NOTICIAS

12 mayo, 2018

LO PEOR DEL CINE ESPAÑOL EN EL SHOW ‘CINECUTRE EN VIVO’: El 20 de Mayo en sala El Chico Feo de Madrid

RESERVA TUS ENTRADAS -CON CONSUMICIÓN INCLUIDA- EN TAQUILLA Y ATRAPALO

Llevábamos tiempo rumiándolo y al final nos hemos decidido. ¡LO PEOR DEL CINE ESPAÑOL llega a nuestro espectáculo Cinecutre En Vivo! Así, la próxima entrega de este espectáculo repasará las mayores abominaciones fílmicas jamás paridas en nuestro país. Ninjas españoles, karatecas contra vaquillas y escasa vocalización se darán la mano el 20 de mayo a las 20:00h en el local El Chico Feo (C/Covarrubias, 21) de Madrid. 

Toda una fiesta cinéfaga presentada por Carlos “Oso” Palencia y Vera Montessori, repleta de sketches en vivo, monólogos, desternillantes fragmentos de películas de serie Z -comentados en directo- y algunos de los trailers más delirantes e inconcebibles de la historia del cine. Las entradas ya se pueden reservar en Atrapalo.com y no tardéis en hacerlo, porque se agotan rápido.

ccevespañolpostfacebook

LA CLASE SOBRE CINE MÁS BIZARRA DE TU VIDA

“Cinecutre en Vivo” es un viaje a las profundidades abisales de la serie Z, conducido por la cómica Vera Montessori y el principal responsable de esta web, Carlos “Oso” Palencia. A lo largo del show, se repasan algunas de las películas más delirantes, ignotas y chapuceras de todos los tiempos; para ello se emplean monólogos, trailers de cine, sketches en vivo y extractos de filmes que son comentados en directo, en la que será probablemente la clase sobre cine más bizarra de vuestras vidas.

Además, “Cinecutre en Vivo” es un show que cambia sus contenidos en cada entrega, adaptándolos a la actualidad cinematográfica del momento. Las entradas, que incluyen consumición -vino, cerveza o refresco-, se pueden reservar por 8 euros en taquilla y Atrapalo.com. A continuación os facilitamos el enlace de Atrapalo.com, donde además podéis leer algunas de las opiniones que nos han dejado: https://www.atrapalo.com/entradas/cinecutre-en-vivo_e4785765/






0 Comments


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada