COMING LATE TRAILERS

1 julio, 2011

COMING LATE TRAILERS: Episodio 3

More articles by »
Written by: oso

 

Coming Late Trailers (CLT) es un proyecto muy barato con Windows Movie Maker del webmaster, Oso, y en él han colaborado como asesores su compañero de piso Jojuan y el cofundador de Cinecutre, Dimitri Hardcore.

 

En CLT, a partir de diversas películas de mierda, Oso monta trailers falsos dándoles aspecto de “superproducción” y metiendo chistes y chascarrillos varios.

 

 https://www.cinecutre.com/CinecutreOld/CLT/Poster%20Made%20in%20ChInA%20logo.jpg

Esta boñiga es un clásico del trash español, dirigido, escrito y protagonizado por una supuesta estrella de las artes marciales, que estuvo relacionada con la mafia y acabó con sus músculos en la cárcel de Zaragoza por dedicarse al noble negocio de la trata de blancas. Entre otras cosas de bastante interés, John Liu, al que en diversos círculos bautizaron sabiamente como Juanito Líos, es amigo de otro gran genio del cine como Germán Monzó y en la España postfranco iba diciendo por ahí que Mónica Pont era su novia. Por no mencionar que afirmaba ser un príncipe destronado de una isla perdida de Corea… Todo un liante y un vendeburras, que montó el presente batiburrillo fílmico a partir de secuencias de distintas películas que nunca pudo acabar, y así sale lo que sale, una pota muy bien revuelta con tropezones de aquí y allá. Cuidado no os atragantéis.






One Comment


  1. Venecutre

    Sexo Marcial? What The Fuck??



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada