REPORTAJES

18 marzo, 2016

Batman, antes que ‘superhéroe adulto’, icono del cine de serie Z (ESLANG.ES)

More articles by »
Written by: oso
Etiquetas: , , , , , , , , ,
BATMAN ICONO

NOTA PREVIA: NO TE PIERDES LA LLEGADA EL 7 DE ABRL DE NUESTRO SHOW “VHZ SUPERHEROES” AL CINE DE LA PRENSA (Plaza de Callao, 4) DE LA GRAN VÍA DE MADRID. ENTRADAS YA EN TAQUILLA Y EN CALLAO CITY LIGHTS.

Batman ya no es sólo un icono del mundo del cómic, sino también una figura respetada e imprescindible en la historia del cine, gracias al trabajo de Tim Burton y, sobre todo, Christopher Nolan. Guste o no, este último cineasta supo ganarse a la crítica y a gran parte del público con su particular visión de este superhéroe, logrando incluso que una película tan taquillera como El Caballero Oscuro fuese nominada en los Oscars a categorías que iban más allá del apartado técnico. Pero llegar hasta aquí no fue nada fácil para el justiciero de DC Comics. Y es que este personaje no siempre ha sido sinónimo de buen cine (y para muchos, sigue sin serlo). Es más, durante gran parte del siglo pasado, fue todo lo contrario.

Aprovechando el estreno de Batman V Superman y la inminente llegada el 7 de abril del espectáculo de humor “VHZ” a la Gran Vía de Madrid, vamos a escarbar en las profundidades abisales del cine de serie Z y repasar, en clave de humor, algunos de los peores filmes protagonizados por Batman, o más bien, sus clones de saldo.

CONTINÚA LEYENDO ESTE REPORTAJE EN ESLANG.ES






0 Comments


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada