NOTICIAS

6 noviembre, 2017

¡CINECUTRE EN VIVO ESPECIAL GREMLINSPLOITATION! El 12 de noviembre en Madrid

More articles by »
Written by: oso
Etiquetas: , , , , , ,
IMG-20171106-WA0001

RESERVA TUS ENTRADAS -CON CONSUMICIÓN INCLUIDA- EN TAQUILLA Y ATRAPALO

¡¡AVISO!!: Se ha abierto una sesión extra a las 18:00h tras agotarse el pase de las 20:30h

“Cinecutre en Vivo”, nuestro show de humor donde repasamos algunas de las peores películas de la historia, continúa su exitosa andadura en Madrid. Tras mofarnos hace unas semanas del estreno de Blade Runner 2047, el domingo 12 de noviembre volvemos al local El Pez Eléctrico (C/ Pez, 40), con una entrega especial post-Halloween, dedicada a los Gremlins, o más bien a sus copias de saldo y derribo. Así pues, durante más de 1 hora donde se mezclarán skteches en vivo, trailers y extractos de películas, desfilarán por la pantalla Critters, Ghoulies, Munchies, Hobgoblins, Beasties y toda clase de infames marionetas. Será a partir de las 20:30 (y también a las 18:00h, ya que hemos abierto una sesión extra tras agotarse el otro pase) y ya podéis reservar vuestras entradas en taquilla y Atrapalo.com (no tardéis en hacerlo porque siempre agotamos).

IMG-20171106-WA0001

LA CLASE SOBRE CINE MÁS BIZARRA DE TU VIDA

El espectáculo un viaje a las profundidades abisales de la serie Z, conducido por la cómica Vera Montessori y el principal responsable de esta web, Carlos “Oso” Palencia. A lo largo del show, se repasan algunas de las películas más delirantes, ignotas y chapuceras de todos los tiempos; para ello se emplean monólogos, trailers de cine, sketches en vivo y extractos de filmes que son comentados en directo, en la que será probablemente la clase sobre cine más bizarra de vuestras vidas.

Además, “Cinecutre en Vivo” es un show que cambia sus contenidos en cada entrega, adaptándolos a la actualidad cinematográfica del momento. Las entradas, que incluyen consumición -vino, cerveza o refresco-, se pueden reservar por 8 euros en taquilla y Atrapalo.com. A continuación os facilitamos el enlace de Atrapalo.com, donde además podéis leer algunas de las opiniones que nos han dejado: https://www.atrapalo.com/entradas/cinecutre-en-vivo_e4785765/






0 Comments


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada