NOTICIAS

22 diciembre, 2015

VHZ ESPACIAL CON STAR WARS TURCO: 28 de diciembre en Madrid

turco2

Con la fiebre Star Wars a tope, ¿cómo íbamos a dejar pasar semejante oportunidad? El 28 de diciembre (no se nos ocurre una fecha más apropiada), volveremos a proyectar el ya legendario Star Wars Turco en pantalla grande y además de manera totalmente GRATUITA. Será dentro de una nueva entrega de nuestro espectáculo de humor VHZ, que llevaremos a cabo a las 18:30 horas sin cobrar entrada en la Nave Daoiz y Velarde (Avenida Ciudad de Barcelona, 165) de Madrid, por la zona de Entrevías.

En esta entrega espacial de  “VHZ” se repasarán algunas de las peores space operas de la historia del cine empleando todo tipo de formatos: monólogos, trailers, cortometrajes… Y el evento será rematado con la proyección íntegra del Star Wars Turco, gracias a Trash-O-Rama Distribución. Eso sí, al ser una entrega gratuita, la parte de comedia será más corta de lo  habitual y habrá algunas diferencias con respecto al exitoso VHZ Galáctico que hicimos el sábado 19 de diciembre.

El Star  Wars Turco, cuyo título original es Dunyayi Kurtaran Adam, es la joya por antonomasia del cine pop de Turquía, un filme inabarcable en sus millones de defectos, que lo convierten en una experiencia completamente hilarante y en posiblemente la peor película de todos los tiempos. Podéis haceros una idea ojeando la crítica que escribimos en su momento, pero si tenéis pensado venir, pues mejor no leáis el artículo y así os sorprenderéis con todas las memeces que alberga esta cinta.

Por supuesto estaremos vendiendo unidades de los últimos lanzamientos de VHZ y Trash-O-Rama Distribución, a un precio menor que en Internet. Así que podéis venir a completar vuestra colección, con títulos como “El Humanoide” o “Número 1 del Servicio Secreto”, este último DVD con extras relacionados directamente con el propio espectáculo VHZ.

Y si queréis, ya podéis confirmar vuestra asistencia en el evento público que hemos credo en Facebook.






0 Comments


Be the first to comment!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada