NOTICIAS

26 agosto, 2017

VIDEOFOBIA 19: Las Aventuras de Zipi y Zape

More articles by »
Written by: oso
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,
zipivideo

APOYA VIDEOFOBIA EN PATREON

En nuestra webserie Videofobia seguimos innovando. No sólo porque Oso vuelva a estrenar peinado, sino también porque nos atrevemos con un género que nunca habíamos tocado hasta ahora: ¡la comedia! Pero no la “comedia involuntaria”, que es lo que solemos comentar, sino la “comedia pura”. Y para ello hemos escogido uno de los filmes que más vergüenza ajena nos han provocado jamás, “Las Aventuras de Zipi y Zape”, la primera adaptación a la gran pantalla del tebeo de Escobar.

“Las Aventuras de Zipi y Zape” es probablemente la película más ofensiva jamás analizada en Videofobia y un claro ejemplo de por qué un director de blandiporno jamás debería realizar una comedia infantil. La obra pudo visionarse en la última CutreCon de Madrid y, con el juego que dio, no podíamos dejarla escapar.

VIDEOFOBIA es una webserie humorística protagonizada por dos “neverfuckers”, Paco Fox y Carlos “Oso” Palencia, que realizan videocríticas de algunas de las peores películas de la historia, insertando toda clase de gags y sketches. De la dirección se encarga Miguel Ángel Viruete y el meritorio montaje es obra de Antonio Moreno.

Podéis ver el resto de episodios de la webserie en nuestro canal de Youtube y haceros “fanses” de nuestro Facebook. Asimismo, hemos montado un canal de Patreon, por lo que podéis apoyarnos económicamente aquí.






2 Comments


  1. Daniel H Wilson

    He visto el video y me gustó más la crítica que se hizo aquí en su momento. Cuando hacíais críticas en esta web. Porque esta web antes era una web de críticas de cine cutre. Ahora es un gigantesco tablón de anuncios.

    Te echo de menos, CineCutre.


  2. Daniel H. Wilson

    He visto el video y me gustó más la crítica que se hizo aquí en su momento. Cuando hacíais críticas en esta web.
    Porque esta web antes era una web de críticas de cine cutre. Ahora es un gigantesco tablón de anuncios.

    Te echo de menos CineCutre.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada