NOTICIAS

13 diciembre, 2017

¡CINECUTRE EN VIVO EN BILBAO! El 22 de diciembre en el TRACKING BILBAO 5

More articles by »
Written by: oso
Etiquetas: , , , , , , , ,

¡Nuestro show “Cinecutre en Vivo” visita Bilbao! Será el viernes 22 de diciembre a las 21:30 horas en la sala Bilborock (Calle Muelle de la Merced, 1) dentro de las jornadas de la quinta edición de Tracking Bilbao, donde hemos sido invitados para expandir las bondades de la mugre cinematográfica. La entrada será libre hasta completar aforo y el espectáculo se complementará,con la proyección de “The Room” de Tommy Wiseau, filme que, con la llegada de “The Disaster Artist”, podrá visionarse este mes de diciembre en varias ciudades españolas, gracias a la trabajo de Cinecutre.com.

16-CINECUTRE

¿QUÉ ES “CINECUTRE EN VIVO”?

En este espectáculo único en el panorama español, la web Cinecutre.com salta de Internet al escenario. Carlos “Oso” Palencia y la cómica Vera Montessori te llevan de viaje a las profundidades abisales del cine de serie Z, repasando en clave de humor algunas de las películas más delirantes, ignotas y chapuceras de todos los tiempos. Para ello emplearán monólogos, trailers y extractos de filmes, en la que será probablemente la clase sobre cine más bizarra de tu vida.

SOBRE TRACKING BILBAO 5

Tracking5_poster_imprimir

Como lo definen sus responsables en la web oficial del evento, Tracking Bilbao es “una muestra de diferentes formas de expresión en torno al concepto multidisciplinar, directamente ligadas a la cultura popular en la era digital. El evento cuenta con una variada programación (workshops, mesas redondas, proyecciones, charlas, clases magistrales, presentaciones, shows, etc.) de la mano de invitados especializados, ejemplos afianzados y nuevos talentos, que representan las múltiples posibilidades del cruce de medios y la utilización de la red como fuente de inspiración y agente de distribución.

La quinta edición tendrá lugar en diversas sedes, del 18 al 23 de Diciembre de 2017 y consistirá en diversas actividades (mesas redondas, proyecciones, charlas, clases magistrales, presentaciones, acciones, escenificaciones, conciertos…) relacionadas con el tema que vertebra el festival, con invitados especializados, ejemplos afianzados y nuevos talentos, teóricos y creadores, que representan las múltiples posibilidades del cruce de medios y la utilización de la red como fuente de inspiración y agente de distribución”.






0 Comments


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada