NOTICIAS

11 febrero, 2018

¡`CINECUTRE EN VIVO´ ESPECIAL OSCARS! El domingo 4 de marzo en Madrid

cc en vivo corr

RESERVA TUS ENTRADAS -CON CONSUMICIÓN INCLUIDA- EN TAQUILLA Y ATRAPALO

Coincidiendo con la fecha de los próximos premios de la Academia de Hollywood -4 de marzo-, nuestro espectáculo “Cinecutre En Vivo” se viste de gala para celebrar una entrega especial que tendrá lugar en el local “El Chico Feo” (C/ Covarrubias, 21) de Madrid, a las 20:00 horas. Titulada “Lo mejor de lo peor”, en dicha entrega haremos un compendio del mejor material que se ha proyectado en este show durante sus casi 4 años de vida y también recordaremos  los momentos más bochornosos de la historia de los Oscars.

Toda una fiesta cinéfaga presentada por Carlos “Oso” Palencia y Vera Montessori, repleta de sketches en vivo, monólogos, desternillantes fragmentos de películas de serie Z -comentados en directo- y algunos de los trailers más delirantes e inconcebibles de la historia del cine. Habrá cameos sorpresa y más detalles por desvelar, en un evento en el que se pide al público que acuda con sus mejores galas. Las entradas ya se pueden reservar en Atrapalo.com y no tardéis en hacerlo, porque se agotan rápido.

cc en vivo corr

LA CLASE SOBRE CINE MÁS BIZARRA DE TU VIDA

“Cinecutre en Vivo” es un viaje a las profundidades abisales de la serie Z, conducido por la cómica Vera Montessori y el principal responsable de esta web, Carlos “Oso” Palencia. A lo largo del show, se repasan algunas de las películas más delirantes, ignotas y chapuceras de todos los tiempos; para ello se emplean monólogos, trailers de cine, sketches en vivo y extractos de filmes que son comentados en directo, en la que será probablemente la clase sobre cine más bizarra de vuestras vidas.

Además, “Cinecutre en Vivo” es un show que cambia sus contenidos en cada entrega, adaptándolos a la actualidad cinematográfica del momento. Las entradas, que incluyen consumición -vino, cerveza o refresco-, se pueden reservar por 8 euros en taquilla y Atrapalo.com. A continuación os facilitamos el enlace de Atrapalo.com, donde además podéis leer algunas de las opiniones que nos han dejado: https://www.atrapalo.com/entradas/cinecutre-en-vivo_e4785765/






One Comment


  1. Cava

    Qué pena, esto que solía ser una web con jugosísimas criticas y reviews de películas de aparatosa calidad, que solía publicar magníficos podcast y tal, ahora no es más que una permanente cartelera de sus (para nosotros) remotísimas cutrecons y eso.
    Una pena, en serio.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada