(Consulta aquí nuestra agenda de eventos)

Para ponerte en contacto con nosotros puedes escribirnos a prensa@cinecutre.com.

Si lo que quieres es información sobre la contratación de cualquiera de nuestros espectáculos, escríbenos a conejornio@gmail.com

PRÓXIMAS PROYECCIONES DE “THE ROOM

-22 de enero a las 22:30 en sala Bilborock (Muelle de la Merced, 1) de Bilbao, como parte de la programación del festival Tracking Bilbao 5. Entradas gratuita hasta completar aforo.

 

PRÓXIMA FUNCIONES DE CINECUTRE EN VIVO

-Cinecutre en Vivo: “Navidades y STAR WARS”, 22 de diciembre a las 21:30 horas en sala Bilborock de Bilbao, como parte de la programación del festival Tracking Bilbao 5. Entradas gratuita hasta completar aforo.

 

PRÓXIMAS SESIONES TRASH-O-RAMA:

-Sesión Trash-O-Rama X con “Robotrix”, 17 de diciembre a las 20:00h en Artistic Metropol de Madrid. Entradas a la venta en Entradium.

 

PRÓXIMAS SESIONES DE CUTRECON ON TOUR:

-Por anunciar

FESTIVAL INTERNACIONAL CUTRECON VII:

-Del 24 al 28 de enero de 2018 en Madrid (Palacio de la Prensa, Auditorio del Centro Cultural Casa del RelojCine Doré de la Filmoteca Española y Cines Conde Duque Verdi Alberto Aguilera). Entradas y más información aquí.

 

PRÓXIMAS FUNCIONES DE VHZ: LA CARA Z DE DEL BLOCKBUSTER:

-POR ANUNCIAR

PROYECTANDO LAS PEORES PELÍCULAS DESDE 2014

Además de crear CutreCon, el consolidad Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid (que ya lleva 5 ediciones y prepara una sexta entrega para el año 2017), desde el año 2014 y gracias a nuestra asociación con las empresas TRASH-O-RAMA DISTRIBUCIÓN y CONEJORNIO PRODUCCIONES, también organizamos todo tipo de irreverentes e insólitos eventos cinematográficos . En ellos, como nos gusta destacar, proyectamos algunas de las “peores películas del mundo, verdaderas cochambres fílmicas tan mal rodadas que hacen reír”, y durante las sesiones invitamos a los espectadores a comportarse como “energúmenos”, permitiéndoles jalear, aplaudir, carcajearse, comentar en voz alta, e incluso lanzar a la pantalla determinados objetos (siempre proporcionados por nosotros), logrando una experiencia completamente hilarante y catártica.

Durante estos años, entre otras muchas películas, hemos estrenado con éxito obras como “THE ROOM” de Tommy Wiseau -considerado el peor largometraje del siglo XXI por gran parte de la crítica-, “DEVIL DEAD” -remake indio de “Evil Dead” y posiblemente uno de los peores filmes de terror de todos los tiempos- o “DRAGON BALL ZERO”, la bochornosa adaptación surcoreana del celebrado manga de Akira Toriyama.

 

“VHZ: LA CARA Z DEL BLOCKBUSTER”

Cartel VHZ Edicion Satanica Cartel VHZ II Hi RescartelVHZbondVHZDINOS

Presentado por la cómica Vera Montessori y el crítico Carlos “Oso” Palencia, “VHZ” es un espectáculo de humor único en España, donde se combina comedia en vivo y cine trash. Como si de una clase magistral de “cine cutre” se tratara, en cada entrega, sus responsables repasan un género cinematográfico concreto, dando a conocer a la audiencia auténticas aberraciones cinematográficas que parece mentira que existan. Para ello, se ayudan de todo tipo de formatos: monólogos exclusivos, cortometrajes rodados para la ocasión, trailers casposos rescatados del pasado, charlas sobre cine…

El espectáculo se remata con la proyección íntegra de un clásico de la serie B/Z. “VHZ” actualmente cuenta con ediciones dedicadas al cine de robots, a los dinosaurios, a los agentes secretos, a los superhéroes, a los deportes… Cualquier género tiene cabida en este show. PUEDES DESCARGAR EL DOSSIER COMPLETO DESDE AQUÍ.

 

“THE ROOM”

THE ROOM

“The Room” de Tommy Wiseau es el último gran fenómeno del llamado “cine basura”. Una película tan sumamente mala y al mismo tiempo tan divertida, que cuenta con legiones de fans y lleva proyectándose ininterrumpidamente en cines de Estados Unidos desde el año 2003.

Los pases de “The Room” organizados por Cinecutre.com y Conejornio Producciones son una experiencia interactiva y de lo más gamberra e hilarante, que sigue la línea de las proyecciones estadounidenses del filme.

ROOM
De un modo similar a las proyecciones del filme “The Rocky Horror Picture”, a los espectadores se les invita a interactuar con la película de diversas maneras. Así, los asistentes pueden hacer chistes en voz alta, cantar y gritar a la pantalla en determinados momentos del metraje, e incluso podrán lanzar globos y cubiertos de plástico cuando se les indique. Todo ello para hacer más hilarante la sesión y siguiendo unas instrucciones claramente definidas por los organizadores del evento. DESCARGA EL DOSSIER COMPLETO PINCHANDO AQUÍ.

“TRASH-O-RAMA SESSIONS”

Poster Trash O Christmas TrashoRama II Poster TRASHORAMA 4 redTRASHORAMA 3 poster

A partir del amplio catálogo de Trash-O-Rama Distribución, CineCutre.com también organiza proyecciones
de algunas de las películas de serie B y Z más demenciales y desvergonzadas del planeta. Ideales para sesiones golfas,
no son proyecciones al uso, ya que, como si de una representación de Rocky Horror Picture Show se tratara,
se invita a los espectadores a gritar, jalear y comentar en voz alta mientras siguen las indicaciones de los presentadores.

Todo ello para lograr la experiencia más hilarante posible en un cine.

“CINECUTRE EN VIVO”

CINECUTRE EN VIVO

Consiste en una version reducida de VHZ, centrada exclusivamente en la comedia en vivo. En esta función no se proyecta ninguna película, sino que durante 70 minutos se repasan algunas de las secuencias más locas y divertidas de la historia del cine, comentadas en directo por cómicos expertos en la materia.

Es ideal para discotecas, teatros y salas de conciertos.