosas al principio con Whedon tras su trabajo en Vengadores, no parece mala opción…
Salvo que nos estemos olvidando del “arreglo” que hizo con La Liga de la Justicia, un producto que, a menos que salga a la luz el reclamado Snyder Cut, nunca sabremos si ya era basura insalvable o fue Whedon quien lo destrozó por completo.
¿Vosotros cómo lo veis? ¿El creador de Buffy Cazavampiros puede dar algo más en el género de cenutrios en mallas o que haga de una puñetera vez la continuación de Firefly?