NOTICIAS

19 octubre, 2018

¡CUTRECON 8: GOES BANANAS! Vuelve el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, del 23 al 27 de enero de 2019

¡Abonos “bonobo VIP“, “bonobo General” y entradas para la Kongatón -maratón final que tendrá lugar el 27 de enero- ya a la venta en Super8.es!

¡Ven a hacer el mono con el peor cine!

CutreCon, el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, celebrará su octava edición del 23 al 27 de enero de 2019 con una selección del peor cine de macacos, yetis, imitadores de Tarzán, primos deformes de King Kong y otros homínidos, en un descacharrante viaje a los rincones más recónditos de la jungla cinematográfica.

Una veintena de películas que parecen filmadas por un chimpancé, en un safari de despropósitos único en España que tendrá lugar en el Palacio de la Prensa de Madrid y en el Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj, a la espera de confirmar más emplazamientos. ¡El primer festival del mundo dedicado exclusivamente al cine más simio!

A lo largo de las cinco jornadas con las que contará el festival se proyectarán más de 20 filmes —aún por confirmar— en sesiones tanto gratuitas como de pago, todas con el sello CutreCon: interacción con el público, comentarios jocosos durante la proyección, sorpresas y, como siempre, muchas carcajadas. El festival, como ya viene siendo habitual, contará con invitados internacionales relacionados con el “cine cutre” que serán desvelados a lo largo de las próximas semanas, así como con actividades paralelas y exposiciones que completan la experiencia de los espectadores en CutreCon.






0 Comments


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada