“YO COMPRÉ UNA MOTO VAMPIRO” + “JESUCRISTO, CAZADOR DE VAMPIROS” EN CUTRECON 13: Sesión doble de vampiros bizarros
Dos de las películas vampíricas más cafres y descabelladas de las últimas décadas, “Yo Compré Una Moto Vampiro” (1990) y “Jesucristo, Cazador de Vampiros” (2001), reunidas en una hilarante sesión doble que tendrá lugar el 1 de febrero a las 20:30 y a las 21:00 horas (dos sesiones) en el mk2 Cine Paz (C/ Fuencarral 125) de Madrid.
Cuando un motero decide poner fin a la vida de un ocultista, nunca imaginó que el espíritu diabólico de este último se reencarnaría… ¡En una moto! Después de ser adquirida y tuneada, la inocente motocicleta revelará su verdadera naturaleza sedienta de sangre y buscará venganza.
Terror, caos vampírico y desmembramientos a granel te esperan en “Yo Compré Una Moto Vampiro”, la comedia británica que te hará reconsiderar tus opciones de transporte. Protagonizada por Neil Morrissey (“Men Behaving Badly”) y con la presencia de Anthony Daniels -intérprete de C3PO en la saga Star Wars- como el cura que intentará exorcizar a la moto.
El filme se proyectará en versión remasterizada en alta definición gracias a la distribuidora A Contracorriente Films.
JESUCRISTO, CAZADOR DE VAMPIROS
Jesucristo ha regresado a la Tierra, armado con kung fu divino, para liberarnos de las hordas demoníacas que están exterminando a las lesbianas. Con este monumental argumento se presenta «Jesucristo, Cazador de Vampiros», película de culto con legiones de fans en todo el mundo, cargada de locura sin freno, punkis karatekas y hasta números musicales estrafalarios.
Su director, Lee Demarbre, es una institución en el circuito independiente canadiense, ya que el filme costó solo 100.000 dólares y, después de triunfar en varios festivales, obtuvo distribución internacional, convirtiéndose en un hito del cine de serie B.
«Jesucristo Cazador De Vampiros» se proyectará en su versión remasterizada en alta definición, gracias al beneplácito de su director.