NOTICIAS

14 octubre, 2018

¡CUTRECON VIII SE PRESENTARÁ EN LA MADRID GAMES WEEK! El 19 de octubre a la 13:00

La próxima edición de CUTRECON, el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, tendrá un importante vínculo con los videojuegos y, por ello, nada mejor que presentar parte de su programación en la MADRID GAMES WEEK, una de las ferias dedicadas al ocio electrónico más importantes de nuestro país.

Hasta allí se desplazarán el 19 de octubre dos de los principales responsables de CUTRECON, Cacaman y Oso, quienes desgranarán los contenidos de un evento que estará centrado en el peor cine de simios.

Copias baratas de King Kong, gorilas karatekas, yetis de corchopán y otros homínidos bizarros protagonizarán la octava edición de CUTRECON, que se celebrará del 23 al 27 de enero de 2019 en Madrid en diversos espacios como el Palacio de la Prensa o el Auditorio de la Casa del Reloj. Además, volveremos a contar con la presencia de invitados internacionales que harán las delicias de los aficionados al cine más demencial.

Así pues, si el 19 de octubre estáis en la Madrid Games Week, acercaos a partir de la 13:00h al escenario MGW y descubrid algunos de los títulos que pensamos proyectar en la CUTRECON más ambiciosa de cuantas hemos llevado a cabo. La presentación estará enmarcada dentro de las actividades de Manga-O-Rama.

Las entradas para la Madrid Games Week las podéis comprar en la web oficial del evento: http://madridgamesweek.com/venta-de-entradas/






0 Comments


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada