MIEL SOBRE SECUELAS: Ya esta aquí la secuela de la película de terror de Winnie The Pooh
No tardaron mucho en confirmar secuela los creadores de la “Versión Terrorífica de Winnie The Pooh”. Incluso antes de estrenarse, en “Jagged Edge Productions” ya estaban contando los billetes venideros y hablando sobre la visión que tenían para sus futuros proyectos. Pura especulación que se ve ahora cimentada en piedra con el primer tráiler de “Winnie-The-Pooh: Blood and Honey 2”. La innovación radica en plagiar a ‘Terrifier’ en todo lo que han podido.
La primera parte se trataba de un slasher genérico rodado en una semana por cuatro libras. Y tras la fama viral que tuvieron las primeras imágenes sufrió muchas grabaciones posteriores. El resultado final fue un monstruo de Frankenstein intentando parecerse más al libro y añadiendo el personaje de Christopher Robin, que se convertía en un protagonista paralelo introducido de forma fortuita en una trama simplona con final abierto.
Sin embargo, aunque el título se mantenga íntegro con un 2 añadido, claramente no tiene nada que ver con la primera, hasta tal punto de que se trata de un retcon. Primero, porque en el tráiler no hay nada que indique que la primera existió y, segundo, porque han cambiado al actor que hacía de Christopher Robin, quien curiosamente está interpretado por el también productor de la película, Scott Chambers (anteriormente conocido como Scott Jeffrey), apodado por sí mismo como “El terminator de la producción audiovisual”.
Todo parece indicar que estos cambios son a mejor y es probable que, con el éxito económico de su primera parte, ahora puedan hacer la película que ellos tienen en su mente, como hizo Sam Raimi con su secuela de “Posesión Infernal”. La cinta ha aumentado no solo en presupuesto, sino también en alcance narrativo. ¡Que se noten los dineros, que la calidad vendrá después!
Por una parte hay que destacar el cambio de aspecto que tiene el osito Pooh. Ahora no parece una máscara de látex hecha de forma rápida y barata para evitar tener que limpiarla de sangre falsa entre toma y toma. El pelo es importante si no quieres que tú público piense que la persona lleva una máscara de Caramelos Paco. Además, no solo ha mejorado la calidad, sino también su número, añadiendo a Tigger a la banda de animales humanizados endogámicos, por aquello de que este año 2024 acaba de entrar en dominio público el libro escrito por A.A. Milne que contenía su personaje.
“Winnie the Pooh: Blood and Honey 2”, que también está dirigida por Rhys Frake-Waterfield, aún no tiene fecha de estreno. Pero mientras esperamos, tendremos mierda para dar y tomar, como la versión terrorífica de Winnie The Pooh que está realizando Mark Polonia, así como las otras producciones terroríficas de Jagged Edge de ‘Peter Pan’ y ‘Bambi’, sin olvidar que asociados de Scott Chambers están preparando también versiones terroríficas de “La Bella Durmiente” y “La Cenicienta”. Hay que exprimir la vaca hasta que deje de dar leche.