COMING LATE TRAILERS

23 junio, 2011

COMING LATE TRAILERS: Episodio 2

More articles by »
Written by: oso

Se ha hecho de rogar. He estado afectado de una semineumonía que me ha dejado jodido casi cuatro semanas, y me era imposible poner voces al segundo episodio de COMING LATE TRAILERS, la serie web de Cinecutre.com. Pero ya está aquí, con sus chascarrillos, su música épica y su mierda que salpica en todas direcciones.

 

Coming Late Trailers (CLT) es un proyecto muy barato con Windows Movie Maker del creador de esta web, Oso, y en él han colaborado como asesores su compañero de piso Jojuan y el cofundador de Cinecutre, Dimitri Hardcore.

 

En CLT, a partir de diversas películas de mierda, Oso monta trailers falsos dándoles aspecto de “superproducción” y metiendo chistes y chascarrillos varios.

 

https://www.cinecutre.com/CinecutreOld/CLT/Poster%20La%20Muerte%20Ataca%20en%20New%20York.jpg

 

El segundo episodio aborda La muerte ataca Nueva York, techo cinematográfico del también director de porno gay, Tim Kincaid, quien saca a relucir sus desviadas inquietudes sexuales en una película un tanto enfermiza, pero sobre todo, pésimamente rodada. Con misteriosas sustancias negras, polvo de ladrillo y muchas tías en pelotas. ¡A gozarlo!

 

 






One Comment


  1. YoDabaDos

    En serio, deja esta sección o curratelo mas… solo el episodio dos se salva, lo otro a parte de cutre es malo de cojones. 6 minutos perdidos de mi vida pa nada.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada