Sabiamos que, desde que entró en la Cienciología, a Tom Cruise se le había quedado pequeño este planeta. En sus ansias de ir a un nuevo nivel en películas en las que corre mucho, Cruise se ha aliado con la NASA y con el científico porrero con más probabilidades de ser un villano de James Bond, Elon Musk, para hacer la primera película rodada íntegramente en el espacio. Esto, que parece una noticia de El Mundo Today, lo confirma desde Twitter el administrador de la NASA Jim Bridenstine.
NASA is excited to work with @TomCruise on a film aboard the @Space_Station! We need popular media to inspire a new generation of engineers and scientists to make @NASA’s ambitious plans a reality. pic.twitter.com/CaPwfXtfUv
— Jim Bridenstine (@JimBridenstine) May 5, 2020
Algunos estaréis pensando “¡cómo mola!”, pero nosotros no vemos nada claro eso de “la primera película narrativa, una aventura de acción, que se rodará en el espacio exterior“, como recogía Deadline, el medio que dio la primicia. Si ya sabemos lo complicado que es un rodaje en la Tierra, no queremos imaginar cómo será juntar a dos tipos extremos como Tom Cruise y Elon Musk, en las peores circunstancias posibles y con egos desmedidos de por medio. Además, Musk últimamente está demostrando que algo no funciona bien en su azotea, y en los últimos meses, durante la presentación de su coche Cybertruck, nos enseñó cómo pueden acabar Cruise y el equipo técnico que mande a grabar al espacio.
Aunque pensando fríamente en todas las noticias que pueden generar los problemas del rodaje y los posibles desastres, nosotros sólo podemos decir…
¡VAMOS, CHICOS, CINECUTRE OS APOYA! Seguiremos atentos a este suici… proyecto en la web.
Mientras, por el lado positivo, esperamos que esto abra la puerta a otro proyecto mucho más interesante: