716 visionados 0 comentarios

BRIAN YUZNA VUELVE: presenta en Kickstarter su serie de cómics y avanza su próxima película

por en 17 julio 2021
 

Brian Yuzna resurge de la mierda cuál Ave Fénix escatológico para hablarnos de sus próximos proyectos de la mano de Drive-In-Sanity Films financiados vía micro-mecenazgo en Kickstarter. ‘Brian Yuzna’s Tales of Blood Island’ es el título de la serie de cómics que comienza con este Kickstarter y que según el propio Yuzna “son un preludio a una serie de películas igual de salvajes, más locas y llena de monstruos en las islas del Pacífico Sur”.

La saga ‘Blood Island’ es una serie de películas de terror dirigidas por Gerry de Leon y Eddy Romero (que llegó a ser productor asociado de ‘Apocalypse Now’). Situadas y rodadas en Filipinas durante los 60 y 70 (siendo de las primeras películas de género en el país). Están llenas de sangre, desnudos y unos zooms que podríamos considerar, cuanto menos, gratuitos. Con el tiempo han ganado culto y seguidores de entre los que se encuentran los directores Quentin Tarantino  y Sean Baker, que recientemente lo eligió en el Severin Closet.

En el video de presentación, Brian Yuzna se presenta como productor de ‘Re-Animator’ (1985) y director de ‘Society’ (1989). En España le tenemos especial “cariño” ya que creó junto a Julio Fernandez la Fantastic Factory donde produjo y dirigió varias películas como ‘Dagon’, ‘Faust’, o ‘Bajo aguas tranquilas’.

Comentarios

¿Te gustó? ¡Puedes apoyar a CINECUTRE con Patreon!

Become a patron at Patreon!

Comparte esto:
¡Sé el primero en comentar!
 
Deje una respuesta »

 

Dejar una respuesta