NOTICIAS

14 diciembre, 2017

PROYECCIONES DE THE ROOM EN DICIEMBRE: El 22 en Bilbao y el 28 en Madrid y Barcelona

More articles by »
Written by: oso
Etiquetas: , , , , , ,

LAS ENTRADAS PARA LOS PASES EN CINES CINESA EL 28 DE DICIEMBRE EN MADRID Y BARCELONA YA PUEDEN ADQUIRIRSE AQUÍ

Ante el inminente estreno de la esperadísima “The Disaster Artist” de James Franco -llegará el 29 de diciembre a los cines españoles- no podíamos dejar escapar la oportunidad de volver a organizar nuevos pases de “The Room” en España. Gracias a nuestra asociación con Wiseau Films, el último gran fenómeno del “cine cutre” llegará este mes a tres ciudades españolas, como son Bilbao, Madrid y Barcelona.

Por un lado, la obra cumbre de Tommy Wiseau se proyectará dentro de las jornadas del Tracking Bilbao 5, concretamente el viernes 22 de diciembre a las 22:30 en la sala Bilborock (Calle Muelle de la Merced, 1). Por supuesto, la sesión será interactiva y los espectadores, como viene siendo costumbre, podrán gritar improperios a la pantalla, lanzar cucharas y, en definitiva, liarla padre en el cine.

roomcard

Por su parte, la cadena Cinesa programará el filme en la apropiadísima fecha del 28 de diciembre a las 20:30 en dos de sus cines más emblemáticos, como son el Proyecciones (Calle de Fuencarral, 136) de Madrid y el Diagonal (Carrer de Santa Fe de Nou Mèxic) de Barcelona. Las entradas para los pases -que también serán interactivos, por supuesto- de “The Room” en cines Cinesa ya pueden adquirirse en la web oficial de la cadena.

SOBRE THE ROOM

“The Room” de Tommy Wiseau es el último gran fenómeno del llamado “cine basura”. Una película tan sumamente mala y al mismo tiempo tan divertida, que cuenta con legiones de fans y lleva proyectándose ininterrumpidamente en cines de Estados Unidos desde el año 2003. Convertida muy a su pesar en una comedia involuntaria, “The Room” narra el drama de Johnny, un hombre cuya vida se empieza a desmoronar cuando descubre que su prometida está saliendo en secreto con su mejor amigo. Actuaciones que merecen una cadena perpetua, diálogos que desatan las carcajadas sin pretenderlo y, sobre todo, un actor protagonista memorable, convierten el filme en una experiencia casi alucinógena. Y es que, aunque la última intención es hacer reír, este drama de pareja está tan mal rodado y tan pésimamente interpretado, que lo único que puede hacer el espectador ante su visionado es troncharse a risotadas. Como señalan en Cinecutre.com, encargados de traer la cinta a España junto a Conejornio Producciones, “The Room constituye el perfecto ejemplo de lo que jamás debería hacerse en una película; una de esas cintas tan nefastas que acaban resultando ser divertidísimas”.






0 Comments


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada