OH HI, SHARK: Tenemos nuevo trailer de “Big Shark”, la nueva película del creador de “The Room”
Fue hace aproximadamente 4 años cuando Tommy Wiseau, el director, escritor, productor y protagonista de “The Room” (2003) lanzó el trailer de su nueva película. La cinta no se veía del todo mal y contaba tanto con Greg Sestero – con el que ya había coincidido en “The Room” y en la duología “Best F(r)iends” – junto a un tiburón CGI de muy mala calidad.
Todo apuntaba a que sería como mínimo interesante echarle un vistazo, pero desde entonces no habíamos recibido ninguna información nueva y fuentes cercanas nos confirmaban lo peor. Sin embargo, el creador de la peor película de la historia ha subido un nuevo tráiler de “Big Shark”, la entrada de Tommy Wiseau al sharksploitation.
Lo primero que nos damos cuenta al ver el tráiler es que no tiene nada que ver con las primeras imágenes que se pudieron ver. A Greg Sestero ni se le ve, ni se le espera. A cambio, tenemos a jovencitos musculosos y sudorosos boxeando y los peores tiburones generados por ordenador que has visto. Claramente Tommy Wiseau sabe dirigir mierda y por eso se ha ganado el mote de “El Passolini del cine cutre”.
Por si fuera poco, lo que me hace dudar de la veracidad de esta película y de su existencia (por qué estar en esta página te lleva a dudar de todo lo que ves) es que el tráiler va acompañado de un anuncio muy sensual de los calzoncillos. Está claro que ir de proyección en proyección de “The Room” no te da para comer, y sus ingresos principales (según cuenta) siempre han venido de la compraventa de ropa. De algo hay que vivir, pero no ayuda que la página que está literalmente escrita en el título y que parece indicar que te lleva a la web oficial de la cinta, te acabe redirigiendo a la página donde comprar los calzoncillos anunciados.
No hay mucha más información de la dada. Puede que “Big Shark” acabe eventualmente en nuestras manos (con no esperar otros cuatro años me conformo) o puede que se trate de otro de los muchos chanchullos de Tommy Wiseau. En cualquier caso seguiremos informando si las páginas oficiales empiezan a ir de nuevo… Quizá el éxito financiero venga de no comprar los servidores necesarios para operar en tu negocio.