Hay gente que no sabe cuando parar. Vin Diesel, posiblemente atacado por la “secuelitis” tras vivir casi exclusivamente de Fast & Furious durante años y años, quiere convertir al personaje que le catapultó a la fama, el asesino espacial Riddick, en otra franquicia de miles de secuelas y cero sentido. Pero, mientras que económicamente está justificado estirar el chicle con los “canis tuneros” favoritos del público, lo de Riddick parece algo personal de Diesel con el mundo. Así lo anunció en su Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Happy Furyan Friday… The latest Chronicles of Riddick script comes in next week. GRRR!
Junto con el director y guionista de la saga, David Twohy, Diesel volverá a la carga para contarnos otra historia en este universo, titulada para la ocasión Furya, en honor al planeta y la raza del personaje, recordándonos lo peor de la trilogía, la segunda entrega, llena de necróferos sadomasoquistas y actores de calidad haciendo papeles insulsos (Judi Dench tenía que pagar la letra de la hipoteca de su mansión y no le quedó otra).
Aunque siempre podría ser peor… Podría hacer XXX 4… La cual esta en planificación, tras adquirir en 2018 los derechos del personaje. Esto, junto con la inevitable novena entrega de ‘Fast & Furious’, nos hace llegar a una conclusión clara: Vin Diesel nos odia.