NOTICIAS

25 agosto, 2017

EL SPOT DE LA CUTRECON V SE CONVIERTE EN PELI: Apocalipsis Voodoo necesita vuestra ayuda

More articles by »
Written by: oso
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,
voodoo

APOYA EL PROYECTO AQUÍ

¿Recordáis el spot de la CutreCon V del 2016? Aprovechando que la temática del festival era “los peores policías de la historia del cine”, el director canario Vasni Ramos -colaborador habitual del evento- se curró un vídeo promocional parodiando clichés de las buddy movies de Hollywood. Recordemos aquel spot:

Pero la cosa no se quedó en esta pieza, porque “Paul Kersey and White Chocolate” era también una miniserie de 4 capítulos que pudieron verse en Internet durante los cuatro días que duró el festival. Después, dichos episodios fueron ensamblados en un único montaje y así nació el cortometraje de 20 minutos “Paul Kersey and White Chocolate VS The Kung Fu Robotic Mafia”, una obra que pudo verse en el CutreCon On Tour 2016 de Tenerife y que también está colgada en la red.

Pues bien, Vasni y  sus compañeros se lo pasaron tan bien rodando esta locura, que han decidido convertirla en una película completa. En concreto, este próximo mes de septiembre piensan rodar “Apocalipsis Voodoo”, una comedia de acción y artes marciales que contará con los mismos personajes y funcionará como precuela de “Paul Kersey and White Chocolate VS The Kung Fu Robotic Mafia”.

Y para que la cinta tenga el acabado que buscan, necesitan vuestra ayuda. Por ello han abierto una campaña de crowdfunding en Verkami, solicitando 6.000 euros que irán destinados a la filmación de una ambiciosa secuencia que supondrá el clímax de la trama. Os lo explican todo aquí.

Además, el largometraje, que tendrá toda clase de disparatadas escenas de acción a cargo de un equipo profesional de stuntmen, contará con la presencia de Paco Fox, compañero de Oso en la webserie Videofobia y miembro indispensable de la organización de CutreCon. Lo dicho, no dejéis de apoyar este proyecto en Verkami, porque a poco que se parezca al spot primigenio, será un filme digno de visionar.

 

 






0 Comments


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada