NOTICIAS

19 diciembre, 2017

SESIONES GOLFAS EN CUTRECON VII: Estreno mundial de ‘Apocalipsis Voodoo’ y Sesión Moviementarios.com con ‘Mi Amigo MAC’

apoportada cinecutre

ENTRADAS PARA “APOCALIPSIS VOODOO” YA A LA VENTA EN LA TAQUILLA DEL PALACIO DE LA PRENSA Y EN RESERVAENTRADAS.COM

¿Recordáis el spot de la CutreCon V del 2016? Aprovechando que la temática del festival era “los peores policías de la historia del cine”, el director canario Vasni Ramos -colaborador habitual del evento- se curró un vídeo promocional parodiando clichés de las buddy movies de Hollywood.

Pero la cosa no se quedó en esta pieza, porque “Paul Kersey and White Chocolate” era también una miniserie de 4 capítulos que pudieron verse en Internet durante los cuatro días que duró el festival. Después, dichos episodios fueron ensamblados en un único montaje y así nació el cortometraje de 20 minutos “Paul Kersey and White Chocolate VS The Kung Fu Robotic Mafia”, una obra que pudo verse en el CutreCon On Tour 2016 de Tenerife y que también está colgada en la red.

cartelapocalipsisvoodoo3

Pues bien, Vasni y sus compañeros se lo pasaron tan bien rodando esta locura, que han decidido convertirla en una película completa. En concreto, han filmado “Apocalipsis Voodoo”, una comedia de acción y artes marciales que cuenta con los mismos personajes y funciona como precuela de “Paul Kersey and White Chocolate VS The Kung Fu Robotic Mafia”. La séptima edición de CUTRECON, el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, acogerá el estreno mundial de este filme canario, una disparatada buddy movie única en el panorama cinematográfico español, ya que combina kung fu, lucha libre mexicana, vudú y zombies, todo a ello a ritmo de música funk.

Apocalipsis Voodoo

Una suerte de Starsky y Hutch, mezclado con Expediente X y Golpe en la pequeña China. Una definición aproximada pero no acertada, porque la originalidad del filme reside en parecerse a muchas cosas y no serlo. Se trata de la ópera prima del premiado director tinerfeño Vasni Ramos, quien se lanza a la dirección de su primer largo, escrito e interpretado por sus colaboradores habituales: José Ramallo y Sergio Ramos. La proyección contará con la presencia del equipo de la película. A continuación, el teaser trailer:

SESIÓN MOVIEMENTARIOS.COM CON ‘MI AMIGO MAC’

cartelmac1

ENTRADAS YA A LA VENTA EN LA TAQUILLA DEL PALACIO DE LA PRENSA Y EN RESERVAENTRADAS.COM

La web Moviementarios.com y el festival CutreCon se han aliado para redescubrirte en pantalla grande “Mi Amigo MAC”, un verdadero “anticlásico” de los 80, que podrá disfrutarse en una multitudinaria e hilarante sesión golfa con juegos en directo y sorpresas durante la proyección, al más puro estilo “The Rocky Horror Picture Show”.

Dirigido por Stewart Raffill (guionista de “Pasajero 57”), el filme en cuestión es un plagio descaradísimo de “E.T.El Extraterrestre” repleto de publicidad descarada de McDonald´s y Cocacola, así como decenas de momentos ridículos y vergonzosos que harán las delicias de los espectadores habituales de CutreCon. El precio de la entrada incluye un regalo sorpresa que desvelaremos en los próximos días.

 






0 Comments


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada